FIFA 22: Ultimate Team #HG

furbyeah

Me cuelan muchos goles de fuera del area con tiro de calidad y yo no cuelo ni al arcoiris xd, ni tiros rasos ni colocados ni nada no entra ni 1 sin embargo me meten 1 contra y siempre acaban en gol. Y otra cosa han deshabilitado las faltas en este juego? xdxd

1 respuesta
Mystee

POTM Liga

Falcao, Benzema, Oyarzabal, Memphis, Rulli, Rafa Mir y Willian Jose chan chan chan

1 respuesta
Andre333

#962 benzema de calle. Y como pidan poco me lo hago. Ami me esta iendo de lujo

alexrdez

Depay 100%, Benzema seguira siendo una grua por mucho potm que le den.

MRajoy

Hay que votar a Depay, es el mas meta.

sONFIL

Aparte Benzema con su media pedira pasta

_-Dereuda-_

Pues yo he votado a Falcao, puto amo.

1 respuesta
TheBrotha

#967 Hostia ahora que caigo Falcao ni está en el juego, no?

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Hay alguno que haya hecho los clasificatorios de FUTChamps? Cuántas fichas de FUTChamps os han dado?

Lo digo porque he visto por Twitter que si pasas los qualis te dan 29 fichas de FUTChamps, lo que te daría entrada a 29 futchampions.

No tiene puto sentido nada xddd.

1 respuesta
MRajoy

A Flacao que le pongan una carta con ritmo en halloween.

sONFIL

#968 supongo q lo meteran mas adelante, entro fuera del mercado

Con Ribery un año paso igual

no meten ni un puto sbc este año xd

EspY

Cuando pollas dan los 4600 puntos estos en PC? Me dieron 1000 y pico al principio pero nada... pone algo de hacerse un modo carrera y me lo he hecho pero no caen. Soy el único?

1 respuesta
JBriito

#972 si subes un poco puedes leer que puse que a los que hicimos la reserva nos van a dar 1600 al mes por seguir con la reserva.. xD nos han estafado pero bien duro. El mes que viene te daran otra vez 1600 si continuas con la reserva y asi hasta el tercero

1 1 respuesta
Mystee

Hostia que timo xD

Suerte que en consola el domingo noche ya tenía los FP

EspY

#973 jajaja lo había leído pero tenía fe en que alguien me dijese "pues si haces esto te los dan ya" pues nada, a joderse. La clásica letra pequeña de nuestra amada compañía.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#975 Hombre, es como los sobres de antaño, te dan un par a la semana, no todos de golpe... Y ahí no había letra pequeña xD

1 respuesta
EspY

#976 Si pero no se que me da que eso estaba más claro, no sé xD.

aitoRk

Hay cosas que no cambian, un partido que dominé durante 85 minutos, su segundo tiro fue en el minuto 85 y fue gol, y me gana en la prorroga, como no en el minuto 120 XD. Es acojonante

1 respuesta
NaCh1To

#961 este año esto va a dar mucho que hablar... Ayer meti yo con LO CELSO FUERA DEL AREA R2 Y CON LA DERECHA.... Que gio es zurdo cerrado... Increíble ehh 😂😂 si yo me quede flipando no me quiero imaginar vs el que jugue...

Pero si preveo muchos lloros este año por los tiros fuera del area.

1 respuesta
miwel

#979 no te preocupes q los nerfearan rapido

aitoRk

Algún buen samaritano me puede explicar esto? Porque no entiendo muy bien como va

JBriito

#969 como miro eso? ya estoy clasificado

B

#978 que nostalgia volver a leer tus rages compañero

1 respuesta
aitoRk

#983 Pues no está habiendo muchos de momento

1 respuesta
B

#984 ya llegaran, es el fifa

1 respuesta
EspY

#985 Solo 3 o 4 por página xD

Menuda bufada les han metido a los jugadores del TOTW2... he estado mirando stats y flipas.

2 1 respuesta
MRajoy

#986 zakaria es una bestia y Barella algo bastante curioso

Andre333

#963 pues ya te digo que el mio estara tocado o algo, porque el mio si que es agil y rapido

sKo8

Desde que he subido a 6ta division en rivals no he ganado un solo partido de unos 15 que habré jugado, de traca, vale que no sea bueno pero no me jodas... A parte de mi que mi plantilla es un poco meh, los jugadores siempre se tropiezan cuando roban el balon y les cae el rebote a los contrarios, y cada vez que me llegan casi es gol xddd

1
Andre333

Hecho de menos el chat de audio y cagarme en toda la familia del rival...

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy