FIFA 22: Ultimate Team #HG

Casimirott

bonito mantenimiento para que no pueda subir xd

este año las recompensas en rivals para los casuals son mierda

MRajoy

Hay mantenimiento ahora? para 1 horilla que tengo hasta la noche y ni un SB de mierda jajaja

Chupykito

A qué hora son las recompensas? Son hoy no?

sidiox

Alguien sabe de algún youtuber o guia que enseñe bien a defender y atacar?

Que me veo que me cuesta, ya de por si soy bastante malo, pero veo que me lastra mucho el no saber defender ni generar peligro al atacar.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#994 échale un ojo a AndoniPM, Gravesen o JRA en twitch, a mí me gusta mucho Andoni, este año además está sufriendo y su proceso de aprendizaje puede venir bien a quien le vea xD

2 respuestas
X

#994 GiuStyle

sONFIL

#995 yo hace años q sigo q Baptistao y es la risa, aunq no enseña mucho

pero su ultimo video de tacticas esta guay

Andre333

#995 como estoy disfrutando este año al ver a todos estos "proplayers" llorando porque sus regates tontos ya no sirven y soltando 20 excusas por minuto.

1 respuesta
YOINK

#998 una cosa es que los regates tontos no valgan y otra que el mejor regate sea mover el stick izquierdo de un lao para otro con la skill que supone.....esta claro que el juego esta confeccionado para agradar a los que tienen una skill sumamente baja, este año es sin regates, el año pasado simplemente tenias que presionar triangulazo y recto, en una de esas se quedaba solo el delantero....

Prefiero el juego que requeria una skill de simio para hacer el tornado y el TF en verde, al menos los que se cagan encima no conseguian hacerlo y fumaban.

2 respuestas
miwel

Hoy a las 24h sale para todos?

Chupykito

En serio no hay recompensas esta semana de división rivales?

2 respuestas
Ogfanboy

#1001 Las han dado a las 10

logandevil

#1001 Están desactivadas en web app y companion, solo se pueden reclamar ingame.

1 1 respuesta
Intrak

#1003 ¿Qué sentido tiene esto? O sea, que no las puedo abrir hoy en el móvil, pero mañana que sale el juego ya sí...

2 respuestas
_-Dereuda-_
#999YOINK:

Prefiero el juego que requeria una skill de simio para hacer el tornado y el TF en verde, al menos los que se cagan encima no conseguian hacerlo y fumaban.

Qué diferencia hay para ti en "mover el stick izquierdo de un lao para otro" con mover el joystick derecho haciendo una curva de un lado a otro (elástica)? Requiere exactamente la misma habilidad. Este año hay que mover el balón con más cabeza, quizás los que sólo tirábais para delante con Rashford elástica tras elástica sois los que estáis sufriendo este año, cheers! :D

#1004 pues que tienen una incidencia con eso en la app, no hay más:

1 2 respuestas
BreadFace

La verdad es que al menos con los tornado + TF me reia, aunque fuera lo más irreal del mundo.

La tónica que estoy viendo en este cuanto más juego es tengo el 80% de la posesión todos los partidos, mover el balón de lado a lado de su área para ver si me logro hacer un hueco para tirar con TF desde fuera del área, rezar porque no haya ningún autoblock y GG.

Sinceramente prefería que me ganaran por un tornado y un tiro en TF que no en un triangulazo después de tener el 80% de posesión en su área y que la gente literalmente no quiera jugar la verdad xd, o bueno, gastarte 60-70€ en un juego para que los únicos inputs que hagas sea seleccionar un jugador para echarlo para atrás y en ataque pulsar 3 botones (Triangulo, R2 y Circulo).

1 respuesta
logandevil

#1004 No lo sé, no trabajo en EA. Solo te doy la información.

1 1 respuesta
Intrak

#1005 #1007 Ok, pensaba que era por decisión de EA y es que hay un error.

joseluvj

Por que la Serie A es tan tremendamente barata? ​tengo actualmente este equipo

mis dudas están en si jugar con brozovic o milinkovic-savic (como un MC ofensivo para pegarla desde la frontal) y Lautaro o Mertens (para jugarlo de Mco por detras de Dybala e Immobile.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#1009joseluvj:

Por que la Serie A es tan tremendamente barata?

Siempre ha sido barata, y ahora sin CR pues más xD

logandevil

#1009 Que te ha costado ese equipo? Está muy bien la verdad... ¿como va ingame? Como se siente?

Me tienta..

A mi juicio ahi faltaría un delantero verdaderamente veloz, alguien que pueda romper líneas fácilmente... ¿a quién se podría poner por Lautaro?

3 respuestas
G

#1011 Muriel es tu hombre.

La serie A es tan barata porq aparte de que no tiene el hype de la premier y la Liga es una liga q practicamente no tiene progresion, esta muy bien para empezar pero eso que tienes es basicamente el equipo top, no hay nada mas aparte de esperar IFs y cartas promocionales.

1 respuesta
YOINK

#1005 tambien han quitado el cancel de croqueta, vayase que los retrasaitos no sepan hacerlo....lo de quitar el TF por los lloros de gente que no los clavaba ya eso tal, bueno quitarlo no fue, lo nerfearon de tal forma que ya no era rentable.
Me encanta el juego cuando haces un amago simple para pararte y el jugador se olvida de la bola que puta caña.

No se si notais esos movimientos extraños que hacen sin tu indicarlos, y ni lee bien los regates directamente, lo de R2 mas amago de tiro que hace varias pisadas me lo han llegado a hacer con el stick derecho juaaasss.

Por cierto, siguen con el mismo error desde el fifa de 1980, fuera de juego que no da la ley de la ventaja cuando robas el balon y puedes armar una contra....no se rick.

Veras tu cuando la gente se canse de probar tacticas y todo dios ponga repliegue, 30 de profundidad, bajar a defender a todo el mundo y la respectiva 532 xD

1 respuesta
miwel

#1013 los 2 tipos de autopase del año pasado siguen estando?

joseluvj

#1011 aproximadamente unos 260.000. las opciones que tengo serían:

  • Cambiar a immobile y lautaro (o immobile y dybala) por chiesa e insigne, pero me siento mas cómodo con delanteros algo mas fuertes arriba, y con cazador se me ponen los 2 en 94-96 de ritmo.
  • Cambiar a lautaro por Mertens y meter a dybala de punta.
  • Ahorrar para cambiar a lautaro por oshimen IF, que tiene pintaza.
  • También podría meter a Dzeko If y jugar a meterle centros, pero con el poquito ritmo que tiene me lastra en versatilidad.

Con el equipo estoy encantado, tanto brozovic como milinkovic-savic tienen un zapatazo desde fuera del área que da miedo, y los 3 de arriba a la que pillas algo de espacio los tiros son peligrosísimos. sumado a que en defensa los dos centrales este año tienen 90 de ritmo (con sombra) suelen pasar poco salvo errores míos. En portería tengo a Maignan por que me parecía bastante barato, pero los 3 top (szcezesny, maignan y Handanovic) estan bastante parecidos de precio. Antes tenia un equipo de La Liga pero acabé vendiéndolo por que no me terminaban de convencer los delanteros.

#1012 lo bueno de este año es que la serie A si tiene el POTM, así que deberían salir mas jugadores decentes, aunque mi idea de futuro es hacerme un real madrid con morientes y raul aunque no sean meta.

1 respuesta
logandevil

#1015 Pues me gusta mucho el equipo, yo lo he planteado con esa base pero sobre una 442 con MI y MD, poniendo a Insigne y Chiesa respectivamente. Lo unico malo que le veo a la Serie A es que en general aunque todos los jugadores son bastante completos no hay ninguno que destaque brutalmente en algo (imaginemos un Adama en la italiana o algo asi). Pero me mola bastante, por el precio de un Varane te haces un equipo MUY MUY majo y un poco fuera de los moldes habituales.

He leido que Koulibaly no hace honor a su precio, que Manolas es prácticamente igual en todo, costando una décima parte. ¿Tú que opinas?

1 respuesta
joseluvj

#1016 Tengo que probar a Manolas de ligt y a de vrij. Lo malo de koulibaly quizá es su agilidad, que es bajísima. Voy a comprar a los 3 y en cuanto pueda te hago una review de cada uno mas detallada

1 respuesta
logandevil

#1017 Va perfect, estaría de puta madre si te tomas la molestia. A mas de uno le va a interesar aqui.

1 respuesta
Andre333

#999 para mi es mas de cagarse encima, los que solo hacen skils en 1pa1 y no saben armar jugadas y crear espacios...

Lo dicho diafrutando del mejor gameplay que han sacado jamás. Esperó que no metan ningún parche.

NaCh1To

Ayudarme. Que puedo poner?

https://ibb.co/phK5wgm

Decirme 1 o fichajes para mandar eso al sbc del megasobre unico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy