FIFA 22: Ultimate Team #HG

Beckem88

#1079 de todas maneras desde la app es muchísimo más fácil ponerlos

Mystee

Acabo de leer a una persona en otro hilo que hace una semana estaba en este hilo diciendo que si elite este año y demás, que el meta del FIFA le aburre porque es de hacer skills, aylmao

1
DiVerTiMiX

Se supone que en el OTW que te regalan te puede tocar Ronaldo?

Entiendo que habrá un 0,00001% de prob, no? xDDD

Lo normal es que te toque 1 castaña

1 2 respuestas
sONFIL

#1083 claro, en teoría te puede tocar uno de estos:

además de ellos, también saldrán otros tres extra el domingo 3 de octubre (aún no han desvelado quiénes son). Y los catorce estarán disponibles en packs hasta el siguiente viernes 8 de octubre, cuando serán remplazados por el segundo equipo OTW.

1
DiVerTiMiX

Con la suerte que tengo me va a caer Saúl que lo único que va a mejorar es en calentar el banquillo con la nalga

1
MRajoy

#1083 y un 99,99999% de fe.
VAMOS COÑO QUE NOS SACAMOS A CR

Mystee

Lo ideal sería Varane o le bicho, pero me saldrá un Berghuis garantizado

A Saul no le haría ascos, que ahora mismo lo estoy usando xD

MRajoy

Hay que pensar que si el equipo gana 5 partidos el jugador se mejora.
Hay 2 balas que esquivar, el resto puede ser útil

ragnok666

Yo me esperaré a que salgan los 2 equipos...asi mas opciones de jugadores que me pueden salir y mayor oportunidad de mierda XDD

joseluvj

#1018 acabo de terminar de probar a los 4 y creo que la elección de la pareja de skriniar (creo que es el único central fijo) depende un poco de lo que quiera cada uno:

  • Si quieres un central Fuerte tanto de ligt como koulibaly son ideales (de ligt es mas agil, koulibaly mas rapido)

  • Si lo que buscas es un central más agil Manolas es ideal.

  • Si te gusta sacar el balón jugado los ideales son De Vrij o De Ligt.

por ahora seguiré probando mas a cada uno, se me está haciendo dificil decidirme xD

DiVerTiMiX

Joder me tiene que tocar Lacroix en un instransferible de 75-83 de objetivos xd.

Tengo entendido que los cambios entran siempre con 7 de química, no?

Como veis que nada mas empezar el partido cambie un central y meta a Lacroix? Muy gitano, no?

2 respuestas
joseluvj

#1091 entran con 5 de química, que mas o menos serían los stats habituales que tenga el jugador. yo me quedaría con los centrales que tienes y mantengas a Lacroix en el banquillo en caso de tarjetas, lesiones etc.

1
MRajoy

#1091 que tienes de LD? Porque puedes meter a Mbabu y re da quimica con LaCroix. Y de portero a Casteels.
Puto FIFA macho, parecemos Maldini hablando de datos tíos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1093 Na si la movida es que voy con una premier por eso xD, me daba pena tener centrales de 5k monedas y el bicho ese en la banqueta, no hay manera de meterlo vaya xd

1 respuesta
MRajoy

#1094 manda la mítica plantilla de futbin, que igual entre todos sacamos alguna forma de meterlo!

1
NaCh1To

Eh saul es crack eh... Yo lo tengo y me sorprendió

ChanNNged

A alguien le ha pasado que no puede abrir el sobre de jugador promesa ? Me dice que en estos momentos tienen problemas en la tienda...

1 respuesta
Beckem88

#1097 porque no podrás abrirlo hasta que los OTW estén en el juego.

1 respuesta
ChanNNged

#1098 tiene sentido. Vais a esperar al team 2 o dependiendo de los extras que pongan ya haréis el try ?

2 respuestas
Mystee

#1099 Yo dudo que pongan algo mejor en el team 2 sinceramente xD

Beckem88

#1099 yo voy directo al 1 a ver si tengo suerte con Varane que me soluciona la vida. Pero todos sabemos que vendrá Berghuis al equipo porque soy un pringado.

Por cierto, para todos...

1 1 respuesta
ChanNNged

#1101 muy amable!

Mystee

En el equipo 2 que puede haber? Messi, Lukaku, Sabitzer, Konaté... gñé

Andre333

Aver quien es el crack que se compra el pack de skins por 135k... Salvo djmario jajaj

Mystee

Ese ASM de potm puede ser muy jugoso

MRajoy

El holandés ese cojo en mi otw
Y enos FIFA points Militao y Fede, el resto mierda

Beckem88

Grealish en el OTW aquí

Mystee

Va, voy a abrirlo, ahora comento el Berghuis garantizado

MrAble

Saul garantizado x2

1 respuesta
Mystee

Lo adivine, el puto Berghuis xdddddddddddddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy