FIFA 22: Ultimate Team #HG

MRajoy

#1110 dame un abrazo mientras vamos a mirar en futbin si sirve para algo más que para tomar por culo

1 respuesta
Mystee

#1111 Para algún desafío de holandeses xddd

Por cierto, que diseño mas feo de carta

ragnok666

Yo no he abierto el OTW asegurado, me esperare a que estén los dos equipos juntos. Pero he hecho una mejora de oro y me ha salido Sancho... Ni tan mal

1 respuesta
BreadFace

Ha sido salir el juego, y ya no se puede jugar en Rivals de lo pasteloso que va, todos los putos años lo mismo xd

Andre333

#1113 ten en cuenta que en el siguiente equipo salvo messi lo demas sera chusta y en los dos equipos se junta mas bacalaos

1
_-Dereuda-_

#1109 es moderadamente bueno.

X

Casimirott

Grealish por acá……

1 respuesta
Andre333

Alguien mas esta flipando con la caida del mercado en la play?

1 respuesta
putrido69

#1119 el mercado este año esta bajisimo desde el 1r dia....en una semana empezara a subir

1 respuesta
SoyelPuchi

Berghuis por aquí...

Beckem88

#1118 somos hermanos de Grealish

1
Beckem88

#1120 esta bajisimo porque no están las 100k de rivals, es normal

Tsumes1

Upamecano en los OTW, Lukaku y Lloris en sobres.
Es una jodida bestia Dayot, al tener a Lloris lo puedo meter con 8 de chem y es acojonante defendiendo. Eso sí, con el balón en los pies se notan problemitas.

logandevil

El italiano cancer en el garantizado y luego en uno de los de Rivals intrans, Malen OTW y Ramos.

Mystee

Yo estoy por hacerme al Andre Silva que han puesto, 9000 monedas na mas

sONFIL

Saul, y lo mejor Jordi Alba..

putrido69

En buen locatelli para sbc !!!

JaCtAeSt

Para mí un Malen, ojala se la saque.

Por cierto, primer partido después de sobre y me encuentro un CR7 OTW rodeado de una premier baratuja, los hay con suerte xdddd.

1
Casimirott

ahora mismo voy con esto, vere que tal va grealish

joseluvj

a mi me ha tocado locatelli, como no haga la temporada de su vida me pego un tiro xD

Andre333

Porcierto si os haceis a camavinga y usais a mbappe cedido, no os calientes la cabeza va igual de mal con 1 que con 10....

Vaya bacalao fuerte un poco mas y roza al nazario 94 del año pasado...

Y las prorragas en los amistosos blas pueden meter por el orto. Directo penalitis coño

MRajoy

Solskjaer intrans y Haaland en un sobre. Pues a probarlos

Pd: Camavinga sale rentable? Me hice siempre a los objetivos y los cabrones le ratean los IFS una barbaridad.
27 de Octubre debería subir Camavinga si gana el Madrid por 5 seguidos. Y sería media 82...prf

kekoz

Es el mismo mercado en ps5 que en la 4? Te pueden emparejar contra gente de ps5 si tienes la 4?

1 1 respuesta
Andre333

#1134 mismo mercado si, pero solo juegas contra ps5.

1
neomaster

Upamecano por aquí. Lástima tener una premier y no poder meterlo, no me gusta lloris y varane me parece que va a ser que no 🤣

Dadme ideas para encajarlo.

1 respuesta
Querosvan

Alaba por aquí...

Lo de Camavinga se puede hacer con amigos? Es un coñazo con randoms... SI es así... MP!

1
Beckem88

#1136 Upamecano Lacroix? Al ser franceses igual te pueden solucionar algo y de portero siempre puedes poner a Neuer o si no tienes pasta a Casteels o Sommer

1
Casimirott

hoy ha sido un buen dia para comprar, todos los decentes estan tirados de precio

EspY

Dumfries, o sea, no sirve ni pa tomar por culo, como mucho te hace un link amarillo con De Jong

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy