FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#1657 se nota mucho la diferencia con el nif? Sobre todo teniendo en cuenta la agilidad y ritmo?

1 respuesta
Pineappleman

No entiendo el nuevo rivals.

Andre333

#1671 dembele muy top al igual que vini. Valverde recomendable tambien. Y si te sobra pasta ves a por llorente

ArteeMa

Tio, no se que cojones hacer para que dejen de remontarme los partidos, llevo 3 iguales, 2-0 al descanso y me meten 3 facil.

2 respuestas
B

#1684 jugar con su psicología, a mi no me remontan ninguno, ahora hago lo que haga falta, pausa si me meten un gol, tocarla durante 20 minutos...

Acaban tilteados

sONFIL

#1684 hazte alguna formacion bajando la profunidad, posesion y eso. (aunq consejos traigo y para mi no tengo porque me pasa igual y tengo q preparar algo asi jaja)

Cuando vamos 2-0 tenemos q calmar el partido..

JaCtAeSt

Me ha salido Walker intransferible y voy con serie A full equip, hasta me hice al Koulibaly POTM xdddd.

https://www.futbin.com//22/squad/1487039

Imposible meter al amigo aquí sin desmontar medio equipo, verdad? Es que encima me gustan todos los jugadores JAJAJAJJAAJ

MrAble

#1681 Yo he notado la mejora. Me encanta como se mueve por el campo y el chute que tiene.

1 1 respuesta
aitoRk

Bueno nada, derrotita de las que se saca EA de la manga. 19 tiros, 3 largueros, dos palos. Su primer gol tiro que bloqueo, le cae el rechace, vuelve a tirar, vuelve a coger el rechace, vuelve a tirar la para mi portero y vuelve a coger el rechace, y obviamente gol.
2º Y 3º gol dos triangulazos a williams que casi nunca tienen ningun peligro, pero en este partido concretamente si.
Sin más, llevaba otra vez racha de 4 o 5 y tocaba perder, mero tránsito.
El rival muy malo, no hizo nada para decir joder se merece aunque sea un poco la victoria.

14 tiros dentro del area, CATORCE. No 2 o 3 CA TOR CE. Y he marcado un solo gol... y todavía habrá algún lumbreras que pretenda hacer que me crea que he perdido porque he sido peor XD

putrido69

Mcd de la premier que no sea Kante? Estoy hasta las pelotas de partey

1 respuesta
sONFIL

#1690 puedes probar a fabinho con sombra sino tienes muchas monedas

aMSS

#1668 De Jong tiene alto en ataque y bajo en defensa este fifa.

1 respuesta
MRajoy

#1692 coño, es H/M, pensé que ese era Kimmich.
Aún así creo que me hace bien las coberturas, pero igual era impresión mia, estaré más atento.

Andre333

#1688 pues ya me lo hare en 3d juegos tmb hablan maravillas de el

PeCe

Alguno os habéis hecho a Wijnaldum? Dudo que saque IFS y no se si vale la pena sólo por las 5 victorias del PSG...

1 respuesta
sKo8

Voy con este equipo, tengo 170k y me gustaria mejorar la defensa

Marquinhos, kimpembe y pogba los podria comprar si vendo a rashford y meto a Foden (que me salió el rojito)
Como lo veis?

In game juego 4-2-3-1 con renato y llorente defensivos y bruno de mco

1 respuesta
Mystee

#1695 Si, el triángulo con maestro y Hakimi canelita

aitoRk

Joder vaya partido acabo de perder XD, como no me voy a enfadar si en el primer tiro en el minuto 80 me marca gol... Y yo, en el minuto 89 de partido me quedo solo contra el portero con dembele y gabriel jesus, en paralelo, sale el portero hago el pase de la muerte y gabriel jesus deja pasar el balón XDDDDDDD Un balón lento, raso, sin ningun tipo de dificultad, le doy a tirar y la deja pasar... Como no me voy a enfadar

sONFIL

A mi Rashford este año no me gusta mucho, y Vinicius if no para de subir.. nse porque podria reemplazarlo

alone

llevo poco jugando y tengo esto ahora mismo: https://www.futbin.com/22/squad/1441400

de los 11 titulares, son todos transferibles menos Depay, Moura y Rashford.
Tengo solo 50k, no sé si seguir ahorrando o se puede hacer algo. Lo del banquillo todo es instrans, no sé si Modric me mejoraría algo

1 respuesta
Kike_Astur

#1700 Dembele por Moura, imho.

Ups, pensé que Dembele no llegaba a 50k, pero por lo que veo está carísimo en todas las plataformas.

De todas formas yo creo que Modric no te mejora, y quitando que se pueden mejorar los centrales etc, iría a por Dembele para el perfect link con Memphis.

1 2 respuestas
alone

#1701 he snipeado uno a 50k, está a 67,5k en PC :clap:

en un 4-2-3-1, rashford en punta y martial/dembelé bandas, no?

1 respuesta
Kike_Astur

#1702 El año pasado te diría que si, pero este año casi se me atraganta más Martial que Rashford, que me da un poquillo más igual. Prueba a ambos, yo de primeras pondría en banda a Rashford.

NaCh1To

Equipazo que tenéis algunos eh...

Yo sigo con

Dibu
Reguilon ake romero semedo
Anyeka fred
Zaha martial moura/bailey
G jesus.

Necesito hacerme sbc's , un colega se acaba de hacer el híbrido paises y liga le toco modric,haland,ruben dias..

1 respuesta
Nafar

Actualmente tengo esto: https://www.futbin.com/22/squad/1140940

Ayer me salio Bruno fernandes intransferible y estoy pensando en pasarme a premier

Estoy mirando a ver que os parece esto para empezar y ya segun lo que me sobre ir mejorando algunos puestos: https://www.futbin.com/22/squad/1504151

1 respuesta
neomaster

Lo de los caminantes me encanta, puede pasar cualquier cosa

1
Andre333

#1696 ese ronaldo en intrasferible?

#1704 osties, pues no esperes mas, la mayoria tenemos estos equipos gracias a las cartas que nos tocaron alli. Pero la clave de hacerlo es en cuanto esten disponibles ya k todo esta caro. Ahora mismo los jugadores usados de bajas media han caido. Solo lo mas top en cada posición se mantiene

1 respuesta
sKo8

#1707 no, se puede vender, al igual que rashford y bruno, los unicos intrans son hakimi, di maria y llorente

baruczgz

Otro que ha vuelto a las andadas... Y hasta ahora me gusta mucho más el juego de cuando lo dejé en el 19. Buenas sensaciones, pero claro, llegando hasta 5° y a punto de 4° en Rivals de momento, se empiezan a vislumbrar a los primeros huesos duros abusando del meta.

Pregunta sobre Rivals, FutChampions. Que he ido viendo mucha info pero hay algún punto que no me aclaro.

1500 puntos de Rivals para ir al clasificatorio, esto se puede jugar cuando quieras, pero se puede canjear el pase mismamente el sábado si lo consigues ese mismo día para jugar en ese momento a FutChampions?

putrido69

Que mejora la haríais a esta Premier?
https://ibb.co/9YFX4XM
Tengo a Gabriel Jesús y havertz de suplentes para 2a parte.
A parte de eso que estilo de química le pondrías a los jugadores?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy