FIFA 22: Ultimate Team #HG

Str3k

#1710 pues gabriel jesús debe ir mejor que Kane...
También quitaría a Henderson por cualquiera que defienda mejor, Sancho no corre mucho...

1 2 respuestas
sKo8

#1710 bruno fernandes por bernardo silva yo creo, a mi me va de lujo y como han dicho en #1711 henderson por alguien mas defensivo

1 respuesta
putrido69

#1711 #1712 henderson por quien, que no sea kante.
Estoy probando mucho a Gabriel y la verdad que igual lo pongo de titular.
Tengo 80k para gastar por eso

1 respuesta
kun294

Recomiendo muchisimo que si no teneis muchas monedas os hagais una Serie A.

Tremendos jugadorazos baratisimos. Barella if es un pepino ha subido una burrada yo lo pille por 70K

1 respuesta
NaCh1To

#1713 fred o onyeka... Alguien que defienda.. y si cambia a kane x jesus... Y sancho por un moura o bailey

1 respuesta
JaCtAeSt

#1714 Me acabas de dejar a cuadros con su precio actual, por 75k lo pille yo. Será que la gente se está dando cuenta de que la serie A tiene bestias?

Barella IF es un ejemplo. pero que una carta como la de Dybala cueste 30k es una locura.

1 respuesta
kun294

#1716 Tal cual es que es muy bestia y por pocas monedas te armas equipazos mejores que premier

alone

La gente que tenéis a Rashford, no os parece mucho más tronco que el año pasado? y que pasa fatal

1 respuesta
sONFIL

#1718 si.. yo lo tengo y meh, pero nse porque cambiarlo aunq sea hibrida

B

Con la Bundesliga te haces una defensa top por pocas monedas

Lacroix 88 ritmo
St. Juste 91 ritmo
Klosterman 85 ritmo
Akanji 81 ritmo
Upamecano 81 ritmo

St Juste 2k xD, es cierto que flojea un poco en fuerza, pero klosterman y Lacroix son completisimos.

Laterales mbapu, rousillon.. O incluso puedes hacer la de poner a st. Juste de lateral y poner al lateral de central.

Luego mediocentros chetos como emre can o Zakaria if.

En ataque ya si que necesitas irte a otras ligas

1 respuesta
X

#1720 koman, sane, malen pls

1 respuesta
B

#1721 yeah pero no son tan top, malen a mi me ha encantado, pero es mejor un werner por ejemplo.

Sane tiene el fallito de los dos de pierna mala, mejor un dembele.

Coman si tiene pinta de ser muy bueno

Zakaria if por ejemplo por 50 k 86 ritmo 83 defensa 87 físico

Es una mole inquebrantable

1
putrido69

#1715 estoy comparando stats se fred, onyeka y henderson y henderson gana en todos ademas que son H/H los 3.
Por que los ves mejores?

1 respuesta
ChanNNged

Hay alguien que todavía no haya abierto el sobre de OTW garantizado? Yo todavía lo tengo pero no se si abrirlo en esta tangada o ya esperarme a que salgan todas. El handicap es que si me espero a ello, creo que habrán más cartas potenciales pochas que me pueden tocar, pero potra otra parte la ventana también es más grande, así que no tengo del todo claro por donde tirar....

NaCh1To

#1723 porque enyeka corre 89 y de fisico y def va bien... vamos.. yo estoy jugando con esos 2 y de 20 partidos llevo 2 perdidos.

Necesitas un mcd tipo kante,fred,ndidi que te recupere vamos...

Te pillo con jesus y te hago un 8 a Henderson.... Vamos.. pero como tu veas...

Box to box pogba va bien pero en mi opinión necesitas a alguien que te recupere

2 1 respuesta
drakkenspain

Me acabo de pillar a Kimmich, estoy contento y tengo ganas de probarlo :D

Voy con esto en 4-2-3-1 (2)

Lo que voy notando:

  • Koundé y Militao de lujo. Mi defensa ha mejorado mucho con ellos :thumbsup:
  • Tengo a Emre Can de CDM y el cabrón se mueve él solo para bloquear pases. Creo que pondré a Kimmich a su lado :thumbsup:
  • Sané no me gusta. No se exactamente que es, pero siento que no puedo hacer nada con él comparado con lo que hago con Vini :thumbsdown:

Llevo a Sabitzer de CAM porque tiene un tiro bastante decente. Marco la misma cantidad de goles con él que con Lewandowski. Pocos xD.
He mirado de poner a Zakaria y Mbabu como me habéis recomendado, pero no creo que pueda conseguir buena química con Militao. Tendría que cambiar al menos a Koundé y el portero.

Ayer creo que gané 3 partidos. Noto que mi mayor problema es que no tiro suficiente y cuando tiro me la bloquean o va fuera. A ver si aprendo...

neomaster

#1725 es que es así.

MRajoy

Zakaria a mi siempre me estaba mal colocado, y hablo del if. Pero por gustos.
Para mi el programa de la Bundesliga es que no tienes ningún atacante TOP en el que meter monedas.
Es como la calcio, es una liga en la que pronto llegas a lo TOP y tienes que híbridar. Bueno, como todas este año salvo Premier y Ligue 1...

aitoRk

#1705 No me gusta ese medio campo, solo te defiende Fred, necesitas algo más de chicha. Yo quitaría a Firmino y pondría a alguien mas destructor. Un fabinho, Allan... algo así junto con Fred y Bruno en la media punta.

Voy a darle unos partidos por si alguno se anima, a ver si no deja de funcionar https://www.twitch.tv/skogler870

alone

#1701 Me ha tocado instrans y lo he vendido por 70k. He pensado ir a por De Jong y cambiarlo por Ndombele

Mystee

1
ragnok666

Oye, no iba a haber un equipo 1+2 de OTW? los que nos hemos guardado el sobre de OTW asegurado ahora que pasa? nos van a dar uno o saldrá carta oro?

1 respuesta
chestterzgz

hay alguna manera de ver tus stats? digo saber ganadas/perdidas , otros años recuerdo que salía al lado de las monedas.

1 respuesta
Mystee

#1732 Tu espera al viernes que siempre salen estas cosas

De hecho estoy seguro de que saldrá el típico sbc de otw asegurado

baruczgz

#1733 Lo han quitado de ahí. Ahora está en la sección del estado, te aparece en el banner central un poco difuminado.

Andre333

Aver quetal las cartas de la champions. A guardar sobres...

B

Madre mia el gvardiol if ese, otro central para la Bundes.

85 ritmo 86 fuerza

1 respuesta
ChanNNged

Alguien ha visto un anuncio en youtube que se llama futcima que supuestamente al poner tu nombre de usuario te genera fifa points y monedas, después de darte alta mediante sms? Evidentemente huele a estafa y fraudulencia pura pero que eso lo promocionen a través de yt me parece surrealista.

1 1 respuesta
Lenix

#1738 menudo descaro que pongan eso en anuncios, me quedé flipando cuando lo vi.

1
_-Dereuda-_

#1737 El capitán de mi Logroñés el año pasado en el modo carrera, menuda bestia xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy