FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
larkkkattack

Los modificadores de posición se están vendiendo por 3k+, tenedlo en cuenta al previsualizar el sobre de oro diario.

1 respuesta
JBriito

#526 te reiras, pero yo lo he exo el fifa pasado y en las primeras marquesinas del juego, mbappe.. asi que no es tan descabellado pensar que fifa de algun anzuelito a los nuevos players para no abandonar. Y a los que viciamos año si año tambien le sude to los huevos

1 respuesta
jaime9714

Me ha costado 2k hacer la marquesina Alemania - Inglaterra. Voy a gastar casi todos los brasileños del principio para conseguirlo.

Después de este, ¿que SBC recomendáis que sea rentable? Aunque no creo que me llegue porque monedas ya no tengo, esa marquesina será la única que pueda hacer

ChanNNged

Es mejor empezar con las marquesinas o hacerse los híbridos? Entiendo que las marquesinas al ser transferibles renta más empezar por ahí...

1 respuesta
larkkkattack

#544 yes. Yo de los híbridos sudo de momento. Los de fundamentos si que los he hecho con morrala y un poquito de inversión.

aitoRk

#542 Me lo creo totalmente. Saben que es un usuario "fijo" por así decirlo y dicen este nada que va a seguir como un tontín.
😂😂😂

ChanNNged

Lol, hago las primeras marquesinas y me sale saint maximim. He gastado toda la suerte del early. Lo que tengo dudas es si venderlo ahora que vale 20k o esperar al 27, aunque quizás para entonces dropee con toda la abertura de sobres + que se podrán farmear monedas jugando aunque por otra parte la gente como podrá jugar, lo van a querer usar.

1 respuesta
larkkkattack

#547 Yo estoy así con Koundé, aunque realmente lo quiero para mi plantilla xD

ChanNNged

Kounde no tanto al ser panel, pero saint maximim que tiene una media más baja va a salir en sobres bastante y va ir dropeando. Con Koundé yo aguantaría que ya va por las 31K. Creo que holdearé un par de días antes de la salida y lo venderé. Quizás sube cuando la genta pueda jugar pero prefiero no jugármela a que caiga y luego valga mucho menos.

ragnok666

Yo no sé qué traeros hacéis para hacer pasta en pc. Con el tema equipaciones está imposible, estoy comprando jugadores otro normal a 300 y vendiendo a 450 pero cuesta un huevo vender. Alguna recomendación?

Sebarg

No lo entiendo, estoy haciendo el foundations 1. el cuarto, el de quimica de un solo club. Puse jugadores del mismo club, misma nacionalidad, y me sigue faltando el punto que dice: Exactamente 1 punto de química en cada jugador.

Alguien sabe que puede ser? No me estoy enterando muy bien xd

Edit: en el tercero me pasa igual, tengo un MI, MC y MD de la liga 2 de francia, comunes. 3 puntos aceptados y el cuarto , el de 1 punto de quimica de cada jugador esta pendiente.

belegar

que alguno tiene dos puntos de química, te pide exactamente 1.

1 respuesta
Sebarg

#552 como puedo cambiar eso?

1 respuesta
TheBrotha

#553 Cambiando de jugador

En el de los MC pon a 3 de una misma liga o 3 de la misma nacionalidad y todo lo demás distinto

1 respuesta
Sebarg

#554 o sea pueden ser 3 franceses por ejemplo que jueguen en diferentes ligas?

edit: pues no, compré un frances mc de la liga 1 de francia, y me da ok de quimica pero me falta el de que sean de la misma liga todos xd

edit2: no se, ya llevo como 3 jugadores comprados y o me falta una o me falta la otra, no voy a intentarlo más porque si no me voy a arruinar solo con esta mierda. Ya lo haré cuando salga el juego y tenga muchos mas jugadores

1 respuesta
sONFIL

#555 Mírate una solución en futbin y comparas. Pero usa jugadores conceptuales y no compres..

1
Andre333

Una duda, un MI que tiene como posición secundaria DC, Con el cambio de posición lo puedo pasar a DC para meterlo en SBC?

2 respuestas
Krozhet

#557

1
sONFIL

#557 este año los cambios de posición son genéricos, creo que cuando le asignas el cambió de posición al jugador ya te deja elegir.

Pero enserio te renta tirar 3000 monedas en un cambio de posición por un sbc q seguro q es intransferible?

1 1 respuesta
ChanNNged

Los cambios de posición espero que bajen una vez haya salida el juego y a medida que vayan saliendo en sobres pero al principio pueden ser un business de cuidado.

ragnok666

Algún consejo para tradeo? Ahora mismo tengo 3k e intentando vender 20 jugadores oro normales en tienda por 450 pero no acaba de funcionar bien. Consejos plis?

Krozhet

No me ha tocado nada ni en foundations, ni en las marquesinas ni en nada macho que asco. Christensen y uno o dos de 2k o 3k como mucho

1 respuesta
dynamic

#562 no te quejes que hay muchos que hasta el 27 no podemos usar ni la webapp xD

1 respuesta
sONFIL

puta mierda de sbc intransferibles

estoy intentando tradear y no sale na, la peña no abre sobres casi

Andre333

#559 estoy haciendo el mas tocho de hibrido de ligas. Y para no rallarme mucho la cabeza he cogido una plantilla de futbin.

Pero bueno intentaré investigar aver si la puedo hacer sin los cambios de posición.

Peor bueno ya te digo que todos los fifas soy de equipos intransferibles.

Andre333

#563 por?

BreadFace

Pues haciendome las marquesinas me ha tocado kanté... Ahora mismo está por 90K, creeis que subirá cuando salga el juego?

2 respuestas
RSN

#541 Pero alguien puja 3k por esas cartas? Pregunto. Creo que son cartas que en cuanto salga el juego el día 30 y la gente abra sobres caerá su valor porque habrá muchísimas.

1 respuesta
sONFIL

#567 cuando salga el juego todo bajara, la cuestión es vender el 28.. Y kante esta año pff la bajada que ha tenido, pero sigue siendo un jugador de nombre, sino vas a invertir en nada guárdalo

Algunos creadores de contenido ya harán directo de fifa 23 ya.. hoy es un buen momento para comprar tmb

1 respuesta
BreadFace

#569 Esto no te imaginas cuanto me toca la poya... Los creadores de contenido que son los que más pasta meten, que les regalan fifa points (A algunos) y eso se traduce en monedas, son los que pueden conseguir las gangas de estos días...

Cartas que luego valen millones por 300k y cosas así...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89