FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

Pon a Lucio o sino a un jugador q este muerto esos son los mejores mira a eusebio, en fin a vosotros no os gusta el fútbol si hubiera un central q se llamará unama madita y tuviera 95 de ritmo lo pondríais igual

4 2 respuestas
spiderrrboy

#7111 Si quisiéramos jugar a algo que se parezca a la realidad no jugaríamos a Fifa....

dynamic

#7111 es que Carvalho no llega contra los mbappes de turno o al owairan

antofi

#7107 lo probaré este finde, ya te digo algo. Parece usable al menos el de 87

dynamic

me he hecho a puyol gratis con las medias repes y me sale el Bale nuevo, gg xD

Espero que sea mejor que Carvalho

1 respuesta
spiderrrboy

Como sabe EA quien mete pasta y quien no jajaja No saben nada los sinvergüenzas estos jajaja

1
B

#7115 recomiendas a puyol?

1 respuesta
dynamic

#7117 me parece mejor que Carvalho, al ser lenghty y tener animaciones propias de defensa que son la polla

Si está ya en carrera coge a cualquiera, pero si lo pillas en seco no le da tiempo a pillar al Mbappe o Al Owairan

Yo lo voy a dejar de suplente porque he fichado al Blanc nuevo y lo tengo con Lucio

1
Mrolex

Noto el juego bien , llevo desde el jueves pasado de vacaciones y he jugado ahora y parece que va fino, no parece tan correcalles xD

dynamic

a ver si empiezan a meter los tokens que faltan de tienda y me ahorro los squad battle coño

B

Cómo se usan los tokens? Tengo 3 y no se como va esto

Consiensia

.

Mrolex

habra que hacerse el Acuña , pepino

spiderrrboy

No notáis que a veces hay jugadores con ritmo alto, más de 90, que les cuesta un huevo arrancar y que no pillan mucha velocidad y terminan pillándolos los defensas, sin embargo otras veces si corren mucho, no lo entiendo, yo aprieto el de sprint y el de autopase, hay algún botón que deba apretar?? Porque los rivales hay alguno que es que vuelan....

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7124 a mi me pasa con Ansu Fati, parece que es lenghty con 70 de velocidad.

Yaya Toure lo tenía con engine que enteoris era controled y le costaba arrancar la puta vida. Le meto shadow que es lenghty y ahora parece JESUCRISTO con una arrancada brutal.
Los inútiles de EA tendrán bugged los acelerates.

EA HIJOS DE PUTA

YOINK

Veo el futuro y lo dejo aqui, entre abril/mayo/junio tendremos parche que mejorara el juego o mas bien dejaran de meter mano para tener un gameplay que beneficie a los mancos, dicho queda.

Berraco

He hecho el amago de jugar rivals por abrir mañana algunos sobres, pero iba ganando un partido 2-0 con muchas ocasiones a favor, su portero parando lo imparable... y de repente, sin comerlo ni beberlo me he visto empate a 2.... No tengo ganas de pelearme con nadie así que cierro el juego y a las 7 de la tarde entraré para hacer el sbc que pongan, lastima de perras que me gasté en comprar el juego

E

Mi primer sbc de icono yyyyy.. baresi, menuda FFFFF teniendo a Lucio y van dijk

aitoRk

Volvemos otra vez a jugar el partido en el que si ganas subes. Esta vez contra un tio bastante, bastante malo. Que lo único que hace es tirar con QUIEN CUADRE de exterior.
Hasta que en una de estas, tira, el rechace le cae al único jugador suyo que está entre 4 mios y marca gol.
Minuto 70, jugada que dejo a mbappe solo contra el portero prácticamente desde medio campo. Time finishing en verde, balón al palo. Dos jugadas después, vuelvo a tener una buena ocasión de gol, despeja y del propio despeje se queda solo delante de mi portero. 2-0

VOY A HACER COMO QUE ME CREO, QUE HE PERDIDO PORQUE HA SIDO MEJOR QUE YO. VENGA
Que amargura de juego, de verdad. No ser capaz de depender de uno mismo es tan frustrante

spiderrrboy

Flipo con la cantidad de enfermos que hay que mueven el portero, reconozco que al principio cuando veía eso decía uhii cuidado este sabe jugar, pero ahora es que hasta lo prefiero, la primera me la cuelas, pero ya las demás es que es tirar casi a puerta vacía, esperas un poco, ves a donde se mueve y al otro lado, y es gol seguro, son la hostia, porque ven que les metes 3 goles así, y siguen moviéndolo jajajaja surrealista

BliNk_PoWa

En que división de rivals suele estar el jugador promedio?

pd: $$$$$$$

3 respuestas
miwel

#7131 quinta

1
Mrolex

#7131 ostia vaya cartones XD

TheBrotha

el peor el goncalo este y aun asi ni tan mal si es lenghty

Jarcor

A mí me siguen interceptando todos los pases y haciéndome una presión importante. Sus defensas bien apretados y los míos se separan como las aguas.

XD

dynamic

algun truco para que se pase lo mas rapido posible los squad battle? me quedan los ultimos swaps de 8 partidos que pereza por dios

2 respuestas
BreadFace

#7136 Yo con tal de no jugar Squad Battle, los jugaba en rivals... Los 4 defensas, el portero y un MC del world cup de turno y ya el resto los "buenos"

1 respuesta
dynamic

#7137 me da mucho asco los pringaos que abusan de ti al verte con 6 jugadores rojos

antofi

#7136 yo marcaba un gol y buggeaba al jugador en la banda, y a verme una serie mientras xd
Busca afk glitch squad battles hay tutoriales

Altaiir

#7131 90 al pecho frio de Pedri te tienes que reir xd

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89