FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
MRajoy
1 respuesta
B

Unos 150 sobres por aquí y me tocó courtois intrans (el cedido tb fue courtois) y un maignan honorífico. Bastante media alta, eso sí, pero total, para gastarlos en jairzinho y no saber usarlo 😂😂😂

pkjn

#8641 Que burrada, puro gamblin

iZubi

Más de 8 mil libras para 2 toty xDDDD Merecido

1 respuesta
aitoRk

Joder, estoy probando al Sorloth este y es bueno el hijo de puta, en estos dos partidos que jugué me dio mejor impresión que Brolin mundial

1 respuesta
JBriito

#8644 lo peor es que encima hay gente a la que incitan a gastar burradas de dinero, para que en septiembre salga el fifa 24 y EA se gaste tu dinero en pagar a 4 monos que hacen el gameplay

1 1 respuesta
spnem

#8645 No es troncata?

2 respuestas
Jacob_Conde

#8647 en mi primer partido de fut Champions siendo todo lo malo que soy me ha enchufado 5 goles de 5 tiros.

En el toty solo Alonso y maignan he conseguido. Sigo teniendo una mierda de equipo

iZubi

Oye esa carta nueva de Mudryk no la veo en el mercado, ¿es un objetivo? ¿cómo se consigue?

2 respuestas
Gabitoe

#8649 el rango de precio es muy bajo y nadie la vende, tiene un máximo de 1m ahora mismo

1 respuesta
MRajoy

#8649 abriendo sobres
Esta extinta. Nadie la pone a vender porque consideran que el precio a la que está es muy bajo.
Cuando EA le suba el rango de precio ya la verás en el mercado.

1 respuesta
aitoRk

#8647 A ver si que es tronco, pero con esa zancada y lo grande que es marca muchos goles. Se desmarca bien, define bien, remata bien... no se, me está gustando jajajaja.
Lo veo como haaland toty barato

Andre333

#8646 si le sacas rentabilidad perfecto. Ami lo que si que me parece de psiquiátrico es gente mileurista que se gasta 20-100 pavos... No se, yo si tubiera un hijo infinitamente prefería mas que se pusiera ciego a hierba que a esto.

Porcierto pedazo de mierda las nuevas cartas y lo mas ridiculo es el precio. Aver que crack se pilla a Alvarez por 2m aunque baje a 500k es un puto robo

pkjn

Mi duda es, los toty solo duraron una semana, pero en la power curve esos jugadores estan ultra op, esta promo ¿No es una mierda? Es decir, dudo que salgan ya cosas mejores en promos o cosas asi, mas alla de sbcs, ¿No era mejor dejar mas tiempo los toty?

1 respuesta
iZubi

#8650 #8651 Hostia y yo aquí con 200 k como un muerto de hambre viendo qué fichar xDD Pensaba que sería más barato.

miwel

El juego cada año es más pay to win y encima nerfean más los sobres así es imposible, el año pasado iba con un equipo full totys sin meter un euro, este año 3 millones de monedas q ahí están muertas de risa pq no puedo fichar nada potable

aitoRk

Joder macho, menudos problemas del primer mundo😂
Y yo que estoy feliz porque tengo el mejor equipo que tuve nunca con Al Owairan, Yaya Toure y Jairzinho 😂

1 respuesta
miwel

#8657 pues eso imaginate jugar con al owairan y jairzinho ahahhahahaha quien seran

1
spiderrrboy

Yo igual, con la venta de Muller TOTY que fueron 1.8kk mas lo que tenía tengo 4.3kk pero es que miro el mercado y salvo sbc´s que salgan que me salen gratis con las medias, no veo yo a ningún jugador por el que pagar 1kk, al owairan ya estoy harto de verle en contra y no lo conocen ni en su casa, mbappe oro a estas alturas es un poco mehh, por poner ejemplos, tengo a Morientes que me lleva 400 goles en 410 partidos y Neymar oro y Payet 89 que me rinden muy bien, y dos de esos me salieron gratis por sbc, de verdad me darán un salto enorme de calidad gastándome 2kk en Mbappe y Al Owairan, lo dudo...
En el centro del campo si podría meter más gente pero claro ya me trastoca la defensa de Bailley y Fofana que me parecen unas bestias, volvemos a lo mismo, me merece la pena Ramos ese de 800k, que me va a dar un salto enorme con respecto a los anteriores, lo dudo...
Claro si me dices tu que puedo a fichar a peña como Mathaus 93, Pele, Eusebio, Ronaldo, cruyff, puskas, ... Ahí ya dudaría... pero es que cada uno de esos son más de 1.5kk

Andre333

#8654 hasta los tots no volveremos a ver jugadores tan chetos. Es la gracia de los totys. Porque si sacasen ahora una promo con jugadores mejores perderian su encanto y siendo febrero el fifa estaria muerto aprincipios de marzo...

Pero si la promo de future stars es basura. Y la gente que paga pasta por estos muertos esta mal de la cabeza

BigmAK

Desde que llevo jugando al UT (allá por 2018.. no soy el más antiguo en este modo) este es el mercado más inflado que he visto nunca, para una persona como yo que apenas puede jugar como máximo 2-3 partidos al día hacerse con monedas y jugadores es un imposible... yo tengo 250.000 monedas a base de ahorrar y comprar barato pero no tengo acceso ni de broma a los mejores jugadores del juego que además encima en sobres no sale ni uno ni de broma... por lo que la curva de dificultad en mi caso es tremenda... al final he optado por jugar con los jugadores que me gustan en Rivals y olvidarme de todo lo demás... intento plantar cara y si veo que el otro rival va muy sobrado, salgo y a otro partido... una pena pero a mi me tienen a un par de partidos de dejar el juego en febrero..

3 respuestas
BliNk_PoWa

#8661 EA ha dado muchas facilidades para que TODOS puedan tener un equipo competitivo. Si no tienes 2 o 3 iconos usables, 3 o 4 héroes WC y cartas chetadas de sbc como di María no te quejes.

Gracias EA

1 respuesta
H

#8662 que facilidades? Me he echo todos los sbc de icono y héroe…todos
Nose cuantos habrán sacado este año pero usable solo ferdinad 90
Este juego si no tradeas o metes mucho dinero estas jodido para tener un equipo competitivo

HimaK

#8661 de hecho es todo lo contrario, es tan bajista que por eso es más complicado hacer monedas. este año prácticamente la mayoría de las cartas especiales que salen están el mismo viernes a precio media

aitoRk

Es acojonante ir ganando en el minuto 90 y acabar perdiendo el partido. Jugadores sin estamina ganando a jugadores recien salidos al campo, que digan cuando van a regalar un partido que dejo de perder el tiempo

pr0styl3

Buenas, a ver si podéis ayudarme... Me acabo de agenciar una PS5 y quiero pillarme el FIFA. Tengo el prime en la cuenta del FIFA de PC, ¿es posible hacer que las siguientes recompensas de prime me las den en la versión de PS5 en vez de en PC?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
BliNk_PoWa

4 partidos jugados y TODOS con un puto toty que si mbappe que si lucio Superstar y su puta madre. Messi toty Benzema toty y su PUTA MASRE TOTY. 4 jugados y 4 perdidos mientras veo sus jugadores volar por el campo y reventando a los míos como si fueran puta escoria.

ESOS MILES DE EUROS BUENOS CHAVALES AQUI SE DEJAN 5 CIFRAS EN FIFAPOINTS

2 respuestas
MRajoy

#8667 la comunidad de EA es una comunidad en la que nadie mete un euro y todos tienen equipazos.

3 respuestas
B

#8668 yo debo de ser la excepción

HimaK

#8668 si sigues consejos como los de slobulus puedes tener un equipazo pero la realidad es que mucha gente mete dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89