FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
xArtiic

Yo este finde no puedo jugar futchampions, pero lo de jugar contra toda la delantera de TOTS cedidos es delicioso.

BliNk_PoWa

Yo voy con esto y el 99.9% tienen equipos superiores pero por MUCHO. Es un canteo increíble.
Vale que yo no me dedique a tradear ni a jugar 5 horas al día, ni a meter dinero en el juego pero aquí la gran mayoría se deja mínimo 1000€ en fifapoints

1 respuesta
Andre333

#8661 suda de monedas y ves a todo intransferible. Cero preocupaciónes con las desvaluaciones. Yo de transferible como mucho pillo un jugador en alguna posición clavé, pero por lo general todo intras

spiderrrboy

#8672 no tienes mal equipo, yo creo que puedes plantarle cara a cualquiera, smoraleck heroe wc, morientes, yaya toure, de paul, maldini, theo sif, cafu, tomori...

1 respuesta
Andre333

#8666 si no me equivoco tienes que desvincular la cuenta y volver a vincularla.

#8670 #8668 #8667 no todo son fp. Tradeos o suerte que es mi caso.

Pele mid( desde diciembre) butrageño mid

Son 91 xabi sbc toty fofana menciones Jairzinho mid

Capdevilla ww van djik nif ramos 91 de LD tengo algo normalito.
Pope sd

Todo eso con suerte y solo jugando.
Y bueno en dos semanas tendre s Mbappe potm.

BliNk_PoWa

#8674 Si no digo que tenga mal equipo. Me divierte y gano bastantes pero vs lo que juego es de lo más normalito

kun294

Creo que ya es hora de jubilar a Tomori If y Maignan Azul me parece un paquete.

Me dan ganas de pillar a Koulibaly y que se quede así el equipo

aitoRk

Primera vez que me toca algo decente en un previsualizado, voy a llorar.
Vale la pena este central? porque si vale la pena busco algo entorno a él para cambiar a cannavaro 87

spiderrrboy

Que tal es el Xabi alonso ese toty de sbc??? En youtube lo ponen bastante bien pero como os va a los que lo teneis??

2 respuestas
B

#8679 corta bastantes balones.

BliNk_PoWa

Futchamp terminado sin duda el peor de todos, 51 puntos y LLORANDO.
Es exagerado la cantidad de enfermos con equipos entre 10 y 30millones, no estoy exagerando para nada. Esto es una puta locura

aitoRk

Bueno, debido a la lluvia de recomendaciones respecto al Guehi este, he decidido hacerme este equipo para probar.
He comprado a Cancelo y Butland, Mahrez ya lo tenía de la semana pasada. Puede ser un poco Meh, pero ahora estoy jugando una 4-3-2-1 y mi idea es poner a Mahrez en la línea de 3 MCs, poniendole quearse arriba y demás.
He jugado dos partidos y ha sido un completo abuso, no ha llegado a terminar la primera parte ninguno de los dos rivales. Mahrez me está encantando en esa posición.
He cambiado a Toure por Tchouameni porque no terminaba de convencerme del todo Toure, ya llevaba muchos partidos con el y la verdad que he hasta mejorado poniendo a Tchouameni. De momento voy 5-1, veamos como sigue.

spiderrrboy

Cuando se cambia equipo siempre empieza siendo el mejor del mundo mundial jajaja Menuda cartaza han sacado del vanderson ese no? Me refiero al que es lateral con 91 de ritmo y 84 y 88 defensa y fisico, encima el sbc está regalado, porque tengo a Cafú 88 ahí pero estoy pensando hacérmelo, también te vale como medio derecha...

aitoRk

Acabo de librar un partido en el 90 de misericordia. El siguiente va a ser un canteo en mi contra, queda escrito.

JEJE, lo dicho, derrotita a penaltis. Dos derrotitas este fut, las dos a penaltis

1 respuesta
B

#8684 es que no se, parece que está el juego más random que nunca por el tema del delay. Que vaya a hacer un pase o un regate y el jugador me tarde como medio segundo en ejecutarlo me parece una locura. Desde la ultima actualización lo llevo notando bastante.

iZubi

#8679 A mi me gusta, en defensa es mejor de lo que esperaba y luego es difícil que falle un pase, además tiene muy buen disparo.

aitoRk

Menudo repaso me acaba de dar un tal JuanfranJF98. Este tio tiene que ser algun pro conocido o algo, no es ni medio normal los movimientos que hacía (dejando a un lado a Militao toty, Modric toty, vieira tocho y un largo etc de jugadores).
Es que no me he acercado ni con un poco de peligro a su portería.
Iba 13-2 y el ultimo partido que gané dije, voy a dejarlo ya que lo siguiente va a ser derrota. Al final dije que cojones voy a jugar y así fue.
Que predecible es este juego XD.
Eso sí, 0 quejas de la derrota, el tio está en una liga muy superior a la mía.

ragnok666

Acabo de jugar contra un tío que tenía al gavi FS...me ha hecho el horror con el, es más bueno de lo que pensaba (eso y que el tío sabía jugar la verdad)

aitoRk

Joder es que vaya desgracia jajajajajajaja. Creo que no había jugado nunca contra alguien tan encerrado atrás. Vaya pasada, a veces pienso que ojalá saber hacer eso, pero luego lo pienso bien y hay que ser triste y aburrido para poder divertirse con semejante mierda XDDDD.

Y luego ya cuando ves que le robas una vez el balón y el rebote le cae a el, sigues, robas otra vez y le vuelve a caer, sigues, robas otra vez y le vuelve a caer... y al final esa jugada acaba en gol... está más que claro el final de ese partido, no hay fallo.
Una lastima que de los 4 partidos que he perdido 3 hayan sido de risa

aitoRk

Que tenga alguien los cojones a decirme que he perdido porque ha sido mejor que yo.
Acabo de perder por estos dos putos goles, anda y que le den por el culo al juego este de mierda. 13 putos partidos casi seguidos ganando y de repente me planto en 3 seguidos perdiendo, iros a la putisima mierda.

https://gyazo.com/618060658074cb4931f6116ff587c5f7
https://gyazo.com/618060658074cb4931f6116ff587c5f7

pkjn

Bueno... rango IV/4 ni taaaaan mal, habia empezado 3-3, cambie la defensa a balanced que la llevaba siempre en presion tras perder la posesion y es otor jodido nivel... los laterales no se vuelven locos y mantienen linea

Ni taaaaaaan mal, buenas medias

PD: No entiendo como me sale tanta gente con Eusebios, Peles y R9's aparte de los totys de ahora

Menos mal que tengo a GOD Morientes de mi lado (Me hice a Hugo Sanchez pero suele salir en las segundas partes por Jairzinho)

YOINK

Infumable injugable de verguenza, lo lageadi que va el juego marcando 18ms, se pueden morir estos desgraciados

pkjn

Skipeando el sbc de los heroes... si solo fueran de la wc...

Eso si, el Walcott cayo, 99 pace ruuuuuuuun

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8693 no tienen ni VERGÜENZA estos de EA menudo TIMO se sbc te piden el oro y el moro para que luego te comas con papas un Jorge Campos intrans

1 respuesta
pkjn

#8694 Encima es mas caro que el del otro dia, si fuera solo de WC, pues te la juegas y si te sale un Campos te la comes pero es que encima en la version normal hay pila podres... pero claro luego ves a uno que le sale un Ginola y claro...

https://old.reddit.com/r/FIFA/comments/10uj41o/we_got_the_same_sbc_as_we_did_3_weeks_ago_but_for/

1
larkkkattack

Hay forma de ver el historial de division rivals? No el número total de victorias, empates y derrotas. Un historial de últimas partidas.

spiderrrboy

Pues yo me voy a hacer uno de esos de héroes, la clave es que eliges entre 3, más posibilidades de algo potable...

1 respuesta
iZubi

#8697 Yo los pocos que he hecho han sido una mierda, 3 heroes sin ser marvel de esos, y encima salen muchos los defensas de mierda (Carvalho, Mascherano, el alemán ese..), es que como no te salga Lucio, el africano ese que no conoce ni su padre con 99 de ritmo o Yaya Toure no veo nada bueno.
Demasiada morralla.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#8698 A mi me valdría cualquier defensa y medio, ahora me salió Mascherano y Kholer, todos WC, elegí Kholer por altura y puedo utilizarlo, en el de iconos me salió Schols y Trezeget que no puedo ni ponerlos en el 11...
Pues no va mal el Kholer este, con sombra se queda en 83 ritmo y defensa 97 y fisico 91 con alto en defensa y 1.86 de altura, me puede valer por una temporada...
Por cierto, Bale 93 con las stats que tiene, es de esos jugadores tipo Di Maria que no corresponden lo que hacen en el campo, es bueno, si, pero con esas stats deberia de ser de los mejores atacantes del juego y es bueno sin mas, me rinde mejor neymar oro o payet 89 y ni que hablar Morientes, que es dios...

antofi

sobre de 20 +84: el mejor verrati, el resto mierdas de 85-84
sobre de future star: el portero del oporto. gg wp EA

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89