FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#60 yo nunca entendere lo de sacar el fifa a final de septiembre, deberia ser ahora

1 respuesta
OviedoSergio

#61 Yo tampoco lo entiendo, lo lógico sería que lo saquen el primer día que empiece una de las grandes ligas

B

que liga os haríais en FUT, la inglesa sigue chetada?

1 respuesta
sONFIL

#63 siempre.. aunque al principio estará todo infladísimo

1
dynamic

Yo este año voy liga española

aitoRk

Buf, yo el año pasado mucho disfrute al principio jugando con Depay... Me encantaba, y me parecía una burrada de carta. Depay-Fekir arriba...

JBriito

alguno que pillase la edicion ultimate de origin me puede decir si se la han cobrado ya? porque la acabo de comprar esta mañana y no me la han cobrado

h0sk

Yo española hasta que me meta 4 un notas con Antonio

3
OviedoSergio
  • Últimos 10 partidos 8 con barrita amarilla con 1 GB de fibra simétrica
  • Me empareja contra uno, le gano, tira del cable, no me cuenta victoria
  • Me encuentro al anterior y pasa exactamente lo mismo.
    -Edito, jugué otro, con otro player y también me tiro del cable y no cuenta.

EA espero que pongas servidores en España y hagas algo por los chetos, hijos de puta.

Imposible jugar esta noche

YOINK

#57 antes se tradeaba mejor, comprabas domingo/jueves vendias viernes, eso con jugadores meta y luego comprar medias en plan 84/85/86 cuando estan en el precio minimo y guardarlas, comprar un IF de cada y guardarlo en el club hasta que explote el precio, no tiene mas ciencia.

Luego esta el diogenes que era tener practicamente todas las cartas del juego....

1 respuesta
JBriito

#70 yo es que soy de tener equipo a base de jugar y jugar y se me da bastante bien elite 2/1 normalmente pero entre que soy un cegado que veo un sbc lo hago, que me cambio de equipo cada dos por tres y tal nunca puedo conseguir equipos como los que veo de nazario y tal que son una locura

1 2 respuestas
Versatil

#71 Sólo jugando no da para tener un equipo de millones.

Yo dejé de jugar este año en febrero viendo que todo el mundo iba volando con nazarios, pelés y mbappes y yo con un equipo mediocre comparado con esos.

Todas las semanas tenía rango máximo en rivals y sobre unas 16 victorias en futchampions.

Esto no da para un equipo bueno de verdad y yo no entiendo cómo funciona el tradeo ni qué hacer para generar monedas que no sea jugar.

1 1 respuesta
YOINK

#71 el 99% de equipos de esos que veas le han metido bastante pasta y en muchos casos una cantidad de pasta absurda para que no te salga una absoluta mierda.

sONFIL

#72 Haz SBC's y abres sobres

1 respuesta
YOINK

#74 he jugado todos los futchampions, hice cientos de sbc, no me salio ni un puto jugador de mas de 500k, el juego en tema recompensas es una estafa y esta ultramanipulado, eso es asi, no renta para absolutamente nada ni jugar no abrir sobres.

Eso si, juegas en julio y agosto y te sale de todo.

1 respuesta
sONFIL

#75 Ya.. si a mi me pasa absolutamente igual, llevo años haciendo todos los SBC's, me tiro 1 día o 2 desde que sale el juego haciendo todos los sbc para montarme algo competente y no me sale nada de nada..

Llevo desde el fifa 14 y lo mejor fue neymar en el 19 o así, y luego un delle alli scream (recién salidas las cartas q lo vendería 400k o así..) pero nada de nada, yo por eso este año versión normal, 0 euros y a tomar por cleta la biciculo

SupermaN_CK

Yo creo que el último FIFA que toqué fue el 2018 y tengo mono. No espero tener ningún equipazo ni que me toquen cracks, solamente quiero intentar pasármelo bien y pegarme los buenos cabreos de vez en cuando 😂. Evidentemente sin meter pasta más allá de comprar el propio juego.

1 respuesta
xArtiic

Se han leakeado ya todas las medias oficiales, al parecer los usuarios de xbox pudieron acceder al juego completo por un bug.

Vini 86

1 respuesta
SupermaN_CK

#78

Habiendo sido top 5 la temporada pasada se me antoja poco el 86 xD.

1 1 respuesta
sONFIL

#77 El lol y el fifa no se disfrutan jaja

Juegas en consola? Raro es que MM no haya ofertado el cambiazo.. sino en amazon creo que lo vi por 53 o así la versión normal

1 respuesta
Mystee

#79 Mucho me parece sabiendo que EA no hace esos cambios tan bruscos, yo me esperaba un 84

SupermaN_CK

#80 Sí, lo pillaré en PS5. A ver si ponen el cambiazo ya, que tengo por casa un FIFA 11 esperando xD.

1 respuesta
robolution

Medias Barça y Madrid

Si quereis ver mas, el pavo tiene de mas equipos en su twitter

2 respuestas
sONFIL

#82 Ostia es verdad que tu jugabas en ps5, entiendo que también harán cambiazo, como si quieres llevar un juego de la ps2 que también sirve jaja

Yo estoy dudando macho, de pillarme otra gráfica y monitor, o la ps5. Es que luego lo pienso y digo al fifa le doy caña, algún juego del psn plus y tal.. la ps4 se me quedara obsoleta en un tiempo (ya se que aun le queda años de vida pero bueno también disfrutarla cuanto antes)

#83 Ponlo en spoiler por si acaso algún compi no quiere verlos, aunque yo he estado viendo el que subió @superman_CK y stats también.

spoiler

@OviedoSergio se han filtrado las medias jaja

sONFIL

doblepost

BreadFace

Joder Rodrygo 812, se la sacó en champions pero me parece demasiada media

xArtiic

Están live aquí en fifa 23 - https://www.twitch.tv/runthefutmarket

1 respuesta
sONFIL

#87 edito, creo que estaba viéndole en directo

1 respuesta
xArtiic

#88 No no, Castro empezó con los leaks y le estaban poniendo en el chat que este chaval estaba al fifa 23 y lo estaba viendo desde su stream.

1 respuesta
sONFIL

#89 sisi luego me he fijado, se le termino el chollo al compi

ya le sale que el juego ha expirado

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89