FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
S

#59 me uno a la duda

dynamic

El dia 20 tenemos la Web app no?

SupermaN_CK

En MM ya se puede comprar con cambiazo, cuando lo metes en la cesta ya te sale el descuento de 20 euros.

Sebarg

Buenas, no se si se puede hacer esta consulta por aqui ya que es el hilo de ultimate, espero no cagarla! Tengo una duda, yo quiero la edicion que sale el dia 27, pero en game por ejemplo no la veo. Donde me recomiendan que la pille? Vivo en islas por lo que tendria que ser algún sitio que pueda ir en persona a buscarlo.

2 respuestas
sONFIL

#94 Realmente este es el hilo oficial de fifa 23, aunque como el 90% o mas jugamos a ultimate desde hace unos años solo se crea este thread.

Si la quieres digital: con el EAPLAY tienes 10% de descuento y si lo pillas a través de fifa 22 creo que también tenías otro descuento, y sino: tira de amazon, mediamarkt etc..

Porque no te aparece en game?

1 respuesta
Sebarg

#95 solo me aparece el normal, el que sale el dia 30!

1 respuesta
sONFIL

#96 es verdad, la versión ultimate no aparece y tienes que comprarlo si o si en GAME?

1 respuesta
Sebarg

#97 no, pero he llamado al game y me ha dicho el chico que la version ultimate ya no se vende fisica (no tenia idea de esto) o sea que esa vesrion solo se puede pillar digital! Menuda putada ya que a mi me mola tenerlo en físico todos los años

1 respuesta
sONFIL

#98 Ostia pues es nuevo eso, vaya jodienda.. pues la forma mas barata entonces es comprar tarjetas por eneba o alguna web

miwel

El juego va un mes tarde no entiendo nada

BigmAK

#94 Prueba con El Corte Inglés o la propia Media Markt (incluso Carrefour podría ser otra opción)

1 respuesta
sONFIL

#101 lee su ultimo mensaje, se ve q ya no hacen la edicion ultimate en fisica

1 respuesta
BigmAK

#102 Acabo de buscar... y parece que la Ultimate efectivamente es solo digital.. Así que da lo mismo GAME o no GAME... tendrá que pasar por la tienda digital..

1 respuesta
Sebarg

#103 la putada es para los que nos mola tener el juego en físico (como es mi caso)

YOINK

Yo lo pillare, pero todos sabemos y asumimos que compramos una pedazo de mierda, con hándicap, con unos sobres manipulados, unas recompensas manipuladas y aun sabiendo todo eso volvemos a pedir mierda para comer, somos unos putos desgraciados.

3 respuestas
JBriito

#105 me pasa con el burguer king son cosas inexplicables..

1
_-Dereuda-_

#105 Mantente magufo xDDD

El año pasado la versión física de la Ultimate no fue un código dentro de la caja? O estoy mezclando cosas con algo de la Switch como con Pokémon Crystal, que era un código dentro de una caja de cartón xD

1 respuesta
sONFIL

#107 Quizás te confundes con los fifa points, pero creo que el año pasado me pille la versión digital o la normal, ahora me haces dudar si fue el año pasado o el anterior.

#105 Yo cada vez lo dejo antes, pero solo con el mono de la webapp, sbcs, de la tensión de que toque algo pues ya sale unos meses rentable..

1 2 respuestas
YOINK

#108 el fifa vale solo dos meses en noviembre suelen meter parche, automatizan cualquier mecánica que requiera skill y rompen el juego dejandolo con un nivel de skill requerido minimo, vamos un juego para gente con problemas mentales.

sONFIL

Con los fichajes raros que esta habiendo este mercado el fifa va a ser un espectaculo jaja

_-Dereuda-_
#108sONFIL:

Yo cada vez lo dejo antes, pero solo con el mono de la webapp, sbcs, de la tensión de que toque algo pues ya sale unos meses rentable..

Yo cada año digo lo mismo: el año que viene dudo que juegue... Luego llega finales de agosto y estoy como un niño pequeño contando los días para la web app y luego para la salida del juego xDDDD

PD:

2
CASTROGERICH

Es un mal que es difícil de dejarlo jejeje si lo juego hago bilis si no lo juego también !! Lo amas y lo odias al mismo tiempo ,,,Ni hablar , A comprarlo como cada año y al matadero con los cuernos agachados haaa

BliNk_PoWa

Ya no sacan demos del fifa?

1 respuesta
YOINK

#113 la demo es de septiembre a noviembre, luego con el parche te sacan el verdadero fifa jaaaaaaaa

5
Andre333

La peña que no respeta el gol de oro en los amistosos de calentamiento son bastante subnormales.... Y lo peor que la mayoria de estos ratas tienen los mensajitos desactivados... Vaya ratas

Casimirott

otro año donde solo jugare 3 meses y rompere 2 mandos, a darle.

1
sONFIL

menudo jaleo este año con la quimica y han quitado los cambios de posicion especificos (ahora son generales) y por ejemplo CR tiene como posicion fav DC pero puede ir de falso nueve o EI

2 respuestas
dynamic

#117 para mi es mucho mejor

1 respuesta
Casimirott

#117 la quimica es una putada, pero de lo las posiciones es una bendicion, aunque solo sea en ciertos jugadores

1 respuesta
sONFIL

#118 lo de las posiciones o la quimica?

#119 Si, si y mas como se inflaba el mercado, pero cada año joden vas a los traders.

Lo de la quimica no me ha quedado muy claro, lo vi por twitter y djmariio subo un video pero dijo que no era definitivo q lo iban a rebajar

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89