FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ChanNNged

Para mi lo de la quimica y cambio de posición ha sido un cambio necesario. No tiene sentido tener que poner a mbappe de MC para que te haga link con hakimi. Entiendo que después de tantos años hemos normalizado eso pero tiene mucho más sentido una química como la de ahora que es global. Y lo del cambio de posición, mucho más realista.

2 1 respuesta
B

#121 pero entonces cuando se compre un jugador se va a poder elegir en qué posición lo quieres obtener o en cada partido te va a dar la opción de elegir?

1 respuesta
sONFIL

#122 Yo por lo que he visto y he entendido no es así, sino que por ejemplo CR7 tiene posición de DC, pero en cambio si lo pones de EI o falso 9 con una carta de posición (que ahora será general) también te da un rombo de química, pero en cambio si lo pones de MC no te va a dar química

Ósea que los jugadores tienen sus posiciones predefinidas ya por EA, que las puedes ver en los detalles del jugador

1
dynamic

La beta la ha subido Mario

1
alblanesjr

Una pregunta el Crossplay es solo para PS5, PC y XBOX no? nada de PS4, lo digo por mis amigos que jugaran en PS4, yo PC.

1 respuesta
SupermaN_CK

#125

Las versiones de FIFA 23 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, Stadia y PC serán compatibles con el juego cruzado, y lo mismo ocurrirá entre las versiones de FIFA 23 para PlayStation®4 y Xbox One.

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-cross-play-deep-dive

1 1 respuesta
alblanesjr

#126 Vamos que no podre jugar contra ellos, gracias!

B

si compro el juego de pc en cualquier otra plataforma que no sea origin, me lo va a pedir a la hora de ejecutarlo?

1 respuesta
YOINK

Para mi la nueva quimica limita aun mas la eleccion de jugadores y si no al tiempo.

1 respuesta
dynamic

#128 sip, yo lo he pillado en steam y se abre origin

1
dynamic

HYPE, joder Xavi se ve increible jajaja

_-Dereuda-_

#129 Leí en algún lado que iban a cambiarla de cómo estaba en la beta, van a poner que sea más fácil conseguir química.

dynamic

Ya estan poniendo muchas novedades por twitter del FIFA 23

1
ChanNNged

Sabéis si sigue habiendo el descuento del 10% dentro de fifa22? O ya no lo hacen? He entrado hoy y no me sale la opción en el menú... Solo me sale el descuento de ea play.

1 respuesta
antofi

Sitio mas barato para pillarlo en PC?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#134 Creo que era hasta el 21 de agosto o algo así. O quizás siga estando y hasta el 21 era lo de conseguir al héroe gratis

1 respuesta
JBriito

que dia se puede jugar con la version anticipada este año?

1 respuesta
sONFIL

#137 con la versión ultimate el día 27, aunque solo esta disponible en digital

JBriito

ostras entonces el juego normal sale el 30? que locura

1 respuesta
sONFIL

#139 sip.. bueno siempre suele salir para estas fechas, el año pasado el fifa 22 salió el día 27

ChanNNged

#136 creo que era lo de los héroes y lo del descuento quizás era hasta finales de agosto visto lo visto. Solo tengo disponible el descuento del ea play , bonito sablazo me van a pegar.

1 respuesta
sONFIL

#141 pero q quieres la versión ultimate?

1 respuesta
ChanNNged

#142 Si, cada año he ido cogiendo la versión ultimate con el ea play pero lo había comprado con más tiempo, esta vez me he confiado pensando que la oferta de fidelidad estaría hasta justo antes de la salida del juego y veo que no, my bad.

Chupykito

No entiendo lo de separar el mercado de PC, osea podemos jugar contra consolas, pero en clara desventaja porque nuestras monedas valen menos que las de nuestros rivales(consolas), que es por miedo a tema de chetos?

2 respuestas
dynamic

#144 el valor es practicamente lo mismo ya, poca diferencia hay salvando que hay veces que hay cartas extintas pero este año con tanta gente en PC dudo que haya problemas

Versatil

#144 Puedes desactivar el crossplay si no lo consideras justo.

3
aitoRk

Oye, yo que pago el ea pro play ese o como se llame, el de los 100 euros al año, puedo jugar antes del 30 no?

1 respuesta
miwel

#147 los 100 euros mejores invertidos de tu vida ahhahajajajha

1 respuesta
dynamic

Alguno sabe como funciona el mando de Xbox para PC inalambrico? Si no tengo Bluetooth en mi torre

1 respuesta
TheBrotha

#149 Si es para PC el propio mando te viene con un stick usb que se conecta a la torre y este al mando inalambricamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89