FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Gabitoe

es de las cosas mas importantes, el ball roll

2 respuestas
pr0styl3

#9081

Pues ya tengo el equipo terminado. ¿Qué recomendarías mejorar próximamente? ¿Qué te parece cambiar Lucas Vazquez por Darder Fantasía o Gabri Veiga POTM?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
xxkreivenxx

Menos mal que han arreglado estos de AMD lo de las tiradas al escritorio al abrir los sobres, estaba harto de saltarme la cinematica.

AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.1 WHQL 03/07/2023

Application crash may be observed while opening Premium Gold Packs in EA SPORTS™ FIFA 23.

https://www.amd.com/es/support

1 respuesta
Versatil

#9091 Y de las cosas que hacen que el juego sea más feo y menos realista. No hay nada que me saque más de los partidos que jugar contra el típico que hace eso a cada momento.

1 respuesta
belegar

#9092 ese darder es un mojonazo, medio/medio de indice de trabajo, carisimo y 3 de skills, ni se te ocurra jaja, ahora ahorra monedas :P

cuentanos qué tal te va el team!

1 respuesta
antofi

#9093 porfinnnnnnnnnnnnn

pkjn

Lo triste es que queria subir para saber si tenia "nivel", mas que nada, como el que sube en el csgo a global y tal peeeeero o X en X juego... pero visto lo visto, creo que compensa mas quedarse en X division ganando y dejandote perder para hacer los rewards semanales. Lo bueno es que subi sin saber hacer ni una filigrana xDD

#9090 #9091 #9094 Literal, vas a entrarle, ball roll y se te va y asi todo el rato, llega un punto que no se como defenderles

1 respuesta
B

#9097 si es que elite es una jungla. No merece la pena. Ahí te das cuenta de que en el fifa es más fácil meter un pase de espaldas alto de 40 metros en profundidad y después de hacer 3 bicicletas seguidas que un pase raso con la x, de cara, a 4 metros 😂

pr0styl3

#9095 Entonces no me lo hago jaja

El team va genial!! Al Jaber es muyy top xD

C3ntur

que el FIFA a 8 de Marzo siga costando 30 pavos, menuda broma...... Me lo iba a pillar para darle días sueltos, pero paso

1 respuesta
BliNk_PoWa

#9100 muu bien

2
spiderrrboy

El juego esta muertisimo a estas alturas...

1 respuesta
YOINK

#9102 yo es el fifa que menos aguanté, gameplay malisimo, una conexión que es el gran diferencial en los partidos, 16ms dice...y un nacaro gordo, el juego marca 16ms pero este juego va a mas de 90 de ping y es un descaro cuando juegas vs alguien que le va bien.

Es una estafa de juego, el año que mas p2w es, juegas para pillar medias para poder hacerte un jugador que EA le de la gana sacar y que caducara en 1 mes.

El juego tiene un skillcap de simios, a niveles altos es abusar de bug/glitch y poco mas, defender lo mas guarro posible arriesgando 0 y a juir.

Y el año que viene recuerden....cuando el juego salga molara, parche de noviembre y rip dep.

kun294

El juego siempre muere despues de los totys

1
BliNk_PoWa

Pues yo sigo disfrutando de FIFA. Siempre contenido nuevo y cartas muy chulas, GRACIAS EA por tanto esfuerzo este año.
Yo llevo gastado unos 2mil€ y pocos me parecen por todo lo que nos ofrece EA

1 respuesta
spiderrrboy

#9105 Hay un poco de comentario en tu ironía jajaja
Yo cada vez juego menos, y aunque suene mal, tengo casi 5 millones y me da una pereza terrible gastármelos y eso que tengo un equipo normalucho, jugador más caro debe ser 200-300k, ya que estoy...
A que jugadores comprarías con ese dinero??? Podrían ser 5, 6 o 7 jugadores, de entre 600k y 1,2kk, yo es que jugadores tan caros no he tenido nunca, y estoy un poco perdido en cuales comprar...
Mis mejores jugadores, o más caros, son Morientes héroe el tocho, Vieira sbc y Maldini 88

1 1 respuesta
antofi

#9106 ponte a probar cartas, es lo que estoy haciendo yo... tengo un equipo META de intransferibles y me divierte más estar probando cartas todos los findes, aunque empeore el equipo o haga menos victorias

pkjn

Joder el zambrotta... ahora lloro por hacerme Cafu...

Necesito opiniones:
Esto seria si me lo hago:

Esto sin el:

1 respuesta
spiderrrboy

#9108 Zambrotta es bueno? Es uno de los puestos que me gustaría mejorar...

2 respuestas
B

#9109 me uno a la pregunta, tengo a Zanetti y no corre una mierda

2 respuestas
spiderrrboy

#9110 Zanetti me salió a mi en el último sbc y no vale ni para tomar por culo, coño, a Zambrotta lo pensaba comprar, no sabía que había salido para sbc, creo que me lo voy a hacer...
He vendido a dos Guedes por 10K, no sé porque se venden tan caros ahora...

B

Tengo un colega con 300k que ha dejado de jugar y me va a pasar la pasta comprándome jugadores. Me pueden banear por eso?

1 respuesta
JBriito

#9112 yes

2
wNNNN_

Pues Lucio en el SBC de Héroe ayer, y hoy me sale el fantasy Skriniar en una mejora de +78, menuda defensa mas maja de Serie A se me ha quedado con Kalulu, Singo, Lucio y Skriniar.. me cojea un poco Mendy de LI.
Con un Arnold, un Verratti y un Kroos en otras de ellas ayer.. buenas medias.

1 respuesta
pkjn

#9109 #9110 Pues ni puta idea la verdad, la gente lo recomienda por poder ir RB+LB+4skills+5weakfoot y hasta antes de que se filtrara andaba por 900k, malo no puede ser... todo dependera de lo que tengas...

Yo es que de RB Cafu siempre cumple... y encima es full quimica al ser icono y eso

Pero es que en el LB tengo estos 4 bichos...
https://www.futbin.com/23/compare/215/48757/48506/50451

Asi que esperare hasta los ultimos dias... prisa no tengo e igual salen cosas mejores y mas necesarias..

BigmAK

#9114 Theo IF te puede hacer el cambio por Mendy pero no tiene 5 de pierna mala.. (y sigue valiendo 160K)

1 respuesta
wNNNN_

#9116 tuve el normal, asique el IF fijo que me gusta

1
pkjn

Papin no me da mas aunque el otro me rendia bien pero pero pero Morientes, lo quiero y lo necesito, y que me dejen jugar con los 2 a la vez

spiderrrboy

Joder ese morientes, si el de sbc de 90 es dios, este será la hostia, tiene subidas las stats y no le suben la media??? Chapuceros...
Os váis a hacer al Zambrotta este??? Uff es mucha pasta para un lateral izquierdo, pero por otra parte, es tener ya ese puesto cubierto para todo el juego, a mi me tocó cafu 88 al principio del juego en un sbc de esos de iconos asegurado y es una bestia, no lo cambiaré...

1 respuesta
pkjn

#9119 Esperare, 90 dias son muchos dias y muchas cosas que pueden salir, eso si, me acaba de salir uno y era un muro en la banda

6-3 en el qualifer (Iba 6-2 pero me acaba de salir un pavo con Mbape Toty e iba volando) y como no hay opcion a llegar al rango 3 pues a tirar el ultimo partido

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89