FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ayman17

Tio tantas cartas y no me sale nada en sobres.. he abierto mil y solo me salen cartas de eventos en sbc asegurado... Esta modalidad de fut es un poco deprimente, ves tantas cosas y no dan nada..

B

cómo se consigue a ese Morientes?

1 respuesta
iZubi

#9122 parece que en sobres. El marvel era Jesucristo este tiene que ser top tier

1 1 respuesta
B

#9123 pero que sale en cualquier sobre o cómo?

1 respuesta
iZubi

#9124 Yo entiendo que si, igual que los otros. Normalmente cuando los filtran si es SBC lo especifican

1
spiderrrboy

Me he fichado al Miranda ese especial, tiene unas stats parecidas al zambrotta ese de sbc pero ya sabemos en fifa que las stats no quieren decir nada, pero lo he probado 3 o 4 partidos y va muy muy bien, tanto abajo como arriba, ahora si que dudo si hacerme al zambrotta ese...

B

Por si alguno está probando jugadores y tal.
Me estoy montando equipillo bundes, ligue 1 y MLS y ni tan mal.

El lima este Ltd que está en SBC va bastante bien y está tirado

pr0styl3

Que tal veis a Gabri Veiga POTM? Sería para meterle por Lucas Vazquez si me lo hago.

Un saludo.

2 respuestas
aitoRk

#9128 Desde mi humilde ignorancia, creo que no mejoraria a Lucas Vázquez.

Que os parece el equipo? Piqué y Kounde me van bien.
Capdevilla me tocó en el último SBC de héroe.
Quiero cambiar a Tchouameni, que me va bien, pero me apetece alguien mejor. Tengo sobre 600k

2 respuestas
pr0styl3

#9129 Entonces paso de hacermelo...
Gracias.

Un saludo.

B

#9129 A mi amavi me sobra un poco ahí.
En vez de tchou, no sé si te vendría bien un xabi alonso, o un valverde. De Jong tb cubre mucho campo

ayman17

Alguen me puede dar recomendaciones para mejorar este equipo? Solo dispongo de 150k.. o para futuras mejoras por hacer.

3 respuestas
miwel

#9132 pues lo primero casemiro, no pinta nada, pillate un mcd de 80 de ritmo minimo

1
ayman17

Tengo a gundogan de 88 que puede jugar en esa posicion, pero si te digo la verdad, mucha gente excluye directamente a jugadores un poco lentos, por ejemplo este casemiro me ha gustado mucho, siempre bien posicionado y si le das al cuadrado cerca del jugador con balon se lo quita sin pestañear y no es taaan lento aunque obvio que comparado con otros si... Llevo con el 85 partidos y es intransferible claro xD

antofi

#9132 casemiro por guendouzi y rivaldo fuera por ben yedder por ejemplo

1
aitoRk

Mirar hasta que punto existe el handicap, que he empatado a un ser malisimo en el 88, se queda AFK, saca de medio, se la robo, voy solo delante del portero y un jugador con +90 de definición la tira fuera directamente y acaba el partido, vaya jodida pasada.

Jajajajaja, pues pierdo a penaltis, tocate los cojones. Un tio afk en la ultima jugada del partido y la primera jugada de la prorrga, que llega a los penaltis, falla los dos primeros acaba ganando.
Vale mas reirse y pasar al siguiente partido, porque vaya tela

pkjn

Joooooooooder, ni Voller bueno, ni Smolarek, ni Owa pa vender el que tengo, ni nada ultra potable brrrrrrr

1 respuesta
aitoRk

Jajajajajjaaj nos reimos otro poco y seguimos, veeeenga. Tiros a bocajarro en el 90 que para el portero, remates de cabeza en el 90 que la saca un defensa de la linea, me rio y sigo, me rio y sigo va

pkjn

Estaba comparando las cartas nuevas de Morientes, Papin, Owa y al final es que es un +1 en genral en todos los stats, en algun caso +2 pero en defensa o cosas asi que meh, supongo que bajaran de precio porque vaya precios para un +1

1 respuesta
AmiG

#9137 yo estoy usando al Kewell ese en banda y no es malo, bastante ágil para el cuerpo grande que tiene

iZubi

#9139 los precios no son por stats base sino porque suben las cartas

belegar

#9128 has pensando en hacerte el player pick de 5 opciones de héroe +87? con tu team hay muchas cosas q te pueden ir bien, son 300k en medias, no sé como tienes el club pero viendo lo que está saliendo quizá no es mala. Piénsatelo.!

1 respuesta
iZubi

#9132 Prueba Fernando de la promo actual, el brasileño del sevilla, lo he probado y me parece muy bueno y barato. Cambialo por Casemiro, la química no tendrás problemas con el. Luego yo intentaría cambiar el LD, puedes pillar a Carvajal del mundial o Lucas Vazquez

1
pr0styl3

#9142 Pues en cuanto acabe el partido lo miro a ver. Muchas gracias!!
EDITO: Se me olvidaba comentar que me salio CR7, pero es intrans... Lo uso para medias, no?

spiderrrboy

Joder el mario gomez ese a 114k el sbc, lo regalan vamos....
Tiene unas stats muy similares, un poco mejores, que el morientes 90, que es jesucristo, encima con 5 de pierna mala...

1 respuesta
pr0styl3

Al final me he hecho el de 5 opciones de heroe +87. Me ha salido Mascherano marvel, Carvalho, Voller. Cordoba y Park Ji Sung Marvel...
Creo que la mejor opcion es Mascherano, no?

3 respuestas
spnem

#9145 Yo me he hecho el de la Serie A, que además yo creo que es algo más factible que suba. Mañana lo probaré.

#9146 Sip, yo te diría que Mascherano. Park Ji sung lo tengo yo y nunca he entendido tanto elogio. Está bien, sin más.

1 respuesta
spnem

Sorry, doble post

pr0styl3

#9147 Estoy viendo que cordoba cuesta 230k... Por que cuesta mas que Mascherano? No lo entiendo, tiene basantes mejores stats Mascherano xD

1 respuesta
spnem

#9149 Córdoba será más rápido. Depende de si ya tienes un central más o menos rápido quizá te interese más uno o el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89