FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pr0styl3

#9150 De centrales tengo Rudiger y Militao y en el centro del campo Sissoko y Lucas Vazquez

EDITO: Otra opción sería pillar Park y meterle de MD por dembele...

1 respuesta
spnem

#9151 https://www.futbin.com/23/compare/26248/27801

Pues viendo la comparación yo tiraría por Córdoba. En defensa y físico son parecidos y en velocidad Córdoba gana con diferencia. Dribbling y pase es en lo que gana Masche y para un central como que no es lo más prioritario.

1 respuesta
pr0styl3

#9152 Hmm... Y como ves la opcion de meter Park por dembele de MD? O tiro a reforzar la defensa?

1 respuesta
spnem

#9153 te diría que no, PJS puede funcionarte de MCO, tiene buen pase, no se mueve mal y tiene un tiro decente. Digamos que es relativamente bueno en todo, sin destacar en nada. Para la banda le falta velocidad.

1 respuesta
pr0styl3

#9154 Pues tirare por cordoba entonces. Muchísimas gracias.

1 respuesta
aitoRk

#9155 Cordoba toca mucho los cojones, me parece la mejor opción de los que has dicho.
Es tan rapido que es un dolor de huevos constante jugar contra él

1 respuesta
spiderrrboy

Cordoba cuesta tan poco por la altura porque para ser central 1.73, es muy poco, si midiese 1.85 costaria 600k...

aitoRk

Buenas, los que tengais a Zidane y Vieira probar a jugarlos, zidane de lateral izquierdo y vieira de lateral derecho. Me acaba de jugar un así y era buenisimo, supongo que hasta se gane la vida con el fifa.
Y alexander arnold y Lahm de MCDS. Tremendo.

No se en que punto pasé de ser bueno, a ser lo peor, pero lo peor del mundo. 16-17-18 victorias todas las semanas, una vez llegué a 19 y ahora sufro por llegar a 14, si llego.
No se si es que las tácticas han cambiado, la jugabilidad, la forma de defender... no lo se, de verdad. Juego totalmente pensando que no me voy a enfadar lo más minimo pero es que es imposible

kun294

#9146
Justamente mascherano es la peor opcion de esos jaja espero que pillaras a otro.

Nose que equipo tienes pero a estas alturas pocos heroes entran en el 11 a la gran mayoria

1 respuesta
aitoRk

Y así señoras y señores, se pierde un partido. https://gyazo.com/c703dfeb10ad8f6275efe13c0d8b1ddc

Voy con fuerza, en velocidad y como si chocase contra un muro jajajajaj cae igual que una bellota madura. Que pasada

1 respuesta
ragnok666

#9160 si lo hubieses tirado tu a el te habrían pitado penalty... ese partido tenías que perderlo. Dudo mucho que el juego te dejase robarsela simplemente

pkjn

Lul, una pena que sea untradeable, tengo a Ramos + Matthaus

1 respuesta
miwel

#9162 cartaza

pkjn

Bueno 14-5 y a tirar el ultimo que no vale para nada

Poh bueno, me hubiera molado salah

Buah y los servers al pozo, menos mal que estaba en un partido de copa de fantasia de esos

pr0styl3

#9156 #9159 Al final pillé a Cordoba. Lo probe un par de partidos y va genial.

Un saludo.

spiderrrboy

Nadie se ha pillado al Gomez 90, dicen que va de lujo, es un Morientes 2.0 y con posibilidad de subir +1 seguro...

2 respuestas
spnem

#9166 yo lo pruebo esta tarde. Pinta a grúa para girarse pero que en cuerpo a cuerpo y tiro debe ser dios

1 respuesta
spiderrrboy

#9167 Es que es el tipo de jugador que es, pero dicen que es rapido y dentro del area no falla una y que no necesita girarse especialmente teniendo 5 de pierna mala, he visto peña en youtube que lo maneja como si fuera neymar, que manera de desaprovecharlo, yo voy a hacermelo, me mola mucho una pareja de delanteros gomez 90 y morientes 90, debe ser epico...

1 respuesta
iZubi

Hombre yo he visto Peña que sabiendo hacer skills te hacen un destrozo con Peter Crouch Que es altísimo pero tiene 5* de skills

1 respuesta
spnem

#9168 no está mal la verdad. En general me ha gustado, no le he sacado demasiado partido de momento pero no se mueve taaan mal y tirando es muy bueno.

spiderrrboy

#9169 alguien abre los sobres estos de recompensa de 3 if transferibles?? Hace como 3 meses que no abro ninguno, tengo como 7 o 8, pero es que para que?? Suele haber solo un jugador vendible lo demas es morralla....

1 respuesta
pkjn

#9166 No tiene mala pinta, el dante tampoco

https://www.futbin.com/23/compare/52631/52629?chem=hunter,hawk&pchem=3,3

1 respuesta
B

#9171 había guardado como 6 para cuando hubiese un buen totw y no me tocó ninguno de los buenos. Repetidos a punta pala.

Por otro lado, hace 2 días me tocó el papin fantasy en un sobre de oro de mierda.

Si te tiene que tocar, toca. Es lo que hay

pr0styl3

Os funciona el juego? Me da error al concetarse a los servidores de EA.

Un saludo.

B

#9172 el gomez ese no es heroe? no viene con 3 de química?

aitoRk

Estoy probando a Camapinga este morao del mundial creo que es. Pinta muy bueno la verdad. Y espero que así sea, porque para lo que cuesta deberia de serlo

pr0styl3

Que tal veis a Gomes FUT de fantasia?
Recomendáis hacer la mejora de x10 83+?

2 respuestas
spiderrrboy

#9177 gomez es bueno, tirando no falla nunca, despues tiene mas velocidad de lo que parece, encima con su fisico los triangulazos los gana todos, el pero es que es tosco de cojones, muy pesado girandose y tal, es un jugador para controlar y tirar, lo bueno es que tiene 5 de pierna mala, para lo que cuesta merece la pena si no tienes a los top arriba, dicho lo cual, me parece mejor morientes 90 pero es que es dios morientes, me lleva 600 goles en 700 partidos..
Tambien es seguro que le suben un punto mas y llegara a 91 si o si
Y si te da 3 de quimica al ser heroe
A mi el que me va increible y es el mejor mc que he tenido es thuram aquel que estuvo en sbc, encima era barato, un puto regalo...

1 respuesta
iZubi

#9177 yo la haría si, aunque me han tocado 7 cartas de 83, 2 de 84 y un 85 xdd

1 respuesta
pr0styl3

#9178 Me referia al Gomes de Fanasia, el MI de 87 de media. Para el Gomez DC no me llega. xD
#9179 quiza lo hago... xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89