Filtraciones de Overwatch 2

isvidal

#81 juegas a un juego para conseguir skins?

Fyn4r

#89 y si el FIFA se tira por un puente...

Decade

Gratis para los que tengan el Overwatch original, el PvP Free to Play y el PvE de pago.

Vamos, que los que no tengan el juego pagan el PvE y los que tengan el juego original no pagan nada.

1
eondev

#81 pero porqué hablas sin tener ni puta idea? Entra en el juego y mira las skins anda, madre mía xDDDDD
A cada año las skins son más y más sofisticadas y flipantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#63 Espera que consulto a mi bola de cristal.
.
.
.
.
.
Ok tio confirmado 100% será de pago.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Vandalus

#96 Gracias y encima ni le cobras. Gran vidente mejor persona.

Urien

#94 Juego cada día y le habré echado más horas a este juego que tú así que algo sabré. Relájate.

1 1 respuesta
eondev

#98 Pues entonces mientes como un bellaco si dices que las skins van a menos. Cada vez son más y más flipantes.
Yo juego prácticamente desde la beta.

1
Slop

Que curioso, hace uno días alguien publico una imagen de TF3 muy parecido a la de Tracer :thinking:

2 4 respuestas
Tatsujo

Yo creo que esto es falso, seria pegarse un tiro en el pie.
No tiene ningún sentido que estén dándole soporte competitivo y de golpe te saquen el 2.
Es que como si riot saca lol2 , es un suicidio.

LadyMcFadyen

¿Soy la única persona que cree que a lo mejor es un looter shooter? xd
O un battle royale, pero no lo creo.

TaMeRR1

Ojalá sea un overwatch para móviles, y que salga el chino a anunciarlo. Sería apoteósico

5
sefirus

El juego estaba guapo y eso no se puede negar, pero blizzard esta ultimamente dejando todos sus juegos de lado sin sacar contenido decente

jorgecaldero

Esto es como la gente que tiene críos para intentar salvar la relación

3
sagem9

La gente indignada por una segunda parte de un juego y luego le parece normal que cod saque una entrega cada año... A ver señores, que hace 4 años de OW, yo me alegro de una segunda parte y no de expansiones que se jugarán dos días y volverá a ser lo mismo de siempre.

3
A

Pero que segunda parte ni hostias en vinagre.

Que el juego ha salido en Switch hace nada, que no tiene puto sentido,dejaros de pajas mentales comparándolo con cod, que sería un movimiento absurdo y extraño

2 respuestas
Erpotro

#107 Hace nada salio el Witcher 3 en switch, un juego del 2015... Por lo tanto no pueden sacar un witcher 4!

1
Io-

#107 quien se lo haya comprado para Switch va a seguir teniendo la misma comunidad por el simple hecho de jugar al OW en una portátil. Salga OW2 o no, a los de la versión de Switch les va a dar igual.

Ni es absurdo ni es extraño.

ashtro

#100 dios esto si que me la pondría durísima joder, TF2 > OW

1
The_Ninja
6
B

ojala no sea algo aparte. Es bastante innecesario siendo que pueden agregarlo al mismo juego. Quizas si se vuelva f2p y que esta parte sea pagada o quizas sea como el mann vs machine de tf2, en donde te tienes que comprar el ticket para jugar y sacarte ciertas recompensas. Inclusive, ahora que lo digo y lo que se menciona de las mejoras, es muy parecido a lo que se puede hacer en ese mismo modo.

edit: otra captura

1
CapitanCreep

Nunca entenderé por qué se critica tanto las políticas del overwatch cuando son jodidamente ejemplares

Si las putas cajas caen a patadas sin jugar, cae una cada dos partidas

Cualquier persona que le dedique horas al juego tiene prácticamente todo el contenido de las cajas, porque como no se repite lo que te toca, acabas teniendo todo.

Tu ves un stream de alguien que lleva todo la tarde jugando y ves que tiene acumuladas ya 10 cajas. Si es hasta molesto tener que andar abriendo cajas todo el rato.

Para un puto juego que sale sin dlcs de lanzamiento, sin seasons pass de mierda, que incluso lo ponen gratis antes de lanzarlo para que la gente lo pruebe y al que le guste lo compre y al que no, no. Que lleva 3 años sin hacer a nadie pasar por caja con expansiones etc...

... Y os quejáis de sus políticas por que los cosméticos se consiguen de manera random y se puede, OPCIONALMENTE, comprar más con dinero real?

Pues tranquilos, si no os gustan las políticas del ow no os preocupéis que no vais a ver a ninguna compañía grande sacar juegos con políticas tan honestas en vuestra vida.

Y los FTP lo mismo. Yo en juegos en los que sé que voy a jugar mil horas, prefiero pagar por el puto juego y que se pueda consiguir todo el contenido jugando,que un ftp en el que las cosas valen pasta y encima tienes que comprarlas con la puta moneda del juego que te obliga a meter pasta de más para nada (Estas putas monedas de mierda son las que deberían prohibir y no las cajas botín).

O que salga un puto heroe OP y la gente pague para tener ventaja etc

20 4 respuestas
rojasu

#113 comparto tu opinión pero solo puntualizar que las cajas no caen cada 2 partida y los items si que se repiten , por si alguno al leerte piensa que es asi.
Por el resto a mi la politica de overwatch me parece de 10 , jugando pillas todo lo que te interesa muy facilmente , y si no te sale la que quieres pues la pillas con oro.

2 respuestas
eondev

#114 #113 True, aún así con los repetidos te dan pasta, yo en unos meses tengo 10k de oro que me da para 3 skins legendarias nuevas de eventos de este año o para 10 skins legendarias de años anteriores. Y encima las skins cada cuál es más brutal que la anterior
https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/#/events/HALLOWEEN Mirad las skins de halloween de este año y comparad con las que valen 1k de años anteriores, si es que le ponen mucho mimo al juego, han metido muchísimas cosas ,que podrían más sí, pero se están portando con la comunidad.

Ronjoujoujou

Pero si el OW tiene un personaje de hace un mes, y creo que le queda 1 o 2 más este año.

Se han pegado un tiro en el pie haciendo un OW2.
Carne de F2P...

#100 Que hype más tonto con el TF3.

doJi

Y yo pensando que este juego había muerto hace un par de años... mira que me dio muchas horas pero el nivel era lamentable.

mkkkl

Sobre el tema de las skins de OW, decir que hacen outsourcing de bastantes de ellas (aunque el concept sí que es original de Blizzard).

1 respuesta
Erpotro

#118 Si de esa compañía salen cantidad de skins que se ven en el mercado de juegos..

https://airbornstudios.artstation.com/

Fortnite, Wolfestein, Brawl Stars, OW...

Solo que a diferencia de muchos, como han dicho anteriormente, en OW las puedes conseguir gratis no como fortnite que hay que pasar por caja.

D

Estoy deseando ver cuantos escudos nuevos ponen

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • Decade
  • hda
  • Lizardus
  • Fyn4r
  • eondev