Filtraciones de Overwatch 2

Urien

Si es F2P se viene la horda de chetos.

Doest

#7 Simplemente el overjajaja de switch es una broma de mal gusto para aprovechar al publico de ninti y ver si les pueden sacar algo igual o menos que a los juegan en sony o microsoft.

Si no mira la excusa tardía de traer D3 🙈

Yinore

Será F2P o será gratis para los que tengan el Overwatch 1?
Alguien sabe algo? :D

2 respuestas
personaje

Pague cuatro duros por la versión coreana o argentina, si toca pasar x caja espero q ocurra lo mismo o tocará dropear otro juego

A

#63 Si supieramos algo no serian filtraciones

1
BernyMoon

#27 Pues a Fortnite le ha funcionado.

1 respuesta
Urien

#66 No tienen la playerbase de Overwatch ni están tan hastiados como sus jugadores.
El juego lleva sin contenido relevante 1 año. Para muchos esta Blizzcon es seguir o dejarlo.

2 respuestas
B

#67 que si tiene contenido tiiiiio que salen eventosss cada mes con skins chachipirulis

Fyn4r

Si el juego tuviese algo que rascar no haría falta tanto "contenido"

B

Si no hubieran tenido decisiones que a la comunidad no le gustan como HS pues... Sinceramente espero que esta Blizzcon sea la que saque del letargo de basura que lleva Blizzard metida esta gen.

rodsir

pidiendo que se convierta en freetoplay...la generación del "todo gratis" y los juegos de servicio, asi nos va, con mierda de juegos freetoplay.

2 respuestas
YOINK

Viendo la presion que tiene blizz de sus inversores...me sorprenderia mucho que fuera f2p incluso gratis para los que tienen el 1.

BernyMoon

#67 Hombre, otra cosa no pero conectados con la comunidad si que están. Han ido añadiendo mecánicas nuevas (por no hablar de los personajes y mapas). Lo que fallan son los eventos que se repiten año si año también.

1 respuesta
B

#71 el juego tiene micropagos como un f2p sin serlo, lo digo por si no has jugado nunca..

1 respuesta
rodsir

#74 si, yo tengo el juego y hay cajitas si, y no me parece bien que un juego que ya has pasado por caja tengas que pagar para mas contenido aunque sean tonterias esteticas, pero justificar que un juego tenga que ser gratis porque hay cajitas que te cambien la skin del personaje (que mientras juegas ni ves) y el arma, me parece absurdo, sin ofender a nadie, me parece de ser un poco rata.

3 respuestas
B

#75 Las ratas somos los que pedimos el juego gratis pero no los devs que quieren exprimirte hasta el último céntimo con el mínimo trabajo posible.

eondev

#75 pero no pagas por las skins, p[agas por las cajas. De hecho las skins que están bloqueadas no las puedes conseguir pagando, solo jugando, como las de halloween o las de eventos. AHora mismo hay 3 skins que solo puedes conseguir cumpliendo los objetivos del juego

HAlfGrAms

#71 LoL y Apex?

Las cosas F2P si se hacen bien reportan beneficios

Fyn4r

#75 como están las cabezas

rodsir

la cuestión es no querer pagar ni un duro por jugar y ya esta.

Urien

#73 Sigma llegó con un mes retraso. En la Blizzcon del año pasado no hemos tenido mapa nuevo. El evento de este año de Archives ha sido muy cutre. El desgaste de los eventos actuales (este año ya ni he pasado por el de halloween) es palpable. No hay cortos nuevos desde hace eones. Apenas ponen un par de comics al año. No hablemos ya del lore como texto para leer del cual llevan solo 2 tiradas. Ya hasta ponen la mitad de las skins que ponían en otros eventos y consigues todo el contenido en un par de días.

Hay una falta de contenido para llevar 3 años en el mercado que es muy gore. No invita nada a seguir haciendo lo mismo durante 3 años más. Y en serio, el playerbase cada vez es menor. Las partidas ahora se ganan mucho más fácil y se pierden mucho más fácil debido a que el matchmaking te pone con peña más o menos tocha...

Que lejos queda el juego de las pistas de Sombra y el apagón del auditorio en la Blizzcon de 2016.

No se. Yo he llegado a mi límite con el juego y hablamos de practicamente el único al que le dedico tiempo. O este año lo parten o dedico mi tiempo a otra cosa.

1 2 respuestas
hda

Mucha gente hablando de Overwatch por aquí pero este menda no ha jugado con ninguno de ellos. Que si Overwatch 2 blablabla, que si Overwatch 1 bliblibli... pero la única verdad es que el Overwatch, muy a mi pesar, se muere. Colas de 7' de media... Así que necesito amigüitos, y quién mejor que tú. Si lo deseas, añádeme a la smurf ( ~ 3k elo): Ambrosius#21968 Puedo poner voz de mujer, un poco.

Mendigando gente para jugar. Tal es el estado. A ver si con el Overwatch 2 dan cuenta de esto.

JackSparow

Sacar una secuela sería un movimiento pésimo.
Es una versión 2.0 de manual, y potencialmente f2p.

1 1 respuesta
k0yi

#83 hacer caso a este hombre, lo digo en serio

IvyPond

Si siguen el modelo Call Of Duty de Activision, cuando nos demos cuenta, habran 7 Overwatch diferentes.

Jetxot

Espero que el modo push sea un calco exacto al modo de 5cp de Team fortress 2.

B

vendra con los modelos 3d nerfeados de serie? osea con butt reducido

Ismelldrama

Me parecería vergonzoso que fuera un juego aparte y que tuviera que pagar de nuevo.

2 respuestas
Jetxot

#88

Bueno ha sido un juego bastante actualizado y lo han cuidado bien durante 3 años. Por no hablar de que ni es p2w ni nada.

Si la gente se compra un FIFA cada año llamar vergonzoso a esta posible jugada es algo exagerado.

1 respuesta
ekeix

#88 Pagué 37€ por la Origin's Edition hace 3 años cuando salió el juego, desde entonces no he metido ni 1€ y me ha dado horas infinitas, tanto que sigo jugando diariamente.

No sé. 30-60€ por un juego que dura 3 años me parece muy muy correcto. No querer dar un euro ahora me parece de rata extrema ya después de tanto tiempo xd

6

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • Decade
  • hda
  • Lizardus
  • Fyn4r
  • eondev