Final Fantasy IX ya a la venta en Switch

s3niK

#30
Lo dicho! Bailemos todos juntos en la plaza de Alexandria, ya se oyen los fuegos artificiales!
;)

1
lostkid

#20 Siento informarte de que soy zurdo

#27 En ningún momento se muestra de donde sacar isos, es más nunca lo hecho ni lo haré.
Lo que si te puedo enseñar es que con una simple grabadora de DVD puedes crear tu propia iso para cargarla en cualquier emulador.

En internet hay gente española con la cara al descubierto enseñado como cargar juegos descargados y de donde descargarlos, eso si es ilegal y lo están haciendo a cara descubierta, yo nunca he hecho eso ni lo haré.

#17 Nintendo te banea de su servicio, la consola sigue 100% funcional. Eso lo hacen para proteger al resto de los cheaters y de otros posibles ataques lo cual lo veo totalmente normal y coherente porque el usuario que paga debe estar a salvo y lo tienen que cuidar.
Lo que es ilegal es vender copias de juegos a través de descargas o de copias físicas.

Si fuese así mucha gente en youtube que está enseñando su cara ya estaría en la cárcel.

Supongo que habéis pagado el winrar.

1 2 respuestas
diabloykiss

sois muy pescaos pagando por este juego again pa jugarlo en la consola esta, cuando se podia emular ya en psp de gratis y se ve puto igual.

Rayalz

#32 Estas enseñando lo que se puede hacer con una switch entonces no? Pues te abres un hilo para ello y que el otro le de al botoncito de noticia. Este hilo está para hablar sobre un juego ya a la venta en la store, no para ver que descargando x cositas y mandando a la mierda el servicio de Nintendo puedo jugar FF9. En pc también puedo jugarlo y también lo he emulado en android para jugarlo de forma portátil.

Es este el sitio donde hablar de ello? No, eso es simplemente hacer el att whore. Ademas spam de "mira mi video donde hago el piratilla". Que por cierto, se te ve muy tilt por la competencia pirata que enseña la cara. Lo mismo deberías dedicarte a hacer un blog explicativo en blogspot en vez de poner tus mierdas en un hilo donde no viene a cuento.

Y no me vengas con que "el video no lo he puesto yo" porque bien pronto que has saltado tu a mi respuesta hacia otro user.

1 respuesta
s3niK

#32
Dios que pesados sois la virgen Maria, que muchos ya sabemos como funciona sin leer vuestros tutoriales perrunos..etc..etc.
Por cierto ya que das clases de lo fácil que es... informa también que si no tienes ciertos conocimientos de lo que tocas, si te pones a modificar cosas en la consola te puedes quedar con un pisapapeles negro.. o acabar jodiendo la batería de la switch! etc..etc
PERO os REPITO!
En este foro está completamente prohibido hablar de piratería.
Iros a charlar de vuestros homebrew y vuestros emuladores ...etc..etc a lugares donde esto esté permitido.

Me hace una gracia que te mueres, como venís aquí en plan adalid de los pobres, créeme que os sorprendería saber lo que aquí muchos sabemos o no.. sobre este tipo de cuestiones. La diferencia es que algunos respetamos las normas del foro.

Si queréis aconsejar a alguien sobre vuestra maneras de actuar "no legítimas" hacerlo por privado.
Aquí estamos para hablar de FFIX en Switch.
Gracias!

3 respuestas
lostkid

#34 esto demuestra que quizás las compañías deberían crear una plataforma entre ellas para facilitar que todos estos juegos se puedan volver a jugar sin pasar por caja porque los perjudicados son los consumidores.

Hace nada sony hizo unas declaraciones sobre esto.

#35 menuda novedad, un juego de hace 19 años

2 respuestas
Rayalz

#35 Que ganas de darme de cabezazos con las chocografias coño xD

Kike_Knoxvil

#4 Pues espera a que salga el remake y el hd del remake, y los ports del remake junto con los del hd remake. SE va a exprimir los FF PSX hasta que nos invadan los aliens

s3niK

#36 Te obligan a comprarlo a punta de pistola o como va el tema compi?
Infórmame!
Minuto y resultado.

1 respuesta
lostkid

#39 podemos hablar también de no poder monitorizar temperaturas en las consolas así no ver cuando pueden estar apunto de joderse justo al poco de terminar la garantía o al año despùés y que tampoco den datos de las temperaturas óptimas, pero mejor mirar a otro lado; lo hacen para protegernos.

yo tampoco te obligo a usar retroarch en switch, simplemente te muestro que eso que está haciendo nintendo es un abuso, ese juego debería costar como mucho 5 euros y si lo tienes original con algún método como el que usa microsoft con los juegos de 360 en one registrar que tienes una copia legítima y descargarlo gratis.

Que el gears of war 4 cueste 7 euros y este 20...

https://www.instant-gaming.com/en/1408-buy-key-xbox%20play%20anywhere-gears-of-war-4-pc-xbox-one/

@Kike_Knoxvil Supongo que sabes la movida esa del plomo por el cambio a SAC; deberías saberlo con todas las consolas que petaron la generación pasada. Pues esa normativa sigue vigente solo que ahora las consolas no petan antes de la garantía, petan después.

Los ventiladores externos lo que hacen es mover el aire caliente de dentro de la consola pero no enfrían el disipador. No digo que sean innecesarios pero en caso de que la pasta térmica se seque las temperaturas subirán y petará sin que te des cuenta, solo tienes que ver los chistes de gente diciendo que les ponen pasta de dientes o que la ponen muy mal y de mala calidad, muchas petan por eso realmente. Vendo las temperaturas la puedes salvar llevándola a que le cambien la pasta en cualquier tienda de reparaciones una vez virada la garantía, además que eso generaría un incremente de servicio.
El calor es el principal enemigo, si a una cpu le hacer OC y la mantienes con buenas temperaturas la CPU durará bastante, lo que acortará realmente su vida es el calor que es el que degrada los componentes.

Pero como multinacional no compensa, prefieren que pete pasada la garantía y tengas que comprar otra además de que no le vengan miles de personas diciendo que se pone a más de x grados, que se la cambien.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#40 Puedes ponerle ventiladores sin necesidad de modificar nada, igual que la base refrigerante de un portátil; así vas sobreseguro. En una consola, que no es un elemento de trabajo pesado la temperatura óptima es aquella a la que se le puede hacer funcionar sin que funda

roflmao

Chicos, podemos dejar de hablar de cosas que no sean de ff ix? Gracias!

Kike_Knoxvil

Cierto. Ahora podemos ver esta monada en una buena pantalla cuando vayamos al baño:

1 1 respuesta
sephirox

#43 Yo ya lo veía en mi Vita :D .

5 1 respuesta
RosaNegra

#44 Otro por aquí. No sé como lo hacía pero me aparecían los juegos en la consola mágicamente!

Por cierto, los que lo comprasteis 3 o 4 veces... ¿Os lo habéis pasado en todas las plataformas? XD

1 respuesta
NewLife

#45 Menos en PS3 si, PSX, PSP y PC, en PSP 2 veces

verseker

Lo de este hilo es para echarse a llorar xDDDDDDDD
21 eurazos, increible.

Normal que la metan doblada generación tras generación.

#36 Has dicho algo bastante coherente dada la deriva que está tomando la industria del videojuego en los últimos años y la peña te protesta. Y así estamos.

Voy a hacer una comparación muy tonta, salvando algunas distancias que no creo que sean justificables de esto, de un producto también de ocio, audiovisual y con un impacto similar en la historia de su arte.

1 respuesta
B

¿Es la versión que sacaron para móviles? Alguien que lo haya probado que estoy como vosotros... lo tengo en mil plataformas pero me llama tenerlo también en switch.

1 respuesta
Hazzard

Que pena que en este foro haya tanto pobre llorando.

Eso si, luego que no falten los skins pal Fortnite.

1
Mastema

#48 Sí.

A

¿Que tendrán los final Fantasy que provocan debates?

La 3° guerra mundial se hará porque un presidente dijo su Final Fantasy favorito y otro no le gustará

2
centu

Lo peor es que los cabrones nunca lo rebajan por debajo del 50%

1 respuesta
pakillo_rbb

#52 yo tengo desde el ff 1 hasta el 9 por 5 euros cada uno en PS3/PSP

aun hay esperanza de que lo rebajen :joy:

1 respuesta
centu

#53 que cabron, pues esa oferta nunca la he visto.

HeXaN

Es curioso ver cómo algunos dan palmas con las orejas porque es una consola de Nintendo y luego en las encuestas de los remakes/remasters ponen a parir a otros juegos por ser de otras consolas.

3
Kabraxis

Alguien lo tiene ya? Cómo se ve en modo portátil? Molestan mucho las bandas a los lados?

Es una pregunta sería para comprarlo o no, no lo compré en pc esperando a la versión switch.

1 respuesta
tiche

#2 sin olvidar que mas de uno lo hemos rejugado ya nosecuantas veces...

DaMMiT

#47 curiosidad, ¿dónde puedes ver eso de en qué plataformas se encuentra una película? ¿llevo tiempo buscándolo...

1 respuesta
babri

me he puesto a descargar el juego de le eshop y PUM no tengo sd y no me cabe xDDDD ya he pedido una al señor amazon. Esta misma tarde me vicio :nail_care:

1 respuesta
hamond

#56 a la tarde si tengo tiempo subo unas capturas si nadie ha subido ninguna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayalz
  • Hazzard
  • Kabraxis
  • roflmao
  • s3niK
  • odiazon