Final Fantasy IX ya a la venta en Switch

ZooK

Los graficos son mejoresdos? es decir los han suavizado? o siguen siendo los de psx??? Lo siento pero no tengo ni idea...

1 respuesta
babri

#91 si no recuerdo mal han mejorado las texturas de los muñecos (digo mejorado pero las hicieron desde 0 o recuerdo algo así)

1 respuesta
ZooK

#92 grax, me bajare la demo si o si y abra que verlo a ver que tal.

HYDRAX0N

#85

  • Creo que no.
  • Sinceramente ni idea, no tengo Switch XD Pero no debería tener problema.
  • En PS4 me suena que no se puede, yo tengo la versión de Steam y me pareció leer algo sobre el tema pero fue hace mucho pocos días después del lanzamiento, es posible que a día de hoy se pueda hacer algo con el tema de los mods.

Hace más bien poco con el tema del mod este nuevo que salió, creo que se llama Remako Mod y también hay una versión para este FF y el juego cambia drasticamente, por si te interesa en este post dejé unas capturas. https://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-del-dia-ffvii-remako-mod-625589/3#66

1 respuesta
Usopp

#94 A ver si con la Scene se puede aplicar ese mod a la versión de NS, aunque casi imposible lo veo, ya lo conocía, pero lo interesante es jugarlo en portátil.

Alu

#58 justwatch

roflmao







3 1 respuesta
wanchope9

#90 Pues para jugarlo en plataformas distintas.

1
Hazzard

Se puede cambiar los colores a los bordes?

B

Luego a llorar de los DLC xD

icetor

joder lo quiero

Hazzard

#97 como lo ves? Me lo recomiendas?

Me tira un poco atrás los bordes :(

1 respuesta
roflmao

#102 si te soy sincero, también me echan para atrás los bordes, cuando me e puesto a jugarlo ni me fijaba en ellos, no me molestan en absoluto y pensaba que no me iba a dejar disfrutar

COMPRA sin miedo :)

1 respuesta
Bouzas

Lo peor es que el VII va encaminado a salir con bordes too.....

1 respuesta
Hazzard

#103 ok gracias!

#104 en serio? :o

1 respuesta
Bouzas

#105 Por desgracia si.

Kabraxis

bueno, una compra menos... a ver si dentro de 20 años lo vuelven a sacar y esta vez se lo curran un mínimo, por suerte tengo la switch apenas un mes y tengo mucho catalogo por delante.

centu

#79 pues square no es muy dado a hacer rebajas en los final fantasys. No suelen pasar del 50%.

1 respuesta
ayls

#108 Lo se antes que se diera cuenta que vendian, yo me compre el ffvii por 3 49 euros en 2013 ,ahora no baja de 8 euros como mucho

Kaos

Pienso robarlo

Hazzard

Esta en algun pais mas barato?

1 respuesta
ayls

#111 No nos quieren no baja de 18 euros en el mundo

1 respuesta
Hazzard

#112 bueno dee 21 a 18 es algo no? xD

Beckem88

Bueno pues con las moneditas del club nintendo que me iba guardando me han dejado hacer unos 5 leurios de Nintendo, así que no está mal

intelntl

#9 Cosa mas frustrante

DunedainBF

Comprado, y me alegro de que tenga chetos igual que el de Steam, porque he empezado el juego para rejugarlo tantas veces y dropeado al poco, que pienso ir en fast mode hasta después del bosque.

1 respuesta
pezespada

#116 el rusheo hasta Lindblum ni cotiza xD

1
Martita-

El juego en cuantos idiomas esta?

1 respuesta
DunedainBF

#118 En cinco. Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español

Rouxak

pero dios, me lo quiero agenciar pero cojones... esos PUTOS bordes

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayalz
  • Hazzard
  • Kabraxis
  • roflmao
  • s3niK
  • odiazon