Final Fantasy IX ya a la venta en Switch

Nekkox1993

Jeje, en cuanto termine el dqxi voy a probar por primera vez el famoso ffix😂

Rayalz

Iba camino a comprarme una tarjetita prepago y solo hay de 15€.

Si, soy demasiado rata y pobre para meter 30, asi que a esperar una semanita a que traigan de 20

P4tr1

yo me lo comprare fijo, pero como no me correr prisa me lo comprare cuando lo vea algo rebajado ( con un 15% o 25% me vale).

B

#90 sobre todo los que dicen que es portátil cuando en la psp1001 ya tenía el ffix desde hacía años.

Rayalz

Pues ya he pasado por caja. Entiendo el tilt de muchos porque la gente hace lo que quiere con su dinero, pero por mi parte, es mi primer ff9 mio de verdad.

Y estoy 100% contento con la compra

M

Pues acabo de sacar este logro, suerte a los de Switch xDDD

2 respuestas
Gallifrey

La piel fina que hay en este foro con la piratería es de juzgado de guardia... Porque está claro que la industria se va a ir a la mierda porque alguien se descargue un juego de hace 20 años que ya todo el mundo que quiera jugarlo habrá pagado en una plataforma u otra, sí sí...

En fin, yo quiero que alguien me responda a esto: ¿Por qué Switch sí que tiene el FF7 y el FF9 pero no el FF8? ¿Por qué se saltan ese que va en medio? Nunca he sido fan de FF, pero al 8 fue al primero que jugué y es al que más estima le tengo.

1 respuesta
Larnox

#126 No voy a volver a sacarlo nunca más, lo tengo clarísimo.

Run del 99% 3:^)

1
Akiramaster

#70

Y no me vengais con rebajas cuando el juego acaba de salir

A mi abuelo le requisaron una copia del ff9 los republicanos durante la guerra. Siempre me contaba esa historia cuando me veía jugando, así que no mientas.

Kikokage

#127

En fin, yo quiero que alguien me responda a esto: ¿Por qué Switch sí que tiene el FF7 y el FF9 pero no el FF8? ¿Por qué se saltan ese que va en medio? Nunca he sido fan de FF, pero al 8 fue al primero que jugué y es al que más estima le tengo.

Porque en Square perdieron el código del juego y supongo que no les apetece readaptarlo con las versiones que disponen. Si salió en PC por ejemplo es porque esa versión es una reedición de otra versión de PC que salió antaño.

1 respuesta
elsabio

#126 a mi me esta volviendo loco TT

Gallifrey

#130 Pues a ver, es una putada que Square perdiera el código del 8, pero podrían ponerse las pilas para readaptarlo de otro que ya esté.

1 respuesta
Larnox

#132

  • Square
  • Ponerse las pilas

PICK ONE

1 1 respuesta
DunedainBF

Yo llegué a leer sobre alguna teoría de derechos de autor sobre la canción cantada del ff8 xd

A saber...

Gallifrey

#133 Cierto, detalle que se me olvidaba xD.

karh

Yo no veo demasiado problema a los bordes a priori, ya que es su formato original, lo pillaré pero tampoco tengo prisa, tengo el wargroove y el bayonetta por delante aún. Así que espero pillar alguna ofertilla si lo rebajan...

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayalz
  • Hazzard
  • Kabraxis
  • roflmao
  • s3niK
  • odiazon