Final Fantasy IX ya a la venta en Switch

shisko90

Yo lo tengo aún pendiente en Steam, a ver si alguien que sepa de mods comparte cuales merecen la pena, he visto uno por ahí que da más calidad a los fondos, y otro que le sube la dificultad

Kabraxis

#60 te lo agradecería una eternidad xD.

1 respuesta
Ridote

#2 Lo de siempre y la gente aún lo defenderá porque han tenido que trabajar en bla bla bla. 21 Pavacos :ok_hand:

tDarka

Hablando de pasta termica en un tema de FF IX para Switch :psyduck:

Doc

#59 ¿Cuánto ocupa?

2 respuestas
babri

#65 recuerdo que ponía algo de 5gb a lo mejor me lo invento.

1
hda

Cómo saben que la franquicia sigue tendiendo tirón. Unos precios similares salieron para los títulos en steam, con pobres ofertas hasta donde yo sé. En lo personal me parece genial que se amplíe la oferta para las nuevas generaciones de consolas con juegos tan buenos como este (de modo que se acercan también a las nuevas generaciones de jugones), pero el precio, a mi modo de ver, está hinchado.

La gallina de los huevos de oro.

Por cierto, no sé cómo será este port o adaptación para switch. Yo hace unos años lo jugué en PC en emulador de PlayStation y recuerdo haber metido unos shaders muy chulos y haberlo jugado con una calidad gráfica harto mejor que la nativa en consola.

PD:

#35s3niK:

PERO os REPITO!
En este foro está completamente prohibido hablar de piratería.
Iros a charlar de vuestros homebrew y vuestros emuladores ...etc..etc a lugares donde esto esté permitido.

Empezando con que los foros de mediavida no son tus dominios, creo que estás un poco confundido.

1 respuesta
hamond

#65 el nsp son 5,4gb, supongo k el de la eshop será igual

1 1 respuesta
hamond

#62 comentan el el hilo de la scene de Switch k el juego es el de moviles con resolución 4:3 y 2 bandas negras a los laterales 😭

PD sorry por doble post no me di cuenta

radius

Me meto en steam y el juego vale 21.
Me meto en PS store y el juego vale 21.
Me meto en mediavida y todo el mundo con el grito en el cielo porque en switch vale 21.

Todo en orden.

Y no me vengais con rebajas cuando el juego acaba de salir, ya las pondrán.

4 respuestas
Scerin

#70 Tranquilo, tambien nos quejamos de que en los demas sitios valga 21€.

wanchope9

A 19.99€ lo habria comprado, ¿que clase de precio es 21€?

melero

yo me quejo de que te lo pongan con dos bandas negras y resolución de 4:3 que manda cojones mira que me lo quiero comprar pero me lo estan poniendo dificil

sephirox

#70 Yo en la PS store lo compre, pues nada más que lo añadieron, por 9,99. ¿Seguro que cuesta tan caro ahora?

2 respuestas
hda

#70 tres post antes que el tuyo lo comento, pero ok.

#68 si el port es como dices... qué triste, macho.

tDarka

#74 En Ps3 yo recuerdo haber visto los 3 a ese precio y comprar el VII. No lo habia comentado porque pensaba que estaba loco.

Calzeta

Al menos podrían haber arreglado el glitch de la música.

Kikokage

El port por lo que veo es identico al de PC, la cosa es que en PC podíamos decorar las dos bandas negras. Habéis si os pensais que SE iba hacer algo distinto por salir mas tarde.

ayls

Lo siento pero es carne de rebaja , por mucho que sea buen juego y pese sea nueva plataforma .

1 respuesta
s3niK
#67hda:

#67
https://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-del-foro-de-juegos-573147

Nadie te va criticar por hablar de mame, neo geo...etc. Pero vienes aquí tu tambien en plan listo a animar a la gente a hablar de como piratear la switch y como dejar de ser un parguela que paga por todo?
Toma maestro te pego de las normas que seguro que nunca las has leido.
"Pero no nos interesa saber si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto prohibidos."

No son mis dominios, son las normas de este foro, si no te gusta pues lo siento.

Y este es mi ultimo mensaje que no se por que entro a vuestro juego, me voy a seguir cazando chocobos..

1 respuesta
hda

#80 nene, ¿has visto el hilo que he puesto? ¿Has visto cuándo lo hice, de qué trata y por qué es aceptable en este foro? Vamos, que ahí lo tienes.

Hablar de cómo hackear una consola está dentro de lo aceptable en este foro. Que este hilo en concreto no es el lugar para discutir eso te lo compro, pero lo de que no se pueda hablar en mv de ello... eso ya no.

Por cierto, como mod del foro me arriesgaría a decir que me he leído más normas que tú, incluídos los términos de uso XD

4
HYDRAX0N

#74 Los que están en la PS Store a 9,99 son los originales de PSX, este es ''el remaster'', modelados de personajes ''rehechos'', menús y algunas cosas más.
Quitando los fondos que son los originales.

1 respuesta
s3niK

#82 Es el mismo que salió en Android no?

1 respuesta
HYDRAX0N

#83 Sería lo lógico. No creo que metan en Switch los originales de PSX a 21e cuando en la Store de PS3 lleva a 9.99 desde 2008 o así XD

EDIT: Si, es la versión mejorada

1 respuesta
Usopp

#84 Tengo varias preguntas.

  • ¿Se puede cambiar el menú ese feo de las batallas qué parece de móvil por el clásico?

  • ¿No será malo una imagen estática para la pantalla de la NS para jugar en portátil?

  • ¿Es imposible ponerlo estirando en la pantalla?

Por ahí tengo la guía oficial del juego en español :)

Por cierto, si alguien quiere hablar de Scene en NS es bienvenido:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/scene-de-switch-hg-600833

Pero sin moralidad y demás, para eso que abra un hilo.

2 respuestas
B

Y conociendo a nintendo, no bajaran en la vida. Pues nada, queria rejugarlo aqui pero tocara instalarlo en ps3. 21 euros me parece excesivo cuando lo encuentras 3-4 veces por debajo de ese precio en las otras plataformas. El modo portatil es tentador, pero no tanto.

1 respuesta
Larnox

#86 Nintendo no pone el precio.

1 1 respuesta
B

#87 Cierto. Se me olvido (ya me lo comentaron creo que en el del X o XII). A ver si hay suerte y solo tiene ese precio de salida y en alguna rebaja se va a los 7 euretes de siempre.

Kikokage

#85
Estas preguntas son para la versión de Switch? Si es así, ya te adelanto que NO a todo. En la versión de PC hay mods para modificar lo que pides.

XarevoK

Sinceramente, no entiendo a la gente que se compra el mismo puto juego en plataformas distintas.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rayalz
  • Hazzard
  • Kabraxis
  • roflmao
  • s3niK
  • odiazon