Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

#630 Ostia es verdad, ni me habia fijado tu xD. Os habeis dado cuenta del cambio en el soundtrack contra bosses ? Parece que han pasado de los nuevos cambios que habian hecho y han tirado mas a hacerlo clavado al original ? La verdad que yo lo prefiero asi te entraba una motivacion por el cuerpo especial.

MaTrIx

#628 de hecho

spoiler
1 respuesta
sephirox

#632 Está

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#633 si, algo de eso recordaba. No es un mal momento para meter esa batalla.

SpewPuke

Madre mía, no os acordáis de nada.

spoiler

Supongo que por eso me joden tanto algunos cambios... :unamused:

2 respuestas
Matraka4

#635 pues vete acostumbrando a los cambios no esperes una remasterizacion.

Decade

Hostia que el tío del Honey Bee en la versión japonesa es Sugita xDDD

Ojalá poder jugarlo con voces en japo, aunque lo más probable es que no ocurra :(

2 respuestas
n3krO

#637 Lo mas probable es q si. El xv se podia

1 1 respuesta
Ridote
#637Decade:

Sugita

eso qué cojones es

1 respuesta
Decade

#638 Pues acabo de ver que en la página oficial del juego incluye voces en japonés, así que perfecto.

#639 Un actor de doblaje.

1
Ugrek

#635

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#641 Puede ser

spoiler

Ahora que he vuelto a ver el trailer, cuando salen con los modelitos han desperdiciao una oportunidad de

spoiler
shisko90

#601 brutal, todo pinta demasiado perfecto, no me fio un pelo de Nomura y por lo que he escuchado kh3 ha salido regular... Me preocupa la dificultad y la narrativa mucho...

1 respuesta
SpewPuke

#643 A mi la dificultad no me preocupa a penas, si es fácil sería fiel al original y si es difícil, al menos el reto paliará el sufrimiento de lo que jodan narrativamente.

1 respuesta
Ugrek

#644 sin acritud, pero ¿por qué piensas que van a joder la historia? Ya te he visto comentarlo varias veces.

Yo soy de los que opina que la historia original está bien contada, que no tiene tantas lagunas como dicen muchos. Pero al fin y al cabo es muy expandible, hay muchas tramas que no se desarrollan y que podrían tener mucha miga.

Quiero creer que van a ir por ahí los tiros. No tanto el cambiar la historia principal, si no el expandir el mundo adentrándose en tramas pequeñas que en el juego original se pasaba de puntillas.

2 respuestas
SpewPuke

#645
Respuesta rápida: Porque no me fío de Square Enix.

Normalmente siempre he dicho que tengo miedo, no que yo esté seguro de que la vayan a cagar. Pero en ese post en concreto me venía mejor asumir unas cagadas hipotéticas por la estructura de la frase.

-Ya está claro que han cambiado y van a cambiar cosas.
-Cambiar cosas no tiene que ser malo de por sí, pero depende de quién lo haga y cómo lo haga.
-Al no fiarme de ellos pues sigo con miedo. Fundamentado en algunos cambios como

spoiler

que no me parece que consigan el mismo efecto narrativo que la historia original.

1 respuesta
Geekalvaro

Editado. Comentario repetido.

¿Por qué demonios no se pueden borrar comentarios en Mediavida?

shortyStyle

Nanaki !!

Dohko

Pinta demasiado bien joder xD mira que estoy esperando cyberpunk pero si solo pudiera escoger un juego sería este, los feels son demasiado xD y parece que lo están clavando. La pena que no salga en pc ahora y más que tengo la PS4 normal

Efervescente

#645 #646 Yo soy otro escéptico con la historia. Lo mejor va a ser olvidarse del original y asumir que los cambios lo transformarán en otro juegos. Algo así como "basado en FF VII" pero sin serlo. Yo lo creo porque realmente pienso que van a querer unir el juego con Crisis Core, Advent Children y Dirige of Cerberus (quizás Before Crisis también).

No digo que sea mala idea, a mi hay cosas que me intrigan. Por ejemplo, meter a un miembro de Soldado como antagonista me parece buena idea, igual que darle más peso a ShinRa (como parece) o Avalancha no tiene porque ser malo. Pero a ver como lo hilan todo, lo explican y lo argumentan. Esa es la parte que me da más miedo respecto al original pero bueno.

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#650
La pena es que al transformarlo se cargan el original, ya sabemos como piensa la mayoría de la gente respecto a los gráficos.
No se a que te refieres con más peso, ShinRa es la culpable de todos los males, al menos recientes.
¿Cual es el sinsentido del edificio ShinRa?

3 respuestas
MaTrIx

#651 el original seguirá ahí hagan lo que hagan con este así que tampoco exagereis.

1 1 respuesta
SpewPuke

#652
Ya sé que seguirá en todas las versiones que ha salido,
no digo que vayan a marcarse un WarCraft III.
Solo digo que una vez esté el Remake, mucha menos gente probará el original.

1 respuesta
Efervescente

#651 Por eso digo que yo me lo voy a tomar como "un juego basado en FF VII" más que "el FF VII mejorado". Lo que veo del tráiler en general me gusta pero claro, en el tráiler no sale lo que a mi me gustó más del original que es la historia. Hasta que no salga, nada.

Si, ShinRa son malotes pero mi impresión es que en el original no cumplen tanto ese papel de antagonista. Creo que en este remake van a intentar que tenga más peso en ese papel de villanos, sacar más jugo a los miembros de la compañía.

Que hay plantas donde haces unos minijuegos que tienen cero sentido. En el edificio de la compañía más rica del mundo tienes que completar un mapa de Midgar o meterte por conductos de ventilación para conseguir tesoros abriendo puertas random y tal. Creo que lo que hay dentro puede ser fácilmente mejorable y puede estar mejor estructurado, al menos en mi opinión.

1 respuesta
SpewPuke

#654 Sí, la planta del mapa y la del almacén son relleno. Pero si tiene sentido que haya un almacén con objetos buenos.
Lo del mapa sí es una gilipollez...

1 respuesta
Efervescente

#655 Si, me refería al contenido de ciertas plantas. Creo que lo pueden estructurar mejor y pueden añadir cosillas interesantes. Que haya un almacén está bien, que para pillar tesoros vayas por conductos y tal lo veo bastante random, la verdad. Que no es nada supergrave pero me parece una parte que es fácil de reestructurar en general.

n3krO

#651 empezar desde la base que transformar siempre es a peor es el gran error que estás cometiendo.

1 respuesta
SpewPuke

#657 Pensar que la Square de hoy puede mejorar su producto mas exitoso, lo siento pero me cuesta.

NINJA EDIT: Solo hay que ver el trato a todo lo relacionado con FFVII cuando sale en KH
Y la Compilation o como mierdas se llame

1 2 respuestas
n3krO

#658 teniendo en cuenta que el juego original es mejorable a casi todos los niveles, lo difícil es no mejorar el producto original xdddddddd

1 1 respuesta
MaTrIx

#653 algo que no es por culpa del remake realmente.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO