Final Fantasy XVI ha vendido 3 millones de copias en sus primeros días

Zh3RoX

#120 También es el mismo que hizo Devil May Cry 5 y no nos engañemos, Final Fantasy tiene que vender mucho y para ello necesita ser friendly y siempre lo va a ser más con algo tipo DMC5 que con un sistema rpg como Dragons Dogma.

1 1 respuesta
Vhsephi

#114 duración?

En realidad, salvo que vayas a por el 100%, la historia te la pasas en unos 30-40 horas más o menos. Y, como todos los Dragon Quest, tiene sus trucos para subir de nivel rápidamente y en menos de una tarde tener a todos los personajes al nivel 99. (una vez más avanzado el juego, claro XD)

1 respuesta
ArThoiD

#122 DQ XI jugado tranquilamente dura fácil 60-80 horas.

1 respuesta
Vhsephi

#123 yo hablo por mi experiencia, tomándomelo con calma y sin perder el tiempo con cosas de "busca tal objeto y traemelo a cambio de recompensa"

cuando subes de nivel los jefes se quedan en nada.

1 1 respuesta
ArThoiD

#124 Lo jugaste en el modo dragón no se qué? El "difícil" vaya.... porque era obligatorio para realmente disfrutarlo, y en ese modo era bastante reto algunos bosses.

1 1 respuesta
Vhsephi

#125 Juraría que ese nivel se activa al pasarte el juego por primera vez

De todas formas, que sentido tiene jugar a un RPG en el que no puedes comprar y en el que hasta un slime de nivel 1 puede matarte XD?

Me parece sufrir un poco a lo tonto. Yo no veo disfrute en eso.

1 respuesta
ArThoiD

#126 No no, la dificultad draconiana, se elige al principio y hay bastante diferencia con el modo normal.

No es un modo infumable, es el modo clásico JRPG donde almenos tienes que pensarte un poco qué acción tomas en cada momento para que no te revienten. Hay bosses muy jodidos que te hacen exprimir lo que ofrece el juego al 100%.

1 respuesta
Vhsephi

#127 ah, yo pensaba que se activaba en la segunda partida.

Pues entonces me lo pasaría seguramente en normal

MaTrIx
4
Taza

#118 Pero si el Arise es infinitamente más machacabotones que el FF.

2
Akiramaster

#121 friendly? Si hay sangre, decapitaciones, desnudos y un gay (bueno dos, que uno solo no puede hacer cosas gays)

1 4 respuestas
richmonde

#131 Eso díselo al dildo que se pone a escarbar en la "mina"... xD

1 respuesta
Akiramaster

#132 dildos de éter com el poder de la llama del fénix

1
Albertsson

Lo compre ayer y he estado probandolo.

Un par de cosas que me chirrian es que a pesar del modo rendimiento no lo noto suficientemente fluido.

Otra de las cosas que me ha descolocado es el movimiento del personaje que hace una especie de patinaje al desplazarte en diagonal.

Por lo demas, ambientacion, protagonista y la esencia final me esta gustando mucho.

1 respuesta
InventaLukit
#134Albertsson:

a pesar del modo rendimiento no lo noto suficientemente fluido.

Por qué está bastante mal optimizado. Yo juego en el rendimiento porque no me acostumbro al movimiento de la cámara en ´el calidad, pero vaya, que el juego no es fluido. Mucho tiene que cambiar la cosa para cuando salga en PC, porque viendo cómo salen los ports últimamente...

1 respuesta
Albertsson

#135 Por soñar espero que lo apañen en algun parche pronto, se me hace algo extraño jugar asi.

En calidad lo he quitado y mira que a mi los fps me la traen floja pero es que se nota alguna rascada que no me mola nada...

MaTrIx

#131 hoy he visto lo gay y me extraña que algún perturbado no haya puesto ya el grito en el cielo

1
B

El juego me está pareciendo muy fácil en modo Acción y sin accesorios ayudas.

Los jefes suben la dificultad pero tambien asequible ,aunque tengas poca experiencia en estos juegos

Zh3RoX

#131 Mas friendly a nivel jugable me refiero.

Que sea adulto no tiene que ver con que el gameplay este diseñado para que sea vistoso, con una dificultad más bien sencilla y sin complicaciones para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible.

1 1 respuesta
Akiramaster

#139 sí, pero Mature no restará algo de ventas?

No sé, podría haber algún padre preocupado porque su hijajajajajaja, vale me callo.

Vhsephi

#131

que uno solo no puede hacer cosas gays

puede ponerle un dildo a una rama y hacer el trenecito, montárselo con una estátua de un hombre, ofrecerse a hacer felaciones a cambio de giles...

Creo que si los SE se hubieran dado alguna vez una vuelta por los movimientos del día del orgullo habrían cogido bastantes ideas para "un solo gay" XD

FerPina

#5 #2 No entiendo el comentario sobre las copias físicas, si se da la cantidad de copias vendidas físicas+ digitales. No pone en ningún lado que se hayan venido 3m de copias físicas.

1 respuesta
seikooc

El juego está mal optimizado no.. lo siguiente, no tuve problemas ni con el rango S y soy 33 creo. Ya no es solo que sea o no en tiempo real, es que no hay estados alterados.. ni veneno ni prisa ni paro ni nada de nada, todo anecdótico. Se basa en analizar el patrón del enemigo que lo hace a cámara lenta y esquivarlo y contraatacar con 3 eikons que te puedes personalizar ( como los brazos en dmc) te puede gustar más o menos pero esto no es un jrpg

tute07011988

#142 Viene por este hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-16-vende-menos-copias-fisicas-ff15-estreno-700776

1
osk1

Merecidas. Pocas me parecen.

1
Infape

Otra castaña de FF pues bueno , como de costumbre

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Vhsephi
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • InventaLukit
  • Kenseo
  • DevilJin