Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

n3krO

Sigo leyendo y veo gente críticando el mejor ff de psx.

Abandon thread

1
Longview
1
InventaLukit

¿Que no te gusta el juego? Lo entiendo, se aleja de las que fueron las bases de la franquicia en su momento (aunque no es el primer juego que lo hace) y puede no encajarte. No lo juegues y ya está. Incluso escríbele a SE para decirle que quieres un juego por turnos.

Pero, ¿qué sentido tiene meterte a un foro a criticar a la gente a la que sí le está gustando?

1 1 respuesta
Nahuel007uru
9
isvidal

#3423 La mayoria no lo criticamos por ninguna escencia ni nada parecido, a mi me personalmente me la sopla, el juego me parece flojo como juego y ya. Y, para mi lo empeora aun mas, que si bien el FF7 remake ya venia con problemas, aun tenia cosas buenas en su gameplay, es que en este han simplificado tanto que ya podian hacer una peli en lugar de un juego.

Ojala otro anillo mas, pero este para skipear las partes del gameplay.

Luego hago un comentario hablando de los consumibles, creo que es lo de mas bizarro que he visto en un juego triple A a nivel de diseño.

1 1 respuesta
privet
spoiler
Nahuel007uru

#3425 Entiendo que critiques que el diseño de niveles sea meh, que sea fácil, que la historia tenga bajos y altos, que se haya perdido elementos de rol importantes.
Pero decir que el Gameplay es malo, es un error. Puede que a ti no te guste. Pero el Gameplay es muy divertido y muy bueno, es hasta una lástima que los enemigos sean simples y no se pueda aprovechar del todo.
Que a ti no te guste no quiere decir que sea malo.
Junto con la banda sonora son dos de los puntos más fuertes del juego.

1 2 respuestas
isvidal

#3427 El combate es divertido, totalmente deacuerdo contigo.

1 1 respuesta
seikooc

El momento que peor he visto casar hasta el momento la música en el videojuego

Mitad del juego:

NSFW
1 respuesta
Nahuel007uru

#3429

NSFW

#3428 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
seikooc

#3430

NSFW
n3krO

#3427 es que con el sistema de combate que hicieron tampoco pueden darle mucha más profundidad a los enemigos.

1
Akiramaster

Lo siento por mis comentarios, no quería molestar a nadie por mi disgusto con el cambio en el gameplay de la saga.

AzuRe

Las skills que cuestan como 1600 rentan? Es que me he pillado la del fenix y honestamente me da la sensación que no quita mucho más que el pirobarrido y tiene un cooldown de la ostia

1 respuesta
n3krO

#3434 a mi me tenta mucho tanto para bajar la barra de stagger como para aumentar el multiplicador una vez están aturdidos los enemigos (me refiero a la del segundo eikon)

La de phoenix supongo que si no compras potis te va guay para curarte xd

1
Krozhet

#3404 ¿Pero este hilo es el de FF VIII acaso?

1 1 respuesta
Akiramaster

#3436 no, pero está enlazado

2 2 respuestas
aka97

#3437 Por tus cojones supongo

1 respuesta
Nahuel007uru

#3437

1
Akiramaster

#3438 haz memoria.

(Bueno, ya me voy)

Nahuel007uru
NSFW

Joyita.

3 1 respuesta
Kenseo

#3441 No me la quito de la cabeza

Petrusin

No estoy entrando aqui para evitar todo tipo de spoilers, el juego me lo estoy gozando pero dos cosas que seguro que se han comentado ya:

Es cosa mia o en modo rendimiento se ve como un poco borroso todo? como que tiene motion blur y la resolución es baja.

El juego... es facilito. La cosa se complica o es asi hasta sacar otra dificultad? porque el combate es una gozada pero me dura todo una mierda.

2 respuestas
Sonjohn

#3443 El juego en cuestion de rendimiento no va nada fino y si tiene blur.

El juego en cuestión de dificultad no es alta, algún apuro en cosas concretas, pero nada que una vez aprendido los movimientos no te vaya a costar. Una vez que pillas como subir la barra de stagger no es nada difícil, un poco como el 7 remake cuando entiendes el combate vas volando.

1
lilinump

#3443 El juego es fácil si, luego se complica algo pero sigue sin ser difícil, luego te salen las cacerías S que si las haces nada mas salir iras underlevel y algo de juego dan, además del modo new game+ que cambia los mobs de las zonas y se supone que da juego, no lo puedo asegurar porque aun no lo he probado.

Lo que hace mucha gente es jugar sin pociones y tal, por lo menos aprendes los ataque de algunos bosses y no les haces facetank.

1
Longview

#3448 No me ensucies el HG

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • privet
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs