Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Tochomosca

4
Kenseo

Las batallas de Eikons son espectaculares, pero lo de Titan...

4 1 respuesta
osk1

#3462 Esa pelea es una cosa maravillosa. Esperando estoy a la puta banda sonora.

1
Full_Royox
#3397isvidal:

no tiene ningun sentido ver ahi ejercitos peleando cuando un manotazo de un eikon los rebienta a todos.

Pues como el mundo real? Que sentido tiene que USA y Rusia manden ejercitos a pelear si con una Nuke revienta a rodos xD.

Además usar los Eikon no parece ser gratis.

1
Drakkon

No he leído demasiado el hilo porque prácticamente estoy empezando el juego y he preferido evitar posibles spoilers. De hecho ni siquiera jugué a la demo.

Mi impresión tras las primeras horas de juego es realmente positiva. Me gusta mucho el sistema de combate, la ambientación es genial, la banda sonora es lo que cabría esperar de un Final Fantasy, etc. La verdad, es que para mí da todo lo que un Final Fantasy debería dar. Entiendo que esto es muy personal de cada uno, pero ha sido empezar la historia y comenzar de inmediato a tener esa sensación que no me daga la saga desde el X. Es casi como volver a encontrarte con un viejo amigo, pero sin tener que debatir quien paga la primera ronda.

Tan solo le pondría dos pegas. La primera es evidente, el rendimiento. No puedo jugar en modo "resolución" porque el motion blur me parece excesivo, cosa poco común porque generalmente no me molesta. En modo "rendimiento" la verdad es que no tengo demasiadas quejas, pero en este caso no habría sido mi primera opción.

La segunda son los controles. No sé por qué en algunas cosas vamos para atrás en lugar de hacia delante. ¿Por qué no permitir que me configure los controles libremente? Ninguno de los tres tipos de control me acaba de convencer. Me encantaría el primero, pero con las esquivas en el círculo, pero no, esa opción no está.

Por lo demás, la verdad es que hasta el momento me está pareciendo un auténtico juegazo.

1
Akiramaster

Visualmente el juego es muy atractivo. Si no vende será por temas ajenos a él (only ps5 y esas cosas). Como mucho puede pesarle el contraste entre la jugabilidad frenética y un desarrollo de la historia más pausado y extenso que en otros h&s.

1 comentario moderado
elsonyer

pues yo no se vosotros, pero desde Final Fantasy X no sentia esto jugando un juego de la saga

Tiene sus fallos, pero conmigo de alguna forma ha conectado y me tiene enganchadisimo y con ganas de volver a rejugarlo

4
NiBeLHe1M

Los fans de Final Fantasy son muy agradecidos y es facil conectar con ellos. Al final hablamos de gente que a pesar de las locuras vistas despues de FF10, sigue apoyando la saga y sigue ilusionandose con cada anuncio. Lo unico que te piden es que les cuentes una buena historia, se la pintes bonita y no te cagues encima con el gameplay.
Y en este FF16 creo que lo han entendido perfectamente. Un juego mucho mas enfocado a contarte una historia, con un tono mas adulto, con cinematicas cada 5min, momentos epicos y un gameplay con colorines que funciona bastante bien y le añade una capa espectacular.

Realmente no hace falta mucho mas para hacer un buen Final Fantasy. Otra cosa es que busquemos hacer un FF o un jrpg perfecto, entonces obviamente a esto le falta mucho trabajo y varias capas de profundidad.

2 1 respuesta
privet

#3476 Bueno, y que se agradece que no sea un mundo gigantesco que esta tan de moda hoy en dia. A mi si esto fuera un mundo abierto me daria una pereza terrible.

Yo lo único que achaco es que en cada cinemática tenga que ir a darle el pause y ver si hay una información, por que este no te lo pone en ningún lado, ya podrían avisar.. O incluso que en vez de estar leyendo que te lo contaran de otra forma, la forma que la han hecho la veo muy vaga. Hay cosaas que son de cosas que ha pasado y para recordartelo, pero otras cosas son mas de lore y asi no pega

1 respuesta
Scientistt

#3459 O un modo para poder ver las cinemáticas libremente una vez terminado. Si.

Yo me las he estado grabando en la play una a una conforme iba viendo las que me gustaban, pero no me da el espacio de la play para guardar tanta EPICIDAD!

Menudo juegazo.

Me ha gustado tanto, que voy a rejugarlo justo ahora! Os dejo con la discusión de que si tendría que haber sido tal o pascual... para mi, tal y como es ya lo considero un 10/10 y ha entrado al podio de mis FF favoritos.

👋

2
B

cuándo los enemigos quedan vulnerables es mejor machacar cuadrado o usar eikons?

1 respuesta
IVaCH

#3479 ¿Por qué no probarlo y descubrir tu mismo qué va mejor o qué te divierte más? Es un juego, no un examen.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs