Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023

sephirox

#30 Fíjate que a mí me hubiese gustado que en su día hubiesen seguido la estela del XII, porque creo que la evolución natural hubiese sido algo en plan Xenoblade, que era lo que hubiese casado muy bien con Final Fantasy.

Pero bueno, a ver qué tal esto. El del VIIR me gustó.

2
tloud

Por lo que se aprecia en el trailer tienes habilidades elementales que cambias según el poder de invocación que tengas seleccionado, estas tienen un cooldown bastante decente por lo que se aprecia, lo cual no se pueden spamear. Luego tienes 3 barritas amarillas de limite break para lanzar un ataque fuerte.

Viendo en el trailer como el Bengal queda congelado por la el elemento hielo, seguramente el juego invite a optimizar tus combos afines al elemento débil del enemigo, algo que llevamos viendo en la franquicia desde sus inicios.

Mira que llamarlo mushou... desde luego algunos solo vienen a picar al personal sin ver ni el trailer

3
Longview
TitoPhil

Esperemos que esto no sea cierto. No se podría caer más bajo xD

1 respuesta
Longview

#34 Es una coña. Precisamente los protagonistas son las invocaciones que están dentro de cada uno de los personajes.

1 respuesta
lilinump

Pinta increíble, demos gracias que intentan renovarse con cada nueva entrega y no se quedan estancados en hacer los mismos juegos con los mismos gráficos y sistemas como ciertas sagas

1
Gaseosus

Pues ya estariamos.

DE LOCOS

Day -3578733

SamaWoodo

Se ve ESPECTACULAR.

Lo quiero para ayer.

Kirs90

Iba con pocas expectativas, y me han entrado hasta escalofrios, la hóstia qué **** pasada de trailer!!

Bachoqueto

Si esto no se llamase final fantasy no le haríais ni puto caso xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Todo pinta bestialmente bien. Eso si, me da miedo que no haya una party, siempre ha sido el mejor punto de estos juegos, ver como el grupo interactua entre sí y viajan juntos. ¿Tal vez este rol queda relegado a las invocaciones que Clive domine, hablará con ellas en plan telepaticamente o algo así? ¿O simplemente los Dominantes como el de Titan, la de Garuda o Joshua (el niño de Fenix) serán secundarios que no viajaran contigo pero con un buen peso en el argumento?.

#40 Los cojones no le hariamos caso xD Lo que se vio ayer estaba guapisimo.

clethaw

Sistema de combate horroroso.

2
n3krO

Pues nada, despues de tener el mejor sistema de combate de cualquier FF en el VII-R, aqui damos 20 mil pasos atras y nos vamos a un hack and slash.

Menos mal que no juego FF por el gameplay que suele ser malillo. A ver si la historia al menos no es el trainwreck del XV

#35 tenia entendido que yoshida era director, otro motivo mas para tener miedo

3 respuestas
Nihon

No voy a aportar mucho más diciendo que tiene toda mi atención por prácticamente todo lo que he visto (pinceladas de la trama, diseño visual y gráficos, banda sonora), ni tampoco montar nada sobre el combate al que simplemente necesito quizás algo más de explicación con ese rollo 1 contra 1.

Pero lo que sí espero más allá de lo medios visto es que tenga un contenido más molón, con sus 800 piezas de equipo para un grupo de personajes y sus misiones y cosas secundarias que es de lo que más echo en falta a nivel general.

1 1 respuesta
InventaLukit

Como una tienda de campaña desde las 7 que lo he visto. Eso sí, este año se me va a hacer eterno.

DevilJin

Tiene pinta de tener tintes a attack on titan jaja

1
Longview

#43 Yoshida es el productor, tiene un papel mucho más importante.

1 respuesta
n3krO

#47 Pensaba que ya se habia dejado claro en el hilo de Jade Raymond que el productor tiene un papel distinto, pero no esta tan dentro del nucleo creativo por lo que eso de mas importante es bastante relativo.

Supongo que depende de para que nos interese. Cuando nomura es director y kitase productor la culpa de que las cosas vayan mal son siempre del director jeje

Gaseosus

Imagina llorar con ese jugoso gameplay y seguir con el meme de los turnos en 2022

No estoy preparado.

A ver que ediciones traerá.

2
osk1

Soken. No hace falta decir nada más.

3
seikooc

También echo de menos algún tema de Nobou,Mitsuda y Shimomura.. que todo sea Soken bff

1 respuesta
osk1

#51 Por mí que Soken haga la banda sonora de todos los juegos existentes.

LA HEEE!!!

2
ArThoiD
#43n3krO:

despues de tener el mejor sistema de combate de cualquier FF en el VII-R

Mis cojones 33 xD Ni de fly es el mejor en un FF.

1 3 respuestas
GasaiDovis

#53 el mejor en ningún tipo de juego en general, da bastante grima el sistema ese con bots jugando por si solos

Longview

#53 Entiendo que habla desde que el sistema de turnos pasó a mejor vida.

2 respuestas
ArThoiD

#55 Hombre dice de cualquier FF.

Para mi el de VII-R tiene demasiadas cosas toca-cojones, disfruté bastante más otros.

wajaromau

Bueno chavales para esto ha quedado FF para hacer un juego de Dante en un mundo de FF

FF se ha convertifo en un machacabotones, vaya desidio Square.

3 1 respuesta
ArThoiD

#57 Pues a mi no me disgusta.

Los FF por turnos puros llevan siglos sin exisitr XD

Para eso está Dragon Quest, y bendito el XI (que supongo que lo has jugado si eres adalid de los turnos....). Esperad al XII y ya.

2 respuestas
wajaromau

#58 no pero se nota la pereza, no hay nada profundo ahi, si por lo menos tr curras algo como los rpg occidentales mira pero el jrpg no ha sabido evolucionar, simplemente simplificarse.

2 respuestas
Evilblade

El juego se sabía que iba a ser malo desde el Only in PlayStation / Console Exclusive.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Gaseosus
  • tloud
  • wajaromau
  • n3krO
  • GasaiDovis