Football Manager 09

NeXiS

necesito un MCD más barato que veloso.. :/ y algun central barato.. no encuentro na decente koño xDD

xPipOx

Kaboré, Marchisio suelen salir mas baratos que veloso, eso si no llegaran a ser tan buenos como el yo creo. Si los quieres ya hechos en la primera temporada... es dificil.

PeTu

Podeis reiros de mi.

NeXiS

macho hercules!!!

xDDD

WiNnEr

Y el 2010 cuando sale?

ZaO

#755 segun la pagina el 30 de octubre.

http://www.footballmanager.com/index.php?p=info_pc

ahi teneis mas informacion del nuevo fm.

homer_jay

Soy nuevo en el fm , es bastante mas chungo que el pcfutbol , me he cojido el espanyol y me he fichado al tal marquinhos , que llega en enero , pero pierdo y empato todos los partidos , esta alineacion no la veo mal , cual es el fallo?? Aconsejarme que no tengo ni idea XD

Marquinhos va por coro

WiNnEr

Que fichajes podeis recomendarme, fiche a Keirrison para el Betis y me funciona bastante bien.

Que aconsejais jovenes promesas o jugadores experimentados?

Los jovenes van subiendo sus habilidades?

Es jodidillo de jugar el juego eh, voy 3º con el Betis a tope :P, pero la interfaz es un poco "liosa".

vz16

#757 yo veo que juegas sin bandas, y aunque tienes un equipo compensado, con potencial en ataque, buen centro del campo y retención atrás, el no tener bandas se te tiene que notar, los extremos rivales te tienen que hacer buenos partidos xDDD. Mirando los jugadores que tienes, busca de quitar un delantero, o el CD, o incluso el mediapunta, y aunque no tengas jugadores buenos por bandas, al menos llenalas.

Si quieres, y puedes también puedes jugar con dos carrileros, y 3 centrales, yo con algunos equipos lo hacía, pero para eso tienen que ser 2 carrileros bastante buenos y potentes, y jugar con 3 centrales por cojones para que no te inflen.