Football Manager 09

NeXiS

necesito un MCD más barato que veloso.. :/ y algun central barato.. no encuentro na decente koño xDD

xPipOx

Kaboré, Marchisio suelen salir mas baratos que veloso, eso si no llegaran a ser tan buenos como el yo creo. Si los quieres ya hechos en la primera temporada... es dificil.

PeTu

Podeis reiros de mi.

NeXiS

macho hercules!!!

xDDD

WiNnEr

Y el 2010 cuando sale?

ZaO

#755 segun la pagina el 30 de octubre.

http://www.footballmanager.com/index.php?p=info_pc

ahi teneis mas informacion del nuevo fm.

homer_jay

Soy nuevo en el fm , es bastante mas chungo que el pcfutbol , me he cojido el espanyol y me he fichado al tal marquinhos , que llega en enero , pero pierdo y empato todos los partidos , esta alineacion no la veo mal , cual es el fallo?? Aconsejarme que no tengo ni idea XD

Marquinhos va por coro

WiNnEr

Que fichajes podeis recomendarme, fiche a Keirrison para el Betis y me funciona bastante bien.

Que aconsejais jovenes promesas o jugadores experimentados?

Los jovenes van subiendo sus habilidades?

Es jodidillo de jugar el juego eh, voy 3º con el Betis a tope :P, pero la interfaz es un poco "liosa".

vz16

#757 yo veo que juegas sin bandas, y aunque tienes un equipo compensado, con potencial en ataque, buen centro del campo y retención atrás, el no tener bandas se te tiene que notar, los extremos rivales te tienen que hacer buenos partidos xDDD. Mirando los jugadores que tienes, busca de quitar un delantero, o el CD, o incluso el mediapunta, y aunque no tengas jugadores buenos por bandas, al menos llenalas.

Si quieres, y puedes también puedes jugar con dos carrileros, y 3 centrales, yo con algunos equipos lo hacía, pero para eso tienen que ser 2 carrileros bastante buenos y potentes, y jugar con 3 centrales por cojones para que no te inflen.

#758 yo te aconsejo un equilibrio, aunque para este juego, siempre han funcionado mejor las jóvenes promesas... Aún así, siempre quedan jugadores interesantes libres, que para cualquier equipo lucen bien y aportan. Páginas más atrás teneis una buena lista de jugadores y talentos jóvenes a buenos precios y que siempre suelen salir bien

B

#758, Daniel Aquino, Mehmet Sakho, Armand Traore, Zuculini, Marquinhos, Saivet. Asi a bote pronto xD

WiNnEr

Que os parece Jeffren ?

B

tambien tiene muy buena pinta, no lo he tenido a mis ordenes, pero mi ojeador me lo ha recomendado en ocasiones.

retsex

Mola que sigáis posteando por aquí, xD.

#735 Lo de que Sakho te sale por "cuatro duros" es más bien relativo. Porque 20 'kilos', que es lo que me pedían a mi en la primera temporada, con el Marsella... es mucho dinero.

Al final lo he acabado fichando ahora, que estoy en la 2014/15, por 35 millones + 5 según variables. Y eso que no me gusta despilfarrar, pero a la larga te das cuenta de que es un central único.

#751 Con efecto inmediato me quedo con Lorik Cana (Olympique de Marsella) y Federico Fazio (Sevilla FC). Como podrás ver, son jugadores que no desentonan en dos aspectos claves del pivote defensivo: gran capacidad defensiva y buen trato del balón. Y ambos pueden ser entrenados para desenvolverse de DF C o de ME C, en cuyo caso yo me decanto por la primera opción.

A largo plazo, me encantan Charles Kaboré (Olympique de Marsella) y Lukman Haruna (AS Monaco FC). Este último es una joya en bruto y, en la 2014/15, es uno de los mejores del juego en su posición.


La semana que viene intentaré subir algunas imágenes de los 3 equipos que he ido entrenando: Olympique de Marsella (2008 - 2011), Tottenham Hotspur (2011 - 2014) y FC Barcelona (2014 - Actual).

¡Un saludo!

J

www.zonatactica.net es una web que me e encontrado q puede ser interesante para los q os mola estos juegos

WiNnEr

Joder, la Roma acaba de pagar la clausula de Keirrison, 25M me costo 6M, solo lo tuve una temporada en la que metio 23 goles con mi Betis, ahora no se que hacer con el dinero, quien me aconsejais?

WiNnEr

#765 pos eso :)

B

pf, es k mejor k Keirrison esta complicado xD.

Yo he empezado una liga MLB(manager de ligas bajas), con el Brantwood en la liga norirlandesa, estoy en la division de honor por fin. Aunk el club sigue siendo semiprofesional y me costara encontrar trabajo fuera de aki xD

Te voy a recomendar algo, Ballotelli(aunk estara carisimo ya), Saivet(mas de lo mismo xD), Marquinhos, Legwandoski(creo k era asi), Aquino

WiNnEr

Con la venta de Keirrison fiche a Lewrandonski (o algo asi :P), gio dos santos(15M) y Aquino.

Aquino le he tenio que hacer otro contrato porque en el primer año todo el mundo casi paga la clausula que a este tambien se me olvido subirsela, ahora ya los 70M que le he puesto a ver quien me los paga :P.

Estan funcionando bien, tambien he fichado a Armand, un centran del paris st germain es viejete, con 29 años, pero hacia falta algo de experiencia en mi defensa y este es bastante brutal.

Esta es mi temporada :P

B

buenas incorporaciones sin duda, MUY buenas, Aquino es muy util xk puede jugar tanto en las bandas cm arriba, haciendo daño en todas, Lewandoski es un killer total(tengo muy buenas referencias de el), y Gio Dos Santos creo recordar k es chico maravilla no?. Buenas incorporaciones :).

Yo sigo luchando por la permanencia en la maxima categoria del futbol norirlandes xDD. Aunk imagino k sera mi ultima temporada aki, y marchare a Inglaterra, a ver k me ofrecen.

retsex

Os dejo algunas imágenes de mi partida con la 9.0.2, ahí va.


#757 Siguiendo en la línea de #759, prueba a cambiar a David García por Chica o cualquier otro carrilero con más recorrido. Veo que tienes a Smiljanic como transferible, así podrías echarle un ojo al mercado y mirar de contratar algún CD/ME C natural. Con eso, y algún extremo más que pueda acompañar a Nenê y Valdo, tendrás un equipo interesante. Si De la Peña ejerce de cerebro y repartes el juego a las bandas, cuando llegue Marquinhos notarás una mejoría. De todas formas, a tu equipo le falta un killer. Yo, personalmente, no me fío de Tamudo ni en los juegos.

B

ya os pondre yo imagenes cn mi Brantwood, y mis poderosos fichajes por 0 euros xDD

loko_man

Yo la verdad es que me gustaria poder escribir una historia tipo las de fmsite.

Pero no se si seria en este thread o crear uno para historias.

B

Crear uno para las historias, estaria muy bien, lo k pasa...k uno se perderia entre historia e historia no?. A no ser que pongamos un limite para cada historia(10 temporadas por ejemplo), y se vaya poniendo en el thread inicial, donde empieza y acaba cada una. A no ser que salvo votacion popular, se le de permiso a una historia para superar dicho limite, xk este gustando vaya.

loko_man

#773 ya, eso he pensado yo. Pero hacer un thread para cada historia no creo que nos dejen.

B

ni dejaran hacerlo, ni creo k tendria tanta aceptacion como para un thread por historia.

PeLu

Podeís hacer un threat en l k se van colocando cada uno su historía, e ir editando el primer comentario añadiendo en spoilers cada historia :)

loko_man

#776 es buena idea, o tambien poniendo en #1 los numeros al que corresponde cada parte de la historia. Esta noche me pongo y creo el post y empiezo mi histora. :D

B

yo kizas me anime a contar mi historia con el Brantwood :D, pero sera a partir de la semana k viene, k esta es feria aki en Malaga y estoy muy entretenido xD

loko_man

Si, animaros que sino pierde la gracia y el sentido del thread.

B

yo es que pese a que veo muy buena la idea, no creo k tenga la suficiente aceptacion como para tener un thread propio. Pero aun asi, yo estare intentando aportar.

Usuarios habituales

Tags