Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

Doblepost

the fuck? que hace mi filial en primera división compitiendo contra mi con mis propios jugadores?

1 respuesta
dambala

#1051 menudo bug loco xD
Yo he jugado muchas veces en eerste divisie y ya te digo que a veces los filiales quedaban primeros y no ascendían... Vaya tela deberías reportarlo

1 respuesta
C

Dedicado a @Rams0 sextos y ganadores de la Copa en mi primera temporada en el Levante

Mi tactica

Mis fichajes

No me esperaba comenzar tan guay, si alguien quiere captura de las veces que he guardado partida sin problema

3 1 respuesta
dZ

#1053 40M en fichajes? Lulz.

P.D. Valverde sacked nada mas empezar el partido jaja.

Trundholm

Una duda de noob que aún no entendí, ¿cuando decís lo de guardar partida a que os referís? Porque yo siempre guardo cuando voy a dejar de jugar y entonces es normal que haya guardado muchísimas veces.

1 respuesta
Sparty

Yo estoy guardando con frecuencia porque no sé por qué cojones me salta un mensajito de "FM2019 is running on dangerously low memory" y se me va todo el progreso a la puta...

Pero #1055 se refieren a hacer la mítica de guardar antes de cada partido y si palmas, volver a jugarla.

dru1dA

#1052 la partida ya se me ha ido a la mierda con esto así que aprovecharé el filial como equipo cantera y le dare minutos a los WK ahí. En las normas de la liga dice que no puede clasificarse para Europa XD

Sparty

Question: por qué cojones se infla el presupuesto de sueldos cuando estás negociando con gente (Llegando incluso la directiva a retener % de ventas de jugadores para compensar) cuando no los has contratado aún? Qué sentido tiene eso?

1 respuesta
dru1dA

#1058 imagino que evitar que sobrepases tu presupuesto de sueldo y te endeudes de free.

Otra recomenadación: Iago Borduchi

Costó 2M y hasta ahora esta dando un rendimiento brutal

2
dZ

Bueno, pues ha caído en G2A chavales. A lo mejor hago algún streaming, para que no sea todo Fortnite.

PD. Me podeis recomendar facepacks, logos, y nombres de ligas, etc para descargar, please?

1 3 respuestas
pkjn

Cuando eres un looser

caporro8

#1060 yo estoy haciendo streaming si os queréis pasar
Www.twitch.tv/cateto8

1 respuesta
Aitortxu

#1060 en fmscout tienes todo lo que quieras

dZ

#1062 luego me paso men.

1 1 respuesta
salkO

Hay algun pack de equipaciones para segunda division española? Lo he encontrado para primera pero para segunda no veo

1 respuesta
dru1dA

#1065 https://sortitoutsi.net/downloads/view/43453/spain-liga-1-2-3-ss201819-new-090918

1 respuesta
caporro8

#1064 bueno ahora no estoy en directo jeje te aviso o si eso me sigues para cuando haga.

Kike_Astur

#1060 facepack DF11, pa mi gusto es el más clean y actualizaciones mensuales.

Pa las licencias, el de FMSCOUT o el que te salga de los huevos.

Lo demás los que más te gusten.

1 respuesta
dZ

#1068 Gracias cojones ostia puta ya.

2 respuestas
Kike_Astur

#1069 Vamos me cago en dios por qué no lo estás bajando todo ya para jugar hasta las 8 de la mañana joder hostia venga vamos!

1
isvidal

Yo me lo he desinstalado no compensa pasarse todo el puto dia como un zombie en el curro porque eres un mononeuronal incapaz de cerrar el juego antes de las 3 de la madrugada

y mira que mi partida con el reus en la temporada 5 estaba muy awesome, con mis 3 o 4 regens recien fichados, pero no tio, si una adicion te puede, lo mejor es cortarla por lo sano

1
dambala

#1069 cut out mega pack siempre tío, el más elegante...

En sortioutsi lo tienes

dru1dA

ya que la partida ha perdido interés con el bug del filial al menos vamos a entretenernos hasta que actualicen las plantillas

5
pkjn

From #1061 Todo comienza con

Llego a los penales de la Euro jugando con 9

mood

Retired until 2020

2
dru1dA

the simulation is broken

Kike_Astur

Haber llegado hasta aqui en nuestro debut en Champions para mi ya es como haberla ganado. Rompí el juego...

salkO

#1066 Gracias!

Martrack

Tengo una duda (de principiante) si tengo un partida con una base de datos distinta a la actual (por ej ahora que van a meter la de fichajes de invierno) como hago para poder seguir jugando con la partida anterior en la base de datos con la que empecé esa partida.
Gracias!!!!

2 respuestas
B

#1078 no puedes.

1 respuesta
dru1dA

#1078 #1079 Para especificar un poco: puedes continuar jugando tu partida pre-actualización pero no tendrá las plantillas actualizadas ni la mayoría de cambios. Cada vez que hay una actualización suelen indicar si es compatible con el save actual o si necesitarás iniciar uno nuevo para tener los cambios en tu partida.

El de las plantillas de invierno es de los últimos ya que suele ser el mas significante de cada edición (también aprovechan para meter posibles cambios y mejoras en el motor gráfico o el de juego), hay que iniciar partida nueva.

Usuarios habituales