Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

SevenOfThem

No hay quien complete el evento "juegos de otoño", expulsa a todos los jugadores de mi equipo, incluyéndome a mí incluso si me quedo solo contra 5 con tal de completarlo y me falta solo ese para conseguir el 80% de completado :(

B

Pregunta extraña. ¿Cómo puedo reiniciar mi carrera en Pc? Borrar el perfil, quiero decir, y empezar desde el principio

1 mes después
SevenOfThem

Parece que Toyota ya no tiene la exclusividad con Gran Turismo como decían algunos por ahí :)

También vuelven los Lexus y los Scion.

4 3 respuestas
ekeix

#783

1
Attreyu_vlc

#783 Deseando en pillarme mi Celica 4gen.

1
ERIONE

Pregunta, por qué no me sale el evento semanal todavía???

1 respuesta
LoK0o

#786 Supongo que estás en PC, actualiza el juego desde la Store.

1 respuesta
ERIONE

Me sale lo nuevo del Lamborghini pero no las que dan ruletas y coches.

B

#783 Sigue pudiendo haber tenido exclusividad temporal con Gran Turismo.

Es MUY raro que una empresa como Toyota, se niegue a dar TODOS, los coches a Forza o a Codemaster. Que si fuera uno, pues vale.

Pero simplemente empiezas a contar los coches miticos que tienen, AE86, Supra, GT 86, Corolla, Celica...justamente coches que estaban dos años antes, y que han salido en practicamente...bueno que coño...han salido en cada juego que tuviera un vehiculo de 4 ruedas como opción

Cuanto menos, entiende que era sospechoso.

Si no se pueden poner más de 2000CV, es tan siquiera un Supra?

11 días después
BeTiS

Me uno al club del Forza Horizon 4, el otro día pillé la oferta del FH4 + Lego.

Por cierto, al entrar al juego informa que regalan un coche cada día en la #Forzathon Shop, aunque no tengo la Shop habilitada hasta que complete mi primer año. ¿Sabeis como se determina cuando se completa el primer año?

1 1 respuesta
B

#782 me respondo, pues lo he logrado.
quitar la conexión a internet
borras todo el contenido de C:\Users\nombre\AppData\Local\Packages\Microsoft.SunriseBaseGame_8wekyb3d8bbwe
inicias juego offline
grabas
conectas e inicias online. Se te preguntará qué datos deseas mantener, los del disco duro o la nube. Hecho

Soy_ZdRaVo

#790 imagino que será completar el primer ciclo de verano, otoño, invierno y primavera en el juego. 4 semanas

1
SevenOfThem

El juego irá retando a los usuarios a distintas carreras en las que los perdedores serán eliminados del desafío, mientras que los ganadores sobrevivirán para seguir compitiendo contra el resto de pilotos que consiguen sobrevivir a los retos propuestos por el juego.

Todos los jugadores comienzan en nivel 1 con el primer coche, un Cooper S. Los mejores coches están ocultos en el mapa, por lo que el usuario deberá medir el tiempo entre carrera y carrera para acceder a los más rápidos bólidos. El mapa, como en todo buen battle royale, se irá achicando, obligando a los jugadores a mantenerse dentro del círculo si no quieren ser eliminados.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

La idea mola y mucho!!

shioka

#793 en mi vida, nunca un juego de carreras dio tanto de si con tanto modo playground y ahora esto xDDD mañana lo pruebo fijo

A

he probado un par de veces y esta entretenido.

  • hay coches por el mapa de niveles 2-6 y de varias categorias.
  • retas a otros jugadores y el que gana se puede quedar o con el coche del rival o mejorar el suyo un punto por ejemplo: stevio(lvl6)->urus(lvl7)->gtc lusso(lvl8)->quattro s1(lvl9).
  • al final cuando queden 10 jugadores es una carrera punto a punto.
centu

#787 me fui a meter el otro dia a darle un rato. Como COJONES se actualiza desde pc? No supe hacerlo.

1 respuesta
LoK0o

#797 Te suele aparecer solo en la Store, la flechita esa con las descargas pendientes, sino puedes buscar en la Store la página del Horizon 4 y en los tres puntitos salen las actus.

1 1 respuesta
centu

#798 muchas gracias. Luego cuando este en casa lo pruebo. Me meti por el calendario ese que te daban un coche al dia y no pude hacerlo :(

12 días después
SevenOfThem

Regalos.

1
1 mes después
SevenOfThem

Parche nuevo y Lexus LFA.

1 1 respuesta
gpBoyz

#801 Como se consiguen? no los veo para comprar

1 respuesta
SevenOfThem

#802 Recompensas de la temporada, 50% de participación.

1 mes después
Kr4n3oK

Hola, el megane rs 2018 todavía se puede conseguir o ya no?

2 respuestas
PoloGODS

#804 Seguramente vuelva a salir en las recompensas de temporada o en las semanales

1 respuesta
Kr4n3oK

#805 Espero que salga pronto, deseando de pillarlo, me encanta ese coche xD. Por cierto, estoy valorando pillarme el logitech G29, ¿merece la pena?.

1 respuesta
PoloGODS

#806 No se como va el g29, yo tengo el g27, pero al Forza juego con mando, el volante lo tengo para el Assetto, Project y EuroTruck.
Si solo vas a usarlo para el forza yo supongo que hay opciones mas baratas, aunque seguro que en el foro hay gente que controla mas de volantes.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#807 lo suyo sería volante y pedales claro. El Forza me ha enamorado...

gpBoyz

#804 Está en las subastas pero carete.

1 respuesta
Kr4n3oK

#809 a mi no me sale, acaba de ponerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N