Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Brago

Ganitas de darle esta tarde al volver de la uni

2 1 respuesta
Sonos

#299 es superior en todo al 4, también hubo opiniones que no gustaron los cambios de clima que pegaba sin avisar el 4, pero darle menos nota que el 4 me parece curioso cuanto menos, visto como lo puntuan otros medios.

1 respuesta
B

#302 poco se acuerdan muchos medios lo suplicio que era jugar en invierno y el patinaje sobre hielo que era para la mayoría de coches sin neumáticos de invierno.

Además que era una queja generalizada lo de los climas que en otoño/primavera se pasaba todo el día lloviendo.

ArticoDelSur

Otro éxito más de Xbox Game Studios :qq:

4
LoK0o

A que hora es el lanzamiento? Decidme que se puede jugar a las 00:01 pls

2 respuestas
B

#305 cambia la region y podras jugar

2 1 respuesta
Brago

#305 Si juegas en Xbox puedes cambiar la ubicación a Nueva Zelanda y empezar a jugar esta tarde si tienes el acceso anticipado.
En hora española no tengo ni idea de a que hora lo activan.

koalas

#306 y los que lo tenemos en steam?

1 respuesta
B

#308 mira en la foto al final xd

1 respuesta
ArThoiD

Forza Horizon no se juega con mando imo... yo lo probé en su día con un g27 y no hubo cojones a configurarlo mínimamente decente para que no fuese un drift fest incontrolable.

Un volante está hecho para juegos de carreras en circuito, Forza Motorsport mismo, los rFactor, iRacing y similares... Pero no un arcade como Horizon, donde usar el mando es mucho más disfrutable para hacer el cabra.

Mi opinión.

1 3 respuestas
koalas

#309 vale no tengo ni puta idea de como cambiar eso en steam

#310 pues yo juego con volante con un g27 y es facil controlar el drift solo hay que aprender y lleva su tiempo una vez que controlas disfrutas.

Sinceramente controlar el drift con mando es demasiado facil, pero con volante mola mas porque cuesta mucho mas controlarlos

1 respuesta
Longview

Me niego a jugar esto hasta tener una gráfica decente.

gpBoyz

#310 Parece que en esta entrega han mejorado la conducción con volante bastante.

Lo cual es una putada porque yo no tengo.

1 respuesta
privet

#293 de aqui unos años me cuentas

1 respuesta
A

#310 hombre, uno de los cambios es que han prometido que los coches tengan más agarre. El competitivo va a seguir siendo un festival del AWD, pero al menos en el single debería ser jugable con rwd.

1 respuesta
Sonos

#314 argumento que vale para todo, ni disfrutar del presente y del año que lleva con nosotros, ni cuenta ni podemos.

2 respuestas
B

#316 la Series S tiene una gran contra que es el SSD ridículo que tiene. Lo de no jugar al máximo o obsoleta es como el que no se compra el iphone 13 porque el año que viene sacan el 14.

anix66

Me estoy haciendo la pija un lio, si sale el 9 como hago para jugar mañana?

2 respuestas
YaW

#318 comprando la premium edition o si juegas en gamepass, el premium bundle

B

#306 #318 parte derecha de la foto y en #1 tambien está la informacion.

Frave

Joder yo estoy esperando a que los putos de amazon me envíen el g923 para darle duro....

ArThoiD

#311 #313 #315 Okay, no sé pero vaya, yo pasaría de jugar con volante a esto la verdad. Lo que seguro que no haría es comprarme uno para este juego, si no se piensa jugar a simuladores luego o algo...

Allá cada uno está claro ^^

1 respuesta
privet

#316 las valoraciones las haremos cuando sean juegos solamente para esta gen. Para eso hay que esperar, que Forza en la anterior gen también se veía super bien e iba igual de bien

1 respuesta
Sonos

#323 Esperaremos lo que tu digas, sin problema, faltaría más, ya llegará el día que nos digas "os avise!!", no se podía saber.

Mientras los que la compraron hace un año, más felices que unas pascuas amortizando la compra day 1 con decenas y decenas de juegos a 60fps, cargas rápidas y quick resume que no es ni medio normal lo que te cambia la vida, pequeñita pudiendo meterla en una mochilita y llevártela, viendo como Microsoft está cuidando a su base sacando aún juegazos en la gen pasada y cuidarán la S igual etc. La plataforma de estafados sale a la calle todos los días.

Ya veremos además cuando salen las revisiones o las "PRO".

Piensas igual cuando viene un colega y dice me he comprado una 2070? por decir algo, ya verás como no te aguanta en el tiempo, haberte comprado una 3080.

1 respuesta
bZZ

#301 GOTY

koalas

#322 por mi parte no solo voy a pillar un tspc para este juego, tambien para asseto corsa, iracing y dirt rally 2.0 y demas juegos que vayan saliendo, sobre todo de rally que es lo que mas me gusta

privet

#324 Yo no pienso nada, yo simplemente he dicho que ya lo veremos como rinde con los juegos que serán realmente exigentes. En ningún momento he dicho que no vaya a dar el callo. Que ojala vaya de lujo, ya que yo es la que tengo xd.

1
s3niK

"Textos en español y voces en español de latinoamérica / inglés"

Espero que sean en Mexicano, sino menudo "F"

1 respuesta
Gerir

#328 No me jodas que no lo han doblado en castellano pero si en panchi.

Joooder

3 respuestas
s3niK

#329
Deberias ser un poco mas respetuoso con los latino/parlantes..
Yo creo que si el juego está en "Mexicano" será un gran acierto. Ya sería gracioso que lo hubieran doblado con acento Argentino, Peruano o Colombiano. Pero al margen de esto supongo que siempre lo podremos escuchar en ingles y a correr.

Usuarios habituales