Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Sonos

#329 Hombre, siendo en México, me parece perfecto, en esta ocasión, que sea así no? de todas formas muchas líneas de diálogo tampoco es que tenga.

1
Longview

Sinceramente si el juego está doblado por dobladores mexicanos vería hasta negativo que lo doblaran también aparte con dobladores españoles-.

9 1 respuesta
B

#329 a ver, anda que no tiene que molar ir en tu carraco por las ruinas mayas mientras suena radio pancho

2 1 respuesta
s3niK

#332 #333
Totalmente de acuerdo, pero como luego sea un Argentino o un Puerto Riqueño el que doble me voy a tirar por el primer volcán que pase de cabeza. xD

1 respuesta
Gerir

Pues tenéis razón. Mismo caso que Coco de Pixar.

Después de los doblajes latinos como el de Halo 2 en la MCC ya me había asustado. Vamos, que no tengo problema en jugar en inglés o latino, pero creía que era otra vez dejadez con el castellano.

ChaRliFuM

Sinceramente... no me entra en la cabeza estar escuchando un diálogo con Oswaldo en el festival y que tenga la voz de Manolo, el que me sirve el café y el pincho de tortilla todas las mañanas.

B

#334 creo que dijeron en alguna de las miles de presentaciones y videos que es full doblado a castellano de Mexico

1 respuesta
Ivan007valla

Por lo visto ya lo podemos jugar si se cambia la región de Windows a Kiribati,

HEEEEERE WE GOOOOOOO

1 respuesta
s3niK

#337
Perfectísimo entonces! Me podre parar con el coche frente a las recreacion que han hecho de la preciosa playa de Mazunte y recordar viejos tiempos mientras escucho radio mariachi en mi deportivo descapotable. Un sueño cumplido!!

#338
Tas de coña, no? xD (EDIT: TROLL, te mereces BAN)

Como puedo ser tan tonto:

1 respuesta
s3niK

Vaya pues veo streamers y les pregunto como han hecho para jugar, y si, si se puede!!
Si tenéis la deluxe y ponéis en consola Región Nueva Zelanda y en pc la que indico ivan de Kiribati podréis jugar. Pero solo si tenéis la deluxe comprada. Game pass free nada hasta la hora de estreno.

1 respuesta
koalas

#340 el problema creo que esta en steam, que creo que solo puedes cambiar de region 1 vez cada 3 meses... o eso tengo entendido

B

Por preguntar, se pueden pasar los coches del 4 al 5? Al menos el Tunning y Pinturas.

Yo quiero mi Ford Fiesta delantera con su No Fear.

1 respuesta
Sonos

Aaah, las ansias!!

2
Ivan007valla

#339 Te perdono, no te preocupes.

Hay gente ya dándole duro, el juego si que funciona, pero la ed. PREMIUM, mucho ojo.

koalas

Una pregunta no hay comunidad de mv? Osea se puede hacer un grupo para juntarnos los de mv?

1 respuesta
ekeix

#345 Yo con los Forza anteriores siempre me he metido en los grupos/clanes de EOL, llevan la saga bastante más a saco y son más asiduos a los juegos de conducción y hay gente buena jugando con la que picarse. En MV es lo típico, a las 2 semanas drop y al siguiente juego xD

1 respuesta
GeO-Granada

Alguien que tenga una 1060 de 3gb que diga cómo tira eso xd

1 respuesta
koalas

#346 joder coño que mola de vez en cuando picarse con los de mv

marinn13

Alguien me dice como funciona lo de cambiar la region de la Xbox? Si yo cambio a nuevazelanda podre jugar al juego a partir de la tarde? Y a las 00:00 podre cambiarla otra vez aqui para que no haya problemas? Corro algun riesgo?

s3niK

#347
Pues yo espero que bien, con mi 980 de 4gb el 4 se veía de escándalo con todo casi en ultra...
No espero que se vea como en la Xbox Serie X pero al menos que se vaya bien y se vea bonito si.

1
koalas

Yo espero tener almenos algo mas de 100fps con una 2080 y todo en ultra

3david3

Para los que lo habéis pillado en Brasil, en métodos de pago os salía la opción de gift card o algo del estilo? A mi solo me deja tarjeta o PayPal

O hay que añadir el saldo canjeando el código en un proceso distinto?

privet

A mi de este tipo de doblajes me molesta cuando es exagerado, vamos que vas a México y la gente normal no habla así

1 respuesta
Sonos

Masterpiece

2
ArticoDelSur

Puede ser MARTES YA????

s3niK

#353
Pues no sé donde habrás estado tu compañero, igual en Cancun, pero yo he viajado dos veces a México una vez estuve mes y medio visitando medio país y en algunas zonas ni les entiendes del dialecto que utilizan. Es mas te diría que en el doblaje están hasta comedidos y han buscado actores que claramente deben pasar el día hablando inglés y han dejado su acento mexicano un poco apartado a un lao.

1 respuesta
privet

#356 no lo decía por el doblaje de este Forza que ni lo he escuchado, me refería en general.

1 respuesta
s3niK

#357
ah vale, xD!

Venao

#342 seguramente sí. En el 4 por ejemplo podías importar diseños y tunnings de anteriores Forzas, tanto Motorsport (del 5 en adelante) como Horizon (del 2 o del 3 en adelante).

1
YaW

¿Nadie lo ha probado todavía?

Cambiando la región se puede probar ya tanto en Xbox como PC (windows store, los de Steam por ahora tenemos que esperar un poco más).

2 respuestas

Usuarios habituales