Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
YaW

que ganitas

BigmAK

Sinceramente me motiva 0 el rollo de este DLC (me hubiera gustado algo diferente) pero... es Horizon y será reventado como siempre... (porque al final de una manera o de otra siempre es divertido jugar)

1 respuesta
jos8

#1622 A mi mientras me pongan una temporada de invierno con nieve me vale, el dlc de la montaña del FH3 me gustó mucho.

14 días después
Mendiola

#1617 En Steam están de oferta ahora. Tanto el pack conjunto FH4 Premium + FH5 Ultimate a 85,50€, como los juegos sueltos, si sólo te interesa el 5.

Aunque la versión de Steam no es como la de la Windows/Xbox Store, que la licencia te vale para jugar en PC y consola.

La de Steam sólo vale para jugar en PC mediante Steam. Por lo que si tienes Xbox mejor esperar a que Microsoft vuelva a sacar la oferta en algún momento.

8 días después
YaW

Mañana sale el DLC del Rally :)

SevenOfThem

3 1 respuesta
ArThoiD

#1626 ostias el Nevera omgggg

Wasd

Las indicaciones del rally no se escuchan en castellano/mexicano... menuda cagada no?

1 respuesta
LoK0o

#1628 Ya lo han arreglado 5 días después, hay parche y se soluciona. Solo se escuchaba en inglés al parecer.

1
1 mes después
pix0Ne

Veo que está en Steam por 32'99€ y me tienta muchísimo, alguna vez ha estado en precios similares o más barato?

1 respuesta
GeO-Granada

#1630 diría que es lo más barato.

Usuarios habituales