Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
ekeix
4
YaW

Que ganas le tengo

Ivan007valla

Si todo va como suele ir con los eventos de Forza hoy a las 00:01 lo podemos jugar.

1 1 respuesta
YaW

#1593 no tiene pinta.

gpBoyz

Normalmente no uso la clase S2 salvo para radares y cosas así. Pues en el DLC creo que es el sweet point, vaya gozada.

Se me han ido 7 horas en dos días volando.

11 días después
SevenOfThem

En el podcast de Donut Media (un canal de Youtube sobre coches) han comentado que aparecerán en el FH5 con algunos de sus coches Hi/Lo. No sé si será un DLC o una historia tipo Top Gear, pero les han escaneado las caras y los coches.

danix64

Una duda: algunos tuneos tienen como dos opciones de neumáticos , aparece abajo a la derecha al lado del velocímetro. Como se alterna entre uno y otro ?

Y otra cosa : que coche y tuneo recomendáis para road racing S2 online?

Gracias !!

SevenOfThem

4
koalas

han solucionao ciertos errores del juego? plan graficos y eso?

rUl3s

Buenas compañeros, por aqui se organizan conjuntas del FH5 Premium? Me interesa un hueco para xbox si alguien tiene uno.

Gracias!

2 meses después
SevenOfThem

10 de noviembre parche con historia del canal de youtube "Donut Media", no he encontrado otro vídeo corto que lo muestre, pongo este justo en el minuto en que lo presentan.

3 meses después
TitoPhil

En poco más de 10 minutitos revelan la segunda expansión del juego, qué putas ganas.

Justo hace un par de días retomé el juego después de unos meses inactivo y me coincide con el segundo dlc, mejor imposible jiji.

Sonos

RALLY!!!!! Dentrisimo

gpBoyz
7
SevenOfThem

El primer Forza Horizon tuvo una expansión de rally parecida.

2
TitoPhil

Dentrísimo 🤤 más de un mes de espera 🥺🥺

ReEpER

Dios con el palo que me dan las carreras de tierra y saltos.

Yo queria algo como la de nieve.

Pero bueno almenos no es otro lego/hot wheels.

Ps: a ver si sacan el motosport ya.

B

Me ha dado por mirar el precio del juego y sigue en 60€ después de un año, pero es que he mirado el horizon 4 y está a 70€, qué me he perdido?

3 respuestas
SevenOfThem

#1608 que está en el game pass xd

1 respuesta
Mendiola

#1608 Estuvieron ambos de oferta en Navidad bastantes días, tanto en Steam como en la propia Windows/Xbox Store.

2 respuestas
B

#1610 a cuánto más o menos? La verdad es que no sé si es un juego que me puede molar a medio/largo plazo, siempre he tenido ahí la curiosidad.

2 respuestas
Calzoncillo

Lo que da de sí el GOTY 2021.

2
B

#1609 #1610 por cierto, cada cuánto suelen sacar un Forza? Se espera el 6 para este año o el próximo?

2 respuestas
gpBoyz

#1611 En Steam están rebajando el 4 a 23€ y el 5 a 38€, cada poco tiempo. Si quieres keys los encuentras más baratos.

Los Horizon vienen saliendo cada 2-3 años pero estando el estudio también con Fable y al dejar atrás las consolas old gen no me extrañaría que alargasen algo más para darle una vuelta de tuerca.

1 respuesta
ArThoiD

#1613 este año sale un Forza Motorsport

1 respuesta
Mendiola

#1611 Recuerdo que el Bundle de FH4 Ultímate + FH5 Premium estaba a 80€ en la de Microsoft, es decir, la que vale para jugar en PC y consolas indistintamente.

En Steam estuvo ese mismo bundle, aunque sólo vale para PC, creo que 10 euros menos.

1 respuesta
B

#1614 #1615 #1616 pues quizás pruebe uno de estos dos, la idea era gastarme lo menos posible más que nada para ver si como dije antes me engancha a medio o largo plazo, además no sé cómo tirará en mi pc y quizás para el motorsport va justo.

Gracias!

3 respuestas
jos8

#1608 Que microsoft es alérgico a bajar los precios de forma permanente.

#1613 los horizon salen cada 2-3 años, pero este año sale el motorsport y seguramente no quieran saturar el mercado por lo que se vaya al 2024 como poco(técnicamente esta es la segunda expansión obligatoria, a partir de aquí es cuanto quieren mantener el juego como servicio o saltar al siguiente).

#1617 Te diria que si tienes un pc pocho te bajes el FH3, que por derechos ya no se puede bajar de forma oficial...

Mendiola

#1617 Al final eran 10 euros más en Steam (89,99€), acabo de verlo en SteamDB.

Recordaba que eran 10 euros lo que había de diferencia, pero era a favor de la store de Microsoft, a pesar de la desventaja de la versión de Steam que no tiene progresión compartida PC/Consola.

8 días después
TitoPhil

6

Usuarios habituales