Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
karh

Una duda señores, es mi primer horizon, y cuando intento comprar un coche me sale el menu para pagar con dinero real, como leches compro un coche con dinero del juego??? Gracies

1 respuesta
PoloGODS

#1561 Los coches que son para comprar con dinero real tienen un icono como de descarga, en esta imagen lo ves:

El icono que sale a la derecha de owned. Todos los coches que no tengan ese icono se compran con dinero del juego.

1 1 respuesta
karh

#1562 joder justo todos todos los que probé casualmente eran con dinero real, muchas gracias!!

Sonos

Aquí están haciendo time trials y dando meses de Game Pass, se está apuntando poca gente, al poco que se tenga manos algo se puede sacar

https://online.gamegune.org/es/torneos

karh

Edito: arreglao.

ReEpER

Vaya abandonada llevan con el forza esta vez no?

A estas alturas el primer DLC deberia haber caido... Sin hablar de que no hay ni un solo BMW de los nuevos....

7 días después
danix64

Duda tonta. Como se hace para unirme a una carrera online ? Es decir yo quiero jugar carreras que me conozco con el coche que me conozco. Pero los eventos de temporada siempre tienen restricciones de auto y son pistas muy concretas. O como lo hace la gente para encontrar carreras multi? Gracias

1 respuesta
gpBoyz

#1567 Pestaña de En línea - Horizon Open-Carrera personalizada. Te refieres a eso?

1 1 respuesta
Sonos

Forza Horizon 5 llega a los 20 millones de jugadores en tan solo 7 meses

https://www.videogameschronicle.com/news/forza-horizon-5-has-reached-20-million-players/

1 1 respuesta
Evilblade

#1569 Halo Infinite llegó en Enero y le va de puta madre.

Creo que un "player" es alguien que inicia el juego simplemente. A si que estando en GP es una estadística bastante Narnia, pero gratz supongo para el equipo de marketing.

3 respuestas
gpBoyz

#1570 halo es free to play. Y no le va mal por cierto.

Fh5 es un juego por el que hay que pagar, ya sea suscripción o precio completo.

1 2 respuestas
Evilblade

#1571 No he dicho lo contrario.

Y lo de que Halo no le va mal. Según donde tengas el listón, supongo.

Sonos

#1570 Es cierto, últimamente el top de juegos first party +20 millones está que lo peta, grande Microsoft, se lo merece con creces, y siguen añadiendo contenido semanalmente, a ver si vemos ya el primer DLC.

1 1 respuesta
Evilblade

#1573 Ponía el matiz simplemente por si llega algún incauto, le da por comparar con otras estadísticas basadas en jugadores como las que daban del World of Warcraft y saca malas conclusiones.

Era un matiz pro-consumidor sin más. Como si dijera que Ciudad Real es una de las provincias más visitadas de España, que es verdad, sin decir que las visitas son de paso para ir a Andalucía o a Madrid. Y alguien se gasta sus dos semanas de vacaciones en Tomelloso.

1 respuesta
M

#1570 si leyeras y comprendieras la noticia en lugar de quedarte en el título quizás podrías entender lo mal analizada que has realizado tu definición de player en fh5, tampoco se puede romper una lanza en tu favor con lo radical que eres.

Busca lo que cuesta entrar en el salón de la fama de FH5 y entenderás que no es solo “arrancar el juego”.

1 1 respuesta
Evilblade

#1575 Me parece que se ha entendido perfectamente lo que quería decir, y era para no llevar a la gente a engaños con declaraciones de marketing que pueden resultar confusas.

Pero te acepto el matiz de arrancar el juego, echar una carrera y borrarlo si quieres, a mi no me importa. Se entiende lo mismo.

ArticoDelSur

En cambio la adición del juego ese del gatito justifica pagar los tier superiores de PlayStation plus :)

4
Gerir

#1571 Con forza totalmente de acuerdo.

Con que a Halo no le va mal, en desacuerdo brutal.

1 respuesta
gpBoyz

#1578 no voy a desviar el hilo. Mírate la lista de los juegos más jugados en la plataforma.

1 respuesta
Gerir

#1579 ¿Has visto la gráfica de Steam?

Y en Series X, ánimo para que no te empareje con yankees cada dos por tres, que lo sufro en carnes.

Sonos

#1574 Y esa inquina?. En solamente 7 meses 20 millones de jugadores, es una gran noticia para ser un simple juego de coches no? para aparecer en el leaderboard del juego, el marketing ese que dices, tienes que jugar un buen rato eh, si has llegado a ese punto es que el juego te gusta, y no has visto ni el 0.1% de lo que tiene, pero vaya, puedes pensar como gustes, quizá deberían haber dado el número de gente que solo lo ejecuta, o también mal?, entiendo que quizá en tu caso te bajaste 100Gb por casualidad como un incauto para borrarlo justo en el momento en que sumaste al leaderboard, lo respeto, no ha cumplido tus espectativas y esa rábia te ha obligado a menospreciar la noticia, normal.

Con el más del millón de copias vendidas en early access a 100 pavos (precio que consideraras digno espero), top ventas en PC, en los tops del 2021 en reviews, el mimo en cuanto a contenido que van añadiendo y lo que queda..... una JOYA en mayúsculas de la industria del videojuego que amas, es una lástima ese menosprecio continuo, en general, tergiversando, exagerando, desviando y restando a uno de los mejores juegos del año pasado, no solo de Xbox. Dice mucho la verdad, igual es el calor.

El listado de los juegos más jugados es público, ahí tenéis al Forza y al Halo, que pinta nada en este hilo.
https://www.microsoft.com/es-es/store/most-played/games/xbox?category=all

2 1 respuesta
ekeix

A mi me flipan los Forza pero en todos me pasa lo mismo y me duran relativamente poco. Es un juego que te lo venden como una súper mega experiencia online con randoms o tus amigos, y al final eso que es la base del juego, pues lo que más falla, pero de lejos además.

Este FH5 estuvo casi mes y medio desde su lanzamiento dando problemas en el online tooodos los días, y eso es inadmisible. Es como si en el wow no funcionara ningún tipo de matchmaking, pues que la gente a los 5 minutos de estar matando jabalíes se cansa rápido.

1
wajaromau

Juegarral, normal que llegue a los 20 millones.

Evilblade

#1581 No es inquina, es un matiz. Se lo que se pretende desde un departamento de marketing con los números gordos y simplemente lo explico por si alguien que lee el titular entiende que FH5 es más exitoso que World of Warcraft cuando llegó a 14 millones de jugadores (por ejemplo).

No he dicho en ningún momento que no sea un éxito, no soy quien para poner los baremos para medirlo.

danix64

#1568 Sí!! eso era!! muchas gracias!!

Calzoncillo
2 1 respuesta
Sonos

#1586 Es todo un acierto

spoiler
2
gpBoyz

Sería notición.

1
ArThoiD

Pocos me parecen 20 millones, brutales números.

12 días después
gpBoyz

Han doblado el juego al castellano y ahora también se puede jugar en cooperativo las historias.

7

Usuarios habituales