Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
danix64

Hay algún evento del juego que te den dinero pasivamente (con El Paso de los días) como en FH4? Los que tienen cartel naranja

D10X

#1530 Creo q esta mal traducido, no es empieza, es cuando acaba.

gpBoyz

Classic Forza las liadas en linea de meta

12 1 respuesta
B

#1533 jajajajaja ya me joderia que me pasara eso, quitando los bugs, es un juegazo con sus pedazos de paisajes pero creo que le tengo mas cariño al forza horizon 3 y 4

20 días después
B

Alguien sabe porque no me dan ruleta gratis cuando entro al juego? Tengo comprado el castillo y nada...

Y que coche de la baratos tiene super wheeel de habilidades?

2 respuestas
B

#1535 Suele costar un rato lo cual es lamentable. En FH4 tenias ingresos fijos al día que no te obligaban a meterte en el juego, y aquí no les basta con que te metas o juegues un par de minutos para una misera ruleta, tienes que tirarte un buen rato.

De hecho me rushee el juego en parte para desbloquear dichos ingresos (pensaba que iban a estar), o al menos, para el dichoso castillo, total para sacarme 4 ruletas sueltas.

No sé cuanto tiempo se necesita, ni si es necesario que sea en free roaming, porque me ha dado la impresión que en las pruebas no cuenta.

Este tipo de practicas que intentan hacer a alguien adicto y que desarrollen un habito a un producto me da bastante grima, menos mal que incluso sin eso es un juego con buena progresión.

2
rayka

#1535 lo de las súper wheels olvídate, con el último parche las quitaron de casi todos los coches, salvo de los caros, caros. Ya no hay forma de farmear dinero, hacer goliaths para sacarte 50k por vuelta...

1 1 respuesta
B

#1537 Esa es otra... Incluso en las ruletas simples han puesto obstáculos para que tengas que meter más puntos para sacartelas.

Se les ha ido la flapa bastante nerfeando todo lo relacionado con el dinero y demás.

Incluso todo el tema de los seasonal me da que es más pesado.

1 respuesta
Alexis99199

Yo llevo ya unas semanas en el punto en el que estoy bastante atascado a nivel económico. Tengo la sensación de que gano bastante menos dinero y en las ruletas se me ha acabado la suerte. Además últimamente unas ruletas muy tristes, uno de 200K CR en toda la ruleta y el resto 5,10,15,20K CR. Coches como mucho morados y los típicos claxons, ropajes y bailes.

Iba a por el 100% de coches (sin pagar), pero la verdad es que se me esta empezando a hacer grande.

B

Yo tengo dos pedacitos de carretera sin descubrir y no se dónde están mirando todo el mapa. Es imposible encontrarlo mirando el mapa verdad? Porque parece que en el minimapa de la izquierda si estás cerca si se vislumbra mejor o si me das a start en la previsualización antes de entrar al mapa.

No entiendo cómo conseguir eso salvo ir probando puras pruebas de todo y que salte.

1 respuesta
TeNSHi

#1540 Las que tienes sin descubrir en el mapa aparecen con un color mas claro, lo que pasa que si es un tramo pequeño tienes que ir mirando todo el mapa como si buscases a Wally.

rayka

#1538 sobre el seasonal, ni idea, yo he vuelto esta semana al juego después de un largo parón y me he encontrado todo el percal. Sí que diría, sin embargo, que la season actual me ha parecido bastante sencilla y consume menos tiempo que al principio del juego.

En cuanto a las ruletas, ya no es sólo que hayan capado los sistemas de acceder a ellas, es que han nerfeado también los premios, ahora no es raro que te toquen 2000 créditos, menos que lo que sacas con una carrera. Y claro, la gente por lo que se ve ya no regala coches, prefiere venderlos y tener otra fuente mínima de ingresos. Desde que he vuelto no me ha saltado la notificación para recoger algún coche en los graneros, así que sólo me queda sacar coches poco a poco completando las seasons y comprando en la forzashop, que será lo que buscaban.

1
SevenOfThem

1
B

De todos modos, al final es un juego de coches... lo que queremos es competir, se supone, en carreras, y estas siguen siendo iguales no? la mayoría a 3 vueltitas o un tramito de nada.

Es un buen juego pero no deja de ser un batiburrillo de todo sin profundizar en nada. La historia directamente no sabes ni por donde esta, yo tengo el mapa todo lleno de cosas y el orden de las mismas no es nada claro, o que es realmente historia y que esta por estar.

Es un compendido de carreras sin sentido para justifficar el tema festivales pero esta mal hilado todo no se... a mi me da la sensación de que este juego podria haber sido mejor y realmente sigue siendo la misma formula de los anteriores sin arreglaar nada, o al menos, que yo haya descubierto intuitivamente (lo cual es otro fallo del juego).

2 respuestas
Alexis99199

#1544 no sé, a mi me parece algo peor que Forza Horizon 4 (el cual me parece el mejor juego de coches arcade). Es verdad que al principio te atosigan con 200 cosas y eso en el Forza Horizon 4 estaba mejor llevado.

La historia pues la verdad no sé que esperabas, a mi me parece que cumple. Algo peor que la del 4 pero pasable, tampoco juego a esto por una historia currada. Es entretenido e intentan que sea emocionante.

1 respuesta
wajaromau

Yo cuando salio le meti fuerte a las 2-3 semanas con un 50% de cosas completadas lo deje, es un coñazo los putos juegos servicios estos, que tienes que estar todo el dia pringado si quiere ganar dinero y conseguir coches nuevos. Algun día volvere para completar las cosas offline y fuera.

ramaGZ
#1544Ierah:

La historia directamente no sabes ni por donde esta, yo tengo el mapa todo lleno de cosas y el orden de las mismas no es nada claro, o que es realmente historia y que esta por estar

#1545Alexis99199:

La historia pues la verdad no sé que esperabas, a mi me parece que cumple. Algo peor que la del 4 pero pasable, tampoco juego a esto por una historia currada. Es entretenido e intentan que sea emocionante

A mi lo que me toca la moral de la historia es que sea todo happy flower chachi piruli todos somos amiwitos. No hay ninguna rivalidad seria, no hay competición real en ningún sitio. Entiendo que esto es buscado: el espíritu del festival de Horizon es el de pasárselo bien y esas cosas. Además, se supone que esto está más enfocado al multijugador con amigos, buscarse caravanas para hacer cosas, etc. Pero la escena de las carreras callejeras puede dar mucho más de sí. O tener a una especie de campeón de la región mínimamente currado. O que los eventos se conviertan en retos que te dejen desbloquear categorías más altas sin dártelas todas desde el principio.
No sé, creo que hay margen para introducir elementos chulos mientras progresas.

1 respuesta
Alexis99199

#1547 a mi la verdad que el rollo happy flower somos todos amigos también me toca la polla un poco. Pero bueno, eso entiendo que llevará siendo así en toda la saga aunque yo solo he jugado los 2 últimos.

La verdad que para una historia callejera más seria te pruebas el último NFS que a mi me gustó bastante y me parece que Forza Horizon 5 ha cogido algunas cositas (no de la historia por desgracia) de ahí.

En el 4 los eventos se iban desbloqueando en 4 fases por reputación y estación del año creo, la verdad que este juego me ha gustado pero si presentan Forza Horizon 6 (cuando sea, no hay bulla) y es lo mismo que el 5 (el cual es lo mismo pero algo peor que el 4) pero con otro mapa creo que pasaré de el.

1 respuesta
ramaGZ
#1548Alexis99199:

si presentan Forza Horizon 6 (cuando sea, no hay bulla) y es lo mismo que el 5 (el cual es lo mismo pero algo peor que el 4) pero con otro mapa creo que pasaré de el

Yo solo deseo que se saquen el rabo con el próximo Motorsport. Necesitamos como el comer un rival para Gran Turismo. Pero eso es discusión para otro hilo.

EDIT: Nada, son desarrolladores diferentes jaja

wajaromau

La ruleta del castillo funciona alguna vez o son los padre?

1 respuesta
B

#1550 yo creo que cuando juegas te sale al ratito pero nunca sabrás si es esa u otra por puntos. Es una auténtica mierda de sistemaa verdad.

Yo ahora estoy dándole a eliminators. Me parece muy guapo aunque deberían de penalizar más el ir a campo a través.

Lo que no me gusta de este juego es que lleva lo arcade a límites insospechados. Coño, fomenta ir por carretera hijo mío. O al menos pon modo extremo y modo normal (como un cod) para los que nos gusta jugar bien sin niñaratadas.

2 1 respuesta
wajaromau

#1551 Ayer estuve jugando sobre hora y pico y hoy lo mismo y no me ha salido xD

1 mes después
MaviFe

Estoy con el campo a través de la season y hay un circuito que es absolutamente imposible de ganar contra la maquina. He ganado os primeros pero el tercero es absolutamente imposible. No consigo quedar por encima del sexto.

Gerir

A mí se me ha desinflado después de este tiempo, la verdad.

Entre las ruletitas, el online al principio que iba fatal, la IA que es tramposa a muerte...

Puf, visualmente una pasada, pero le he visto las costuras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

#1555 ¿Puedo dar una puta opinión respetuosa en este foro sin que venga alguien a dar por saco diciendo tonterías?

¿Qué es lo que no te ha quedado claro de la progresión, las ruletas de las narices y que en general, lo veo menos redondo que el 4?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Yo curiosamente lo tenia abandonado pero despues de el tunic le he vuelto a dar y me he vuelt9 a enganchar seguramente en dos dias lo vuelva a dejsr para recuperarlo de nuevo el mes que viene y asi voy xD

1 respuesta
gpBoyz

#1558 Yo hago lo mismo, a veces por twitter veo que meten algún coche que me interesa en la playlist semanal y los voy consiguiendo. Esta semana estuve probando la custom que han metido.

El DLC estaba ya en testeo dentro de la store por cierto, no creo que tarden demasiado en anunciarlo.

Sonos

Eso de tener un juego y querer quemarlo day 1 al 101%, con la cantidad de contenido y cosas por hacer que tiene Forza Horizon, a mí no me va, suelo hacerlo pero por épocas, si estás casi obligado a jugar para desbloquear ni disfrutas.

1

Usuarios habituales