Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#1500 realmente te olvidas de que estás en México Lindo.

Se reafirma mi idea de que un Forza en Japón sería espectacular.

2 1 respuesta
Alexis99199

#1499 yo creía que el acertijo era ganar 3 carreras off-road pero parece que no así que estoy perdidísimo.

1 respuesta
HoRuS

#1502 No, lo desbloqueas y luego está en el festival, junto a una cascada, el puto cofre.

Voy a hacer el de dinosaurios ese.

CarlosML27

#1500 Mucha edición pero se les ha olvidado que en Japón conducen por la izquierda

3
A

#1501 yo creo que si eligieron México en vez de Japón es por la mierda del off-road.
#1498 se nota que no competia en la categoría de online. Sigo sin ver gente en arcade/eliminador y en carreras van con el generador de humo.

2 1 respuesta
D10X

#1505 Cuando mas gente veo es a las 2 de la mañana (hora española).

Por las tardes poca gente, pero las madrugadas suelen tener bastante gente. No se si sera gente de USA o ni zorra.

GeO-Granada

¿Alguno ha tenido bug visuales, como por ejemplo, ver de arcoiris la carretera o los arbustos?

2 respuestas
B

#1507 Cada 2x3, con ningún juego he tenido tantos bugs de forma continúa como este en mi vida y no exagero. PC, 3060ti actualizada y win 11.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#1507 ni uno, fuera coñas, me ha crasheado varias veces pero glitches visuales ni uno.

Lo juego todo a tope menos las sombras que he bajado un punto, a 1440p

GeO-Granada

#1508 tenemos mismo pc xD

1
Ivan007valla

is this real life?

5
Gerir

Lo de la IA de los rivales en las carreras sigue siendo un poco meme ¿no?

Es acojonante como no se ven afectados en nada, las aceleraciones súbitas, etc etc...

1 respuesta
Ivan007valla

#1512 Hace una semana o así bajé la dificultad a la penúltima y el juego me ha recordado que gano demasiado fácil, que si aceptaba subir dificultad.

La he subido y sigo ganando a todos y no noto diferencia, igual lo han cambiado, pero antes era de risas, es verdad xd

melonzuelo

Oye en las listas de reproduccion estas semanal, coges el coche este pontiac #37 creo que era, el ultimo de las 4 pruebas dice de jugar serie de campo a traves, imagino que son las carreras con icono verde de camino (no circuito) no? He jugao varias y no cuentan, no sé si es que lo estoy haciendo mal :S

Si alguien puede ayudarme para terminar el reto este semanal lo agradezco!

1 respuesta
B

#1514 creo que es en Horizon open o algo asi?

1
B

Ahahahaha

Detalles como esto hay que pulirlos xD

2 respuestas
Yarkham66

#1516 Si lo dices por tener dos pinzas de freno, me parece que el real si las llevaba en algún momento xD

2 respuestas
Ivan007valla

#1517 Lo dice porque los stock brakes lleva 2 pinzas y las de competición lleva una solo xd

1
D10X

#1517 No se si #1516 lo dice por las dos pinzas, pero realmente el problema q de 'denunciaba' es q el original lleva dos pinzas, y si pones el pack forza (q son mejoras) le pone una pinza unica.

Realmente eso no es malo, depende del material del disco o la pastilla puede ser mas eficiente q cascarle dos pastillas.

1 1 respuesta
B

#1519 Lo digo porque de un 3+2 pistones pasa a un 2 pistones.

Si el material puede ser carboceramico por lo que se calienta y disipa mejor el calor, pero no se ejercerá la misma presión ya solo por la superficie de fricción es mucho menor.

1
Yarkham66

Ahh entiendo! Vamos que la "mejora" en realidad seria que empeoraría, perdón estoy super dormido eso me pasa por ir de listo xD

1
8 días después
Alexis99199

Vale, está el Sesto Elemento FE en la tienda Forzathon por 600 FP. CORRED INSENSATOS.

Yo que me sentía dios porque me había tocado en ruleta y a los 4 días lo ponen XD.

gpBoyz

Hoy meten este cochazo:eyes:

1 1 respuesta
Alexis99199

#1523 ya está también, además de que tiene un galardón navideño y te piden que te eches una foto con el en ¿Teohuaticán?

danix64

Las carreras de tierra (los iconos verde y marrón) son una pesadilla para mi. Tengo que bajar el nivel de dificultad IA en 1 o 2 puntos y aun así muchas carreras se me atragantan. ¿algún tip? ¿algún coche y/o tuneo realmente bueno para estas carreras? Gracias

2 respuestas
ObiJuano

#1525 Las naranjas con el cossie tal cual son pan comido. Las verdes todavia no he encontrado nada que me guste, pero suelo usar el bronco

1
B

Alguien sabe porque en los eventos de rivales hay tiempos a batir de 30 minutos en circuitos que se completan en 3 minutos fácilmente?

1 respuesta
wajaromau

#1525 con el hoonigan son faciles, aunque a mi me gusta mas correr con coches de categorias bajas, son mas divertidas.

1
D10X

#1527 Supongo q no sigues la carretera

10 días después
B

Me parece algo más lioso el tema temporada que en el 4 no? Realmente hay cambio de estaciones? No se ni cuando tengo que empezar a hacer los logros poqrue en todas pone empiza y no termina. Alguien me explica por encima el tema serie y estaciones en este juego?

A que modos soleis jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales