Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Asgaya

"Has llegado demasiado pronto" con el gamepass y arrancandolo ya sea desde la app de Xbox, acceso directo, o la Windows Store. Tanto la version que indica "Standard" como con la que solo indica "Forza Horizon 5", sin standard ni extended ni nada.

Fuckity fuck, me estoy pasando los Halos con la MCC asi que me ire de tramo con el toterreno hasta el dia 9.

anix66

Bueno a ver no se si le pasa a alguien mas pero acabo de instalar la ultima actualizacion de w11, abro el juego, me manda a la store a actualizar la app de servicio de juegos, actualizo y se queda asi

y no me deja abrir ni la app ni el juego...

B

Hoy a las 2 am abrí el juego y Madre mía, ya nada más empezar ya te dejan caer que es un Forza Horizon 4 vitaminado a la máxima potencia.

Muy chulo que coja el testigo que eres una super estrella del festival de Reino Unido que aterriza en México.

El cambio de que tu protagonista hable me parece muy bueno y espero que para el hipotético 6 empieces a decidir sobre que hacer con el Festival Horizon.

Espectacular todo, los coches se sienten muy diferentes en general y la sensación de velocidad se nota mucho más acentuada que en la entrega anterior.

2 1 respuesta
Sonos

Forza Horizon 5 ya tiene más de 800.000 jugadores en la Early Access, es decir, que han pagado el suplemento Premium (40€) del Game Pass o han comprado directamente la edición tocha (100€) ya sea en Xbox, Steam etc.

8 3 respuestas
Calzoncillo

#484 Insostenible

6 1 respuesta
A

#483 te dejan decidir un poco sobre lo que quieres desbloquear primero.

Por ejemplo, le he sacado las mejoras a las carreras de circuito, nocturnas y pr y no he tocado las de tierra y campo a través.

Pd los clubs del 3 y 4 no se han pasado al 5, hay algún club decente?

Sonos

#485 A ver si pasa del millón estos días antes de la apertura general a la versión estándar, complicado puesto que quien lo quería antes, ya habrá pagado, pero vamos, de locos. La cifra da para notición brutal, vistas otras cifras que no podemos comentar.

gfcn

El juego muy chulo pero:

Me pega tirones
Problemas de conexion.

Pc: 9700K con 16gb de RAM y una 3080 TI. El juego en un M2

3 respuestas
B

#488 Lo de la desconexión es verdad. Lo peor es el frenazo que pega cuando salta el aviso

1 respuesta
B

#484 Hostia puta, la comunidad que tiene que haber. Como el MP sea bueno RIP vida (más aun).

Pga-

No os parece que seria mejor empezar con un coche normalito e ir mejorando poco a poco? No motiva eso de tener auténticos cochazos al poco de empezar.

1 1 respuesta
koalas

#488 si pega tirones y bastos, he visto bajar al juego a 30 fps asi sin mas por la cara

1 respuesta
PrinceValium

A mí no me ha pegado un solo tirón. Las desconexiones sí son constantes.

1 respuesta
koalas

#493 lo mismo tu no lo notas pero los que tenemos el ojo demasiado desarroyado vease monitores de 144 240hz lo notamos mucho. encima no me deja bloquearlo a 60fps solo me deja a 72 :S cosa muy rara si

1 respuesta
Calzoncillo

Llevo algo menos de 2 horas jugadas.

El juego es un más y mejor respecto a todas las ediciones anteriores, gráficamente va un paso más allá, pero no lo considero next gen ni de fly. Se nota el lastre de one fat/s, y hay alguna textura por ahi que duele mirarla. Quitando eso, visualmente una sacada.

En cuanto a sensaciones, de momento superior en todo a entregas previas, deseando probar los circuitos frikis diseñados por la comunidad.

Saludos.

1 respuesta
PrinceValium

#494 Tengo un monitor de 144hz y mi tele es de 120hz.

Además aparecen los FPS tanto en el propio juego como en el afterburner.

1 respuesta
koalas

#496 pues menuda suerte

Kassie

yo con un i7 6700k de stock y una 5700 xt tambien de stock, juego a 1440p con todo en ultra a 60 fps clavados y ningun tiron ni nada, eso si desconexiones de red cada 2x3

1 respuesta
koalas

#498 hay varios presets esta alto, ultra y elite, que aun asi en elite tiene algunas cosas que puedes subirlo al maximo, yo lo tengo todo al maximo, recomendais entonces usar algun preset? ultra o elite? tengo un 9900k y 2080

2 respuestas
PrinceValium

#499 yo lo tengo en élite 4k.

Los filtros raros y esas cosas como vienen. Creo que solo subí los reflejos.

1 respuesta
s3niK
#495Calzoncillo:

no lo considero next gen ni de fly

#495Calzoncillo:

visualmente una sacada.

You are bipolar, me too.

1 respuesta
Calzoncillo

#501 Voy a hacer como que no estás trolleando. Un ejemplo: RDR2 no es un juego next gen, visualmente es una sacada aunque haya cosas que rasquen (consolas).

Está bien mejorar la comprensión lectora.

Saludos.

koalas

#500 elite y 4k? Estas seguro que tienes mas de 60fps? Porque yo mas o menos como tu dices y me saca en el test 88fps.... y eso a 1080p

1 respuesta
gfcn

#492 Pensaba que era cosa mia, los fps no me bajan, 120 estables, pero pega unos tirones raros y no creo que sea por mi PC...

#489 Mirare si hay solucion porque esta todo el rato dando por culo.

Por lo demas, juegazo.

Solo una duda mas. En las ruletas antes te daba la opcion de vender el coche o quedartelo si era repe. Me salio un Apollo pero ni rastro, no me entero xD

1 respuesta
koalas

#504 a mi si me baja porque no es normal y mas a 1080p... sin sentido y tengo w11 y no tengo av ni cosas chupando

Ivan007valla

#488 Yo tengo 9700k a 5 GHz y una 3080 y lo juego a 144 relativamente sólidos. Mírate este vidrio:

Te recomiendo que con tu procesador le metas todo lo que puedas de overclock a la RAM, lo agradece muchísimo, y más con esa gráfica.

2 respuestas
PrinceValium

#503 luego te mando una foto porque veo que no te fias xD

Kassie

#499 viendo videos de comparativas ultra y elite la diferencia es bastante meh teniendo en cuenta lo que chupa en recursos, si ves que en elite te rasca un poco no lo dudes y baja a ultra

Sonos
1 1 respuesta
B

#509 Dios, me siento inútil viendo esto.

1

Usuarios habituales