Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B
1 respuesta
A

#541 el rs200 encima tiene un multiplicador de x7 por si quieres farmear skill points, es muy buena inversion. Y el sesto elemento lo use para la diaria del forzathon y tenía mucho potencial.

Me apunto el jesko, supervan, exocet y tuneare el broco a ver.

1 respuesta
gfcn

#522 o con el Hoonigan... xDDD

1
B

#542 buah yo para farmear skillpoints me puse con el BMW X5 M a hacer el goliath unas cuantas veces

con la fumada que llevaba llegué hasta 140 o así

cada 5 skill points una super ruleta con el supra, ,ayer puse como 20 en la subasta :rofl:

1 respuesta
B

Solo hay un coche que necesito. Un Ford Fiesta delantero con un bigote y que atrás tenga un No Fear y de nombre "El Rallo"

Trufo

Señoras y señores me espero al black friday para pillar el g923 o no bajará mucho? No me digáis truckmaster y eso por qué no lo quiero, solo quiero este es mi primer volante y lo quiero para la series X, gracias señoras y señores

2 respuestas
A

#544 el juego te limita a 10 puntos por racha, y en el mundo abierto puedes cortar las rachas cuando quieras al hacer como que entras en un evento. A eso le sumas que un x7 solo tiene que hacer 70k puntos de racha y con la tontería tienes un capazo de puntos en poco tiempo.

_

Con la versión standard podria descargar el juego ya? (Aunque no jugar) , es por que viajo esta semana, gracias!

1 respuesta
quickkk

#548 yo tengo el juego descargado desde hace días (Game Pass)

1
koalas

#546 mi recomendacion es que te pilles un thrusmaster porque le dan mil patadas a los de logitech

gfcn

Cuales son las "carreras abiertas"? Para hacer lo del playlist.

1 respuesta
melonzuelo

Na vaya juegazo tú sin sentido la viciaera que llevo, limpiando carretera y sacando maximo de carteles ya llevare como 7 horas y habré corrio 5 carreras xD

1 1 respuesta
A

#551 en la pestaña de online.

#552 lo peor de todo es que se acumulan las cosas del festival por desbloquear :P

1 respuesta
ArticoDelSur

2 días...

verseker

Los que le estáis dando, os lo habéis comprado o cómo?

3 respuestas
YaW

#555 Si. O bien la edición de 100 pavos o bien el add-on de 40 pavos si tienes game pass.

1
Kassie

#555

4 1 respuesta
ArticoDelSur

Sin palabras.

Xbox Series S|X es tan potente que ni se puede comparar con otros solomillos

6
B

#546 Sinceramente, búscate un G29. El G293 es un G29 con el True Force que solo hace vibrar el volante.

Más luego no descartes el T150 Pro.

Pero oye, si lo tienes 100% decidido...en ESE volante en concreto lo veo complicado, al menos una rebaja ultra gorda. Yo sinceramente me esperaría al 26 aunque sea por no encontrarme el precio inflado pre Black friday. En el peor de los casos, pierdes tiempo sin volante, pero preferible a perder pasta

2
B

#557 que moreno se ha vuelto tito phil ultimamente

1 respuesta
B

#555 gamepass bug

1 respuesta
verseker

#561 No juegues copn mis sentimientos.

1
B

La canción del inicio del juego es una delicia pero la lista de Pulse es bastante decepcionante, al menos por ahora

1 respuesta
Kassie

#560 es su segurata xD

1
koalas

Bueno parece que esta confirmado lo que me pasaba a mi de los tirones, en reddit hay mucha informacion

Tambien he notado que el preset ultra tiene un bug de textura, hay que ponerlo en alto o extremo

Lo dicho somos unos betatesters

1 2 respuestas
B

#565 En teoría tienen que sacar parche de día uno, ¿No?

En alto el popping en la vegetación se nota en los arbustillos pero bueno, bastante con poder jugar en 1440p y alto

1 respuesta
B

#563 La banda sonora de Horizon no es muy...alla la mayoría de veces.

1 respuesta
koalas

#566 yo ya te digo que el juego esta roto, llevo 23 horas ya, a ver cuando lo solucionan, se puede jugar pero al cabo de 2 o 3 horas empieza a salir tirones y toca reiniciar

B

#567 La pulse del 4 es muy buena

1 2 respuestas
B

Usuarios habituales