Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#569 Estemos de acuerdo...en estar en desacuerdo.

Venao

#565 gracias por el dato de la textura porque me estaba rayando viendo texturas en ultrabajo o a medio cargar. Imagino que el primer parche solucionará eso.

melonzuelo

#553 Lo peor y lo mejor :)

RaedonSP

#528 no se si os pasa ,pero veo una imagen real de un coche por el hilo, y ya me rallo y no se si es del juego o una foto xD. Tengo que fijarme.

1 2 respuestas
A

#574 si te fijas el conductor no está disfrazado de payaso.

1
koalas

#574 si te fijas tiene el cinturon puesto... en el.juego no hay cinturones

RaedonSP

Ya ya, una vez me he fijado antes de comentar ya me había quedado claro que era foto xDDD cabrones

privet

Esta noche a las 0000 se puede jugar?

1 respuesta
koalas

#578 pa ti no

1 respuesta
B

No he dicho nada

1 respuesta
Zh3RoX

#580 Qué pasa, es un bug? A mi no me deja instalar la versión premium sin antes pasar por caja, con el gamepass solo me deja instalar la standard.

1 respuesta
B

#581 Nada, pensaba que era algo del premium pero no, si te vas a la deluxe teniendo la versión de gamepass instalado te sale igualmente el botón de jugar.

K

#569 yo son fan de esa emisora del 4 y a veces la pongo en spotify pero no se las del 5 que tal, luego vere que lo tengo en game pass.

privet

#579 Pues voy a hacerlo en la vida real, hasta siempre

3
RuizZ

Compañeros, si empiezo a jugarlo en Game Pass y más adelante lo pillo en Steam, ¿podré seguir con mi partida?

1 respuesta
Kassie

#585 el juego se conecta a la cuenta que tienes de microsoft, yo creo que no habra problema.

spoiler
1
B

Me dan ideas de dejarlo descargado en Series X por si va mal en PC hasta que se actualice. En PC lo tengo de hace varios días.

Y a ver si puedo jugarlo, tengo un gripazo del copón bendito...

2 respuestas
SevenOfThem

#587 yo te lo pruebo xD

1
ProMo

A ver si alguien puede ayudarme, en los eventos estacionales tengo uno que se llama radar de velocidad vista costera y en la restricción del coche pone: S2 998 juguetes de circuito, eso que coches son?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sabeis si tiene compatibilidad con VR en primera persona?

A

#589 juguetes de circuito :P

Vas a tus coches, le das a filtros, creo que es la x con el mando o la L con el teclado y seleccionas esa clase.

1
B

#587 Con un gripazo y sabiendo que tu y yo estamos metidos en cada juego con más de una rueda...conduciras mejor que la media española

1
gpBoyz

Conducir el Taycan en cámara interior mientras llueve es asmr del bueno.

Calzoncillo

De locos lo que ha vendido el early access, ya hay capturas x ahi de + de 1M de personas.

1
RaedonSP

A mi lo que me preocupa es que le vean tirón a este modelo y acaben lanzando las cosas mucho más tarde en gp.

Mientras sea así, una semana más tarde y con el caramelo de contenido adicional (que no sea porque han pegado el tajo a la versión base) pues bien, pero...

Vamos que con este FH5 lo han hecho perfecto y es algo buenísimo para todos los consumidores y la propia MS, pero está por ver si con próximos lanzamientos el day1 GP acaba saliendo más perjudicado de lo que debería.

3 respuestas
B

#595 estas pagando el Season Pass que se supone que contiene todo el contenido que tendrá el juego durante su live service (que seguro que algun pack de coches sacarán fuera del season pass), y son 4 días. A mí si hubiera sido el early access sólo, no habría pasado por el aro, y creo que muchos de los de este hilo igual.

1 respuesta
RaedonSP

#596 Esta claro. Además ya te digo, creo que hasta podría ser algo más de tiempo y seguiría viéndolo bien. Y con este FH5 y su lanzamiento cero reproche, pero es la primera vez que recuerde que hacen algo así y el negocio no va a pasar desapercibido.

2 respuestas
B

#597 Sinceramente, a mí más tiempo ya no me parecería bien. Ya me ha tocado las pelotas todo el mes de octubre medio Youtube jugando a las versiones preview del juego para hacer la publicidad y yo comiendome los mocos. Hasta 1 semana lo veo correcto, más ya es un clientes de segunda.

Si algo tiene que apuntar Microsoft y las otras compañías es que cuando algo sale bueno (FH4) y si su sucesor es una continuación muy similar, la gente va ciega a por él.

Apuesto lo que quieras que al sucesor de Call of duty Modern Warfare 2019 muchos le harán la preorder ciegamente. Lo que no pueden pretender muchas empresas es querer engañar al populacho cuando ya son muchisimos años con juegos a medias, plagados de bugs y contenido descargable suficiente como para hacer 4 entregas.

A

#597 Es la tercera vez que la versión mas grande puede jugar una semana antes(en pc al menos, xbox ni idea), obviamente tendrán que darle alguna opción a los del game pass para jugar el dia -1.

De todas formas, los que lo han jugado la primera semana han sido las cobayas que se comen los bugs y problemas con los servers.

GR33N

Esta noche ya se puede jugar no? a las 00.00

1 respuesta

Usuarios habituales