Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#869 y como sostienen esos servidores?

1 respuesta
Lenix

Por qué no escucho a la peña por el chat de voz ¿

s3niK

Para que podais usar Dual Sense en el juego

1
B

#871 Hombre...igual trabajar directamente para la 3º empresa con mayor numero de servidores ayuda

2 respuestas
B

#874 no has captado lo de insostenible, como el Gamepass

1 respuesta
B

#875 Me fustigare ahora con la anaconda que viene incluida en el Gamepass, disculpeme

1
privet

cuando vas a una prueba la gente que ves es real ? por que me da la sensacion que los nombres se repiten

1 respuesta
B

#877 En modo solitario es IA. Los nombres son generados o de tu lista de amigos.

ArticoDelSur

a ver si creéis que @leyvytah está todo el día viciado

1 respuesta
B

#879 ojala

demasiadas horas en MV

1 respuesta
ArticoDelSur

#880 llevo ya más horas putito

1 respuesta
B

#881 yo soy de multis. Ya sabes. Cada sesión se cierra jugando una o dos rondas a esto:

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#882 pues quiero jugar contigo en convoy :(

ReEpER

No chuta la forzathon shop no?

B

Antes he escuchado un consejo super absurdo, que no deberia de funcionar.

"Si despues de tunearlo todo, tu coche no se pasa calentando las ruedas, no le pongas más"

Y efectivamente, en vez de las de carrera he puesto las deportivas, con los puntos que me han sobrado he tuneado todo el coche, y despues de configurarlo bien es un puto misil...todo lo misil que puede ser un Ford Fiesta ST clase A

1 respuesta
koalas

#885 que cosas has tocado del tuneo?

1 respuesta
ReEpER

Por Fin tengo el.travel a todas partes.

B

#886 Todo basicamente :laughing:

Presión:
1.9 / 1.7

Alineamento:
-1.8 / -2.5
0.5 /0.0
6.0

Barras Estabilizadoras:
10 / 50

Muelles:
60/80
12.5/12.5

Amortiguación
12.5/9.4
7.7/5.8

OJO. Es la primera vez que me meto hacer un Tunning de manera tan delicada, seguramente sea un puto destrozo con bastante que arreglar.

1 respuesta
koalas

#888 y diferencial y las marchas?, mira que soy un puto nopb para tocar esas cosas tengo entendido que dependiendo de lo.que busques vale para tierra, asfalto, correr mas en las curvas, o pa que no se vaya tanto o no haga ruedas cosas asi

Pero me vuelvo loco

1 respuesta
B

#889

Como ya te he dicho, yo tambien soy un puto inutil.

No pongas la ultima transmisión a no ser que hayas hecho un swap motor, o la potencia que le pongas sea una puta burrada a la de serie. El diferencial es bastante más facil de lo que parece. Suele ser abierto delante, cerrado atras

3 1 respuesta
koalas

#890 gracias crack, hay un coche que me encanta que es el c coupe amg de 2016 creo que es, le puse hasta las trancas y se va mas que na, obviamente no le puse la traccion a las 4 ruedas porque queria la traccion original

Claro he pensado en tener 3 o 4 coches iguales para cada cosa, plan asfalto, drift o cosas asi o seguramete puedas guardar los tuneos por nombre.

Una pregunta el tuneo que tu le has echo a tu fiesta, sirve para otro coche? O varia bastante el comportamiento?
Me mirare esos videos thx

1 respuesta
B

#891 Cada coche y cada persona es un mundo.

Habra coches que seguramente se asemeje esa configuración? Me juego contigo lo que quieras. Pero más por casualidad que por otra cosa.

Los Tunnings de Forza te permiten hacer lo que quieras...pero una es que te permitan, y otra que tu puedas. Si tienes un clase C y le cambias tracción y motor, pues toda la configuración que ha hecho Mercedes se va a la puta y te toca pelearte tu.

Si te fijas en los videos el tio lo primero que hace es sacar una generica basandose MÁS O MENOS, en lo que Forza considera una configuración decente. Despues se pone arreglar fallos ultra gordos, como que las ruedas apunten al Cuenca o que la presión este en tunte. Ya con eso arreglado te da como unos miniconsejos para arreglar el giro.

Que luego hay mil cosas más, transmisión, velocidad punta, transferencia de peso a la hora de acelerar. Pero el tutorial es "Buenas, eres un zoquete, vamos poco a hacer algo basico y que funcione decentemente"

Y sobre todo PACIENCIA. Se que parece buena idea coger el primer tunning que te recomienda Forza y pista, pero hay 1000 tunnings basura por cada uno bueno subido.

PD: Acabo de ganar mi primera carrera en Profesional...por casi 1.5 segundo. Ayer con este mismo coche y 7 puntos PR más quedaba 3º

ReEpER

Recoemndais el mando pro de la xbox? El negro de gomita? O el.normal ya va guay?

El mio de la 360 los gatillos empiezan a sufrir.

1 1 respuesta
B


El tiempo es MUY mejorable, seguramente 30-60 segundos minimo. El tuneo como tal esta de puta madre, aunque esta mal que yo lo diga, han sido errores humanos puros y duros. Al ser delantera puedes entrar bastante doblado y no perderlo.

Os he dejado la configuración por si alguien la quiere con el nombre de ElRallo.
El codigo es 812 097 766

PD: El hijo putismo que saca la maquina en esta clase no es ni medio normal. Ni subvira ni nada, todo el rato a fondo y sus coches entran como si fueran mantequilla.

B

#893 yo con el mando de la xbox one no tengo ningún problema en pc :)

Venao

He probado el creador muy por encima, aunque hasta que no haya corrido en todos los circuitos y me conozca el mapa no le daré al creador, ni de rutas ni de planos pero he visto cosas curiosas e interesantes.

Lo primero es que al entrar en un evento si alguien ha hecho una ruta puedes ver el recorrido, que en FH4 corrí alguna que era para pegarse un tiro.

La segunda es que al "crear plano" tienes más opciones que en anteriores FH. Y puedes poner "reglas", aunque aquí no he investigado.

Lo tercero es que al "crear ruta" se hace como en FH4 pero puedes añadir cosas, ya sean cosas estéticas como gradas, señales, banderas... Incluso elementos más grandes como un festival me ha parecido ver, también se pueden añadir rampas y saltos (creo que en un modo multijugador de FH4 se podía pero yo nunca lo probé). También se pueden añadir barreras. Pueden parecer tonterías pero yo las echaba en falta en el 4 en el que simplemente era el checkpoint normal y ya no podía hacer más. Eso sí, no se si tenía que dar a algo o tenía un bug que tendrán que arreglar pero al poner el checkpoint no salía nada, y al intentar algo (no se el qué era) no salía nada.

Le van a caer un puñado de horas más a este juego que a los anteriores yo creo.

Me encanta el mapa de este FH. El del 4 me gustaba aunque al tener el tema de las estaciones (y ser UK) quedó algo más monótono. En cambio este es como el de FH3, con zonas diferenciadas pero más grande, y menudo laberinto Guanajuato, las 3 veces que he estado en la ciudad casi he estado más pendiente del mapa que del resto.

B

El Goliat es un poco meh con un S1, supongo que lo suyo es jugarlo con un S2/X, acabo de maquear el GT2 RS y tocará repetirlo en X. En S1 me ha molado mucho más el coloso.

Tras probar el juego en el monitor de 32@1440p no hecho especialmente de menos la TV OLED. Sinceramente al poder poner todo al máximo con MSAA x4, y al ser más peque, canta menos el popping y hay más detalle en general al poder pasar de high a absolutamente todo a tope. Donde sí afectará más será las carreras nocturnas, pero tampoco hay tantas y no dan tanto sida. Incluso así, en max (por encima de ultra y elite) se aprecia el popping, espero que en la siguiente entrega se aproveche el SSD o pongan un remedio para cargar todo más rápido, en este sentido me ha decepcionado un poco.

Después de reiniciar parece que se ha aplicado lo de mutear las voces, quizá haya sido casualidad y las primeras no se pueden quitar o no. Rajan demasiado para no decir nada relevante y es un tema del que ya había escuchado a alguno quejarse desde entrega anteriores, es algo generalizado de los juegos actuales y a veces es un poco ugh... Me gustaría que el juego permitiera saltarte ciertas escenas, es lo que le falta a mi modo autista.

Imagino que se podrá poner el doblaje dando a "Español (Latinoamericano)", a mi no me afecta, pero deberían separar voces y texto que estamos en casi 2022. Igual mañana lo pruebo si estoy menos irritable, que con la cabeza un poco así como que no me apetecía nada y menos aun la radio.

#863

Ni me lo han dado ni funciona el botón de bajar del coche.

Voy a devolver las Pringles ahora mismo al super mercado, muy mal anaconda, así no.

#781 A mi me lo han regalado al reiniciar el juego después de jugar un rato. Nada de tener instalado FH4, de hecho estoy en W11 con instalación limpia de hace un par de semanas.

2 2 respuestas
SinVicioNo

#897 A mi me dieron el lambo centenario del Forza horizon 3 pero no el Senna del 4 😅

B

Lo de los kits de carrocería de los coches es una sacada del tamaño de la Alhambra.

Si abro un hilo de personalizacion de fh5 posteareis allí vuestras fotos, tuneos, circuitos etcétera?

1 respuesta
ArticoDelSur

La insostenibilidad

5

Usuarios habituales