Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
MoRiBuNdO

#1080 reinicia el pc

1 respuesta
B

#1081 Es lo primero que he hecho XD. Sigue igual.

Me da pereza instalarlo en la Series X, pero tengo mono TBH.

También he dado a actualizar.

1 respuesta
Kalgator

Alguien sabe como se entrar a las misiones de derrape?, estoy en el punto y no me hace nada, también me puse a derrapar por ahi y lo mismo, nada :X

2 respuestas
B

#1083 ¿Nunca has hecho ninguna? Funcionan como las speed traps, pasando simplemente por uno de los extremos.

Si no te sale es que quizas no las tengas habilitadas. Es con uno de esos ticket chungos que te dan al lograr fama para elegir que desbloqueas, tienes que habilitar el festival de trucos.

1 1 respuesta
gpBoyz

Muy guapo el rivales que han puesto con el Mercedes en circuito, va genial ese coche.

#1082 prueba restablecer la windows store en aplicaciones y características y mira si tienes actualizaciones pendientes de xbox/games services etc

1 1 respuesta
Kalgator

#1084 Vale gracias!, no, no he hecho ninguno xdd

1
B

#1085 Solucionado, muchas gracias.

Comento por si a alguien más le pasa.

Basicamente es yendo a donde ha dicho #1085

Como se aprecia con los ticks he dado a ambas opciones, primero a reparar luego restrablecer. Seguía sin funcionar, he reiniciado el PC y ahi directamente tanto la APP como "aplicaciones y características" dejan de detectar el juego, es como si no existiera o se hubiera desinstalado. Ahí he dado a instalar en Xbox App y lo ha vuelto a detectar funcionando y sin volver a instalarlo.

Ya pensaba que iba a tener una carpeta en el SSD encriptada y sin acceso tragandome 100gb y teniendo que buscarme la vida para borrarla manualmente, pero no.

1
rayka

Qué coche estáis usando para farmear skill points por medio de derrapes? Estoy con el viper de formula drift que te amplía la multiplicacion a x7, pero no sé si habrá alguno mejor, ya sea porque multiplique x8 o por otras perks que también ayuden.

s3niK

#1083
Justamente yo acabo de hacer esa, con mi viejo cochecito de los años 60 y saque 137.000 después de 10 minutos de intentos, es tan fácil como meterte en la carretera del evento e ir a uno de los dos puntos de inicio que están como a los extremos de la misma, una empieza en una curva junto a unos hoteles. Cualquiera de los lados te sirve.

PrinceValium

Donde esta el salón de la fama?

1 respuesta
B

#1090

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#1091 Ya lo tengo todo desbloqueado. Ahora tengo una misión que me pone que vaya al salón de la fama. Voy a un sitio donde me aparece un ranking pero no avanza la misión ni veo nada especial.

1 respuesta
A

#1092 ves al lugar del primer festival y salta.

pumuki14

Recomendadme un Boogie bueno bonito y barato.

B



La gravedad es solo una teoria

Me he gastado 100.000CR en un camión que no usare? Si
Me he gastado 100.000CR en tunearlo al maximo? Si
Merecio la pena? Cada puto CR

13 2 respuestas
B

Hilo de fotos? :eyes:

7 1 respuesta
CarlosML27

#1095 pero si vas en vertical se te caen las cocacolas, pringao

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1065 yas

1
B

#1097 Que va jodido noob. Eso se ata con do cuerda y no se mueve.

B

1 1 respuesta
B

#1100 Es el primo Mexicano de mi coche Ralli.


Se llama El Rallo. El Fiesta más peligroso a ese lado del Oceano.

1
A

haciendo los torneos semanales me he dado cuenta de que se les ha olvidado hacer las transiciones de lluvia a soleado.

la otra cosa que he descubierto es que hot hatch y super hot hatch son dos clases distintas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1096 Me parece genial, el siguiente paso será renombrar el subforo de juegos a "Forza Leyvitah"

1 respuesta
B

#1102 Si que esta, tecnicamente. Primero suenan truenos, luego se moja un poco la carretera, y luego ya pasa directamente a lluvia

hot hatch y super hot hatch son dos clases distintas.

Y luego estan los Hot Hach putos amos, que son Hot Hach configurados por genios de la mecanica que compiten con los Super.

1 respuesta
B

#1103 menos llorar, más superar mi tiempo en el Festival

LoK0o

Pongo el audio en latino y me cambia de nombre, como que no corresponde el que eliges de la lista, que coño es esto jaja

1 respuesta
quickkk

#1106 el audio bien pero en los subtítulos me llamo Nicolás xD

B
A

#1104 Al revés, está lloviendo y de repente desaparecen las nubes y sale un solazo.

Los dioses de la aceleración y la trazada perfecta serían capaces de adelantar a un clase x con el 4 latas.

Pd.- Haciendo la semanal con el GTR me sorprende lo malo que es.

1 respuesta
Zh3RoX

Donde se guardan las fotos?

1 respuesta

Usuarios habituales