Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
Calzoncillo

Joder... qué burrada. Cómo se vería un "GTA" hecho por esta gente... pajas de fuego con lo que hagan con fable.

I

Se supone que habían usado para el entorno una tecnología similar o la misma que flight simulator no?

Kassie
B

14
koalas

Una pregunta el acceso anticipado seria comprando si compro el juego ahora en steam y podria jugar el dia 5? O solo en la tienda de microsoft?

B

Añado una nocturna

Un detallito que estaría gracioso es poder usar los intermitentes. Parece una tontearía, pero cuando vas así con volante daría una inmersión cojonuda.

2
ghost_kaos

Me gusta mucho lo que veo, las físicas de los coches se ven muy curradas, es algo que en FH4 me chirriaba un poco, que parecían que pesaban poco.

Y la sensación de velocidad está muy conseguida, que en otros juegos vas a 200 y parece que vas a 80.

C

Se ve perfecto

Ivan007valla

No me aguanto con el puto hype.

Help pls

koalas

Pues nada pillada la edicion premium en steam deseando que llege el dia 5

3david3

En que store lo estáis comprando o donde lo compraríais si no existiera el game pass? Donde creéis que habrá mas comunidad o mejor rendimiento?

1 respuesta
B
#2213david3:

Donde creéis que habrá mas comunidad o mejor rendimiento?

Tiene crossplay de salida y el rendimiento pues como las tortas, si tienes el PC de 4k€ pues PC si no Xbox. Lo compramos en brasil para xbox.

ekeix

El chaval que sube casi todos los videos del Forza (como los que están arriba en esta misma página) ha dicho cosas en su canal de YT

4 1 respuesta
B

Más agarre... Buenas garrapatas cuando en FH4 no habia que tener casi consideración al dar gas con los 4x4. Igual lo que han hecho es que los tracción trasera no sean un despropósito en comparación.

1 1 respuesta
A

#224 Es lo que estaba pensando, a ver si con un poco de suerte hacen que los FR sean algo competitivos.

1
Kyon097

Uff , se viene juego épico, ya tengo lista mi 3070 y QLED 4k de 65 pulgadas para jugarlo a tope. Lo jugare con mando de xbox one no creo que la experiencia mejore mucho con volante verdad? , disfrute del 4 con control y nunca me decepciono.

2 respuestas
koalas

#226 con volante mejora mas, es mas entretenido y mola aprender a hacer derrapes y controlarlos

1
ekeix

#226 Yo me enchufé el Logitech G27 el otro día y estuve toda la tarde dándole al FH4 y te digo que para hacer conducción sobre raíles va bien. Pero como cojas un coche un poco rebelde y tal pues derrapar con el volante me pareció super chungo, y con el pad era todo lo contrario, era puro Tokyo Drift.

1
SevenOfThem

No sé si se compartió, pero:

https://open.spotify.com/playlist/763UAM8VfUAMbPLBelaUK3?go=1&sp_cid=aefefdc8f75bba672dc78302aa2cf44d&utm_source=embed_player_m&utm_medium=desktop&nd=1

Es la playlist oficial de Horizon Pulse, no sé cómo se inserta -.-

El propio canal tiene las otras radios del juego también.

4 4 respuestas
Tukansson

#229 Bajadisima. Mañana me mato yendo al curro 🙂

1
privet

de que va el juego

2 respuestas
Calzoncillo

#231 de hacer fuerza en el horizonte

18
Ivan007valla

#229 Es mejor no spoilearse, así cuando lo juegues gozas más y mejor!

3 1 respuesta
SevenOfThem

#233 Solo la puntita.

1 respuesta
Ivan007valla

#234 Aguanta un poco coñooooo :upside_down::slight_smile:

YaW

#231 de coches

1 respuesta
benjajim

#229 Pues de momento bajón respecto a pulse de FH4 a ver las sensaciones conduciendo.

1 respuesta
privet

#236 Ya, pero que haces con el coche, puedes aparcar y todo eso ? Tengo ganas de verlo, hoy me instale el 4, pero no me dejaba acceder a nada sin hacer antes una carrera, y no me apetecia

1 respuesta
B

Ni cotiza radio eterna o radio panchito como se llame 24/7/365.

1
Sonos

#238 ya te digo un juego de coches que tienes que conducir como primera prueba, bastante mñe, yo me esperaba estar en una terracita wapens, una de bravas camarero, observando el horizonte. Ya cuando vi que los coches iban por el carril izquierdo lo desinstale y eso que me había comprado el DLC de rueda de repuesto completa.

9 2 respuestas

Usuarios habituales