Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
B

#240 y eso que no has llegado a la parte de repostaje del vehículo que te lo sablan como micrlpago.

privet

#240 Pero con el coche que me apetezca ..

A

#237 He escuchado por encima la mitad de pulse y no se visto nada que me llame demasiado.

ekeix

Debo ser el único raro que en estos juegos quito las canciones y prefiero escuchar el motor.

Y en los GTA y juegos así también igual, como mucho en Vice City dejaba "La vida es una lenteja" y poco más xDDDDDD

4
B

#223 Tengo miedo con lo del embrague...por el puto amor de Dios que no hayan vuelto a tocar el sistema de controles, que ya era una puta mierda en Horizon 3 y tuvieron que recurrir a un mod

ArticoDelSur

pues a mi me gusta la de música clásica :/

1
Brago

Pillado el paquete de complementos premium de Forza Horizon 5. Preparado para darle a tope el día 5.

4
YaW
4 2 respuestas
Sonos

#248 detallazo

1 respuesta
Vancete

#249 además son los coches de las portadas de cada uno de los juegos

ObiJuano

#248 casi hago pleno, me falta el P1

B

Comentan que los motores están arrancando, actualizamos #1?

1
YaW

Id haciendo hueco en vuestros discos señores

Xbox Series X|S: 103 GB
Xbox One: 116 GB
Windows: 103 GB
Steam*: 103 GB

1 respuesta
melonzuelo

Que ganitas por dios ojalá se empeñen en tener un online competitivo de verdad y no con 2 coches rotos en cada categoria

1
0nLy

#253 Despues de los 200Gb del age of empires me da igual todo la verdad

RaedonSP

La mayor hypeada que he pillado por un juego de conducción.

Ya no falta nada.

2
Mira_ese_OGT

Ojalá aparezca stock de XSX para estar el día de salida con FH5...

B

Os dejo tanto aquí como en #1 la lista de coches que presumiblemente estará de salida y los requisitos de PC.

En otro momento actualizo con más informacion.

spoiler
6
B

Dobleposteo para informar que he añadido en #1 toda la playlist del juego gracias a los enlaces de #229

Falta la playlist de spotify de Hospital Records Radio si alguien tiene 5 min y la hace se lo agradezco, que me tengo que ir.

1
gpBoyz

Parece que la prensa ya está jugando al juego y mañana mismo se podría levantar el embargo.

koalas

Este es uno de esos juegos en los que no me importaria comprarme un volante nuevo....

1 respuesta
B

#261 Va de aquella manera, pruébalo con el que ya tienes y ya si tal decides

1 respuesta
koalas

#262 tengo aun el g27 si pudiera me compraria un dd pero valen una pasta entre volante pedales y cambio, si me decidiera me pillaria un thrusmaster pero nose cual seria el mejor volante hay muchisimos modelos

2 respuestas
LiToO

#263 Ts-Pc Racer

1
B

#263 Respecto Thrustmaster solo hay un par de modelos a tener en cuenta, especialmente si vienes de un G27: T300 y TS-PC Racer. Hay algún modelo inferior como el T150 y T248, y el T500 que era un T500 algo más fuerte, pero descatalogado ya. T300 y TS-PC Racer tienen variantes, que son basicamente lo mismo pero para xbox, ps4 o PC, pero la base a nivel interno es igual. El T300 suele tener ofertas y es compatible con las consolas de Sony + PC, las variantes del TS-PC suele ser más caras, aunque si es para PC te puede dar igual.

No he probado TS-PC, tuve un DFGT en su momento y ahora tengo T300RS, pero si tuviera un G27 creo que me iría a un TS-PC para que hubiera un salto más importante si buscará algo con chicha, aunque con el T300 estoy bien y personalmente no me gusta que hagan mucha fuerza, no me planteo nada mejor aunque si pedales.

Las opiniones son dispares sobre si merece la pena la diferencia de precio respecto a un T300.

TS-PC Racer = PC
TS-XW = XBOX/PC
T-GT = PS/PC

T300 = PS/PC
TX RW = XBOX/PC

1 respuesta
koalas

#265 vale tengo en cuenta que el que manda es el ts-pc luego hay que añadir pedalera y cambio de marchas... casi la el aparatito

1 respuesta
B

#266 Puedes pillarte eso ya igualmente sin necesidad de una base/volante TM. Son standalone por USB, tanto el shifter TH8A como los pedales T-LCM, aunque yo valoraria el SHH Shifter, el secuencial del TH8A parece una buena castaña mientras el otro no, además de que es un engorro cambiar de un modo al otro.

1 respuesta
koalas

#267 no te pillao de pillarme cual? El ts-pc? Hombre no estaría nada mal, aunque no soy el tipico full simracer

1 respuesta
B

#268 Digo que puedes comprar ya de forma independiente el shifter y los pedales para el G27.

Un G27 + T-LCM + SHH Shifter es un combo muy majo en calidad/precio.

No son como los pedales y el shifter de logitech que van a la base si o si o requieren adaptador en caso de querer usarlos fuera de un volante de su marca. Esos 2 periféricos tienen USB.

1 respuesta
koalas

#269 a vale vale, si te entendio a mi.por ejemplo el g27 me hace unas cosas muy raras con el ffb y unos ruidos rarisimos cuando giro el volante he mirando mucha informacion y tengo entendido que es muy normal en esos volantes almenos en el g27

Usuarios habituales