Las franquicias más sobrevaloradas

Drakea

#27 Sí, como por ejemplo en Oblivion, donde tienes la libertad de explorar por 543543543543º la misma dungeon mientras te asaltan bandidos con armaduras demoníacas que casualmente son de tu nivel.

#30 Si me hubieras dicho Daggerfell o Morrowind todavía, pero estás defendiendo a la saga TES poniendo de ejemplos a Oblivion y a Skyrim? Los PEORES juegos de toda la franquicia?xddd

3 respuestas
B

#24

Un mundo abierto, donde ves una montaña y puedes ir allí no tiene límites, ves una choza cutre y tambien puedes ir y entrar, libertad a la hora de desarrollar tu personaje; facciones etc etc etc etc.

Pero vamos, dices también que uncharted es pasillero y que en cambio final fantasy xiii es un buen juego. Con lo cual entiendo que tu intención es exclusivamente trollear y hacer algún tipo de gracia

1 1 respuesta
forcem

9: Angry Birds - por simpleza

es un juego para el ir a cagar que esperas?

3
Flynn

#32 No he negado nunca que Final Fantasy XIII sea pasillero porque negarlo es no haberlo jugado, sin embargo el sistema de batalla que tiene hace que el pasilleo sea potable. Esto no ocurre con Uncharted.

1
Denian

Halo ya se considera sinonimo de sobrevalorado.

B

#31

Morrowind también lo incluyo pero bueno, será que mi caja de "the elder scrolls: morrowind" es falsa

Fyn4r

Por qué 5: Sonic: The Hedgehog - por jugarse a sí mismo y no mario? xd

2 1 respuesta
Salinger

#28 MGS3 te parece bueh?? como lo jugaste, en turco y con subtítulos en finlandés?

Call of Duty, qué esparas? es como las peliculas americanadas, no intentes buscarle mucho más.

Y Mass Effect tres cuartos de lo mismo. EA mete demasiado hype

1 respuesta
B

#1 dude, n4g? estás bajando los estandares ;(

Weahl

Yo metería el Uncharted antes que alguno que otro de esa lista, no he jugado a cosa más aburrida en la vida.

tute07011988

Mario, supuso todo para los plataformas blablabla...

Un poquito cansado de las listas de juegos buenos y malos que os inculcan... a mí me gusta una saga que tiene muchísimos enemigos en intern3t, que es Borderlands... pero yo lo gozo y me da igual lo que diga un colgado de 4chan y su tropa topegamer.

Luego veo que Journey es el mejor juego del 2012 y me entra la risa.

B

#38 no se tio, si, me parece bueh, un juego de esconderse en cajas yoq se tio xd xd es mi opinión de mierda y hay que respetarla

zur4no

Metal Gear Solid me pareció un juego sobrevaloradísimo. Lo jugué por insistencia de amigos, en versión española. Me esperaba un juego de infiltración serio y me encuentro con una japonesada con un ritmo bastante malo.
No obstante, tengo que decir que acabo de jugar al MGS:Snake Eater 3d y me ha parecido un gran juego. Así que no diría que la saga esta sobrevalorada sino más bién el de playstation 1. Del resto no puedo opinar aún.

Halo, no hay por donde cogerlo, hay shooters con mejores historias, jugabilidad o gráficos a patadas pero sinceramente creo que solo cogió fama por ser un juego de consola que despuntaba del resto de la morralla. Halo es un juego mediocre sin ser malo.

Final Fantasy y Sonic sagas que aún existen por que viven de las rentas de lo que fueron alguna vez.

Half life probablemente la saga más sobrevalorada después de Halo. Nunca les he visto nada de grandioso. Tanto el quake 2 como el Unreal le dan sopas con ondas a la primera entrega. Y Farcry o Doom3 se mean en Halflife 2.

Counter strike/source/go sencillamente no me parecen divertidos. Quake 3 o Unreal Tournament 3 me parecen mejor juegos en todos los apartados (esto supongo que es porque prefiero los shooter frenéticos).

Liberto

Porque la gente no nombra "Mario's" que son lo mismo uno tras otro "Zelda" mas de lo mismo y asi casi todas first party de Nintendo.

Half Life, por lo que respecta a la historia esta bastante sobrevalorada.

Los FF igual.

Pero vamos no se puede comparar con lo sobrevalorado que esta un CoD,BF,FIFA,PRO,Assasins Creed y todos los juegos de saga anuales.

WaRdIx

Buff lo de Mass Effect es acojonante mira que no suelo dejar de jugar un juego pero es que fue instalar el 1 jugar 2 horas hasta que ya puede sir por las galaxias y vaya mierda infumable.

1 comentario moderado
A

Resident evil: Nunca han sido para TANTO.
Metal gear solid: ZZZZZZZZZZZZZZ
Half Life: ZZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
sarilla

Pro evolution

1 respuesta
Neminis

Los que estáis decepcionados con algún juego en particular estáis aprovechando este hilo para decir que son franquicias sobrevaloradas? Aquí se está leyendo cada cosa...

#47 HL sobrevalorada? dios... fue y sigue siendo uno de los mejores juegos que ha habido, no se merece que lo embolses en compañía del CoD.

1 respuesta
B

League of Legends.

Mira que lo he intentado jugar varias veces, de hecho estuve en la beta antes de que saliera, pero es que me aburre soberanamente.

1
CaraLimon

Algunos estáis confundiendo entre sagas sobrevaloradas y sagas prostituidas.

3
ZaGo

Por cierto esta dinámica de hatear en ocasiones mola, pero se están repitiendo demasiado.

Se hace necesario un hilo donde la gente diga "Que le gusta", porque ya creo que entre todos sabemos lo que no nos gusta, no vendría mal saber a lo que jugáis y os mola, aunque igual estar en el foro criticando juegos quita demasiado tiempo a más de uno... XD

6 1 respuesta
B

#48

El PRO hasta que FIFA no se puso las pilas (2011 creo) era el mejor.

#54

Quizá estás acostumbrada a que te escriban con bordería, pero cuando leas mi comment debes hacerlo con un tono tranquilizador porque si estuviera delante lo escucharías de esa forma xD

1 1 respuesta
sarilla

#53 Vale vale pero no me comas D:
#53 Pues sí en este foro no se ve otra cosa que niños con delirios de grandeza metiéndose con los demás o haciéndose los guays, pero total! lo siento! :3

1 respuesta
A

#49 Para que un juego este sobrevalorado primero tiene que estar muy valorado, a mi Half life no me parece para nada un juego sobresaliente en ninguno de sus aspectos, por lo tanto me parece sobrevalorado. Si le dieran un 7 de nota media entonces no me pareceria sobrevalorada, me pareceria que se le valora acorde con su potencial real.

Flynn

#52 Eso es fácil, los que critican juegos weeaboos/juegos de consola/juegos indie etc. se dedican a jugar 1000 horas a random cosa online o directamente a no jugar a nada, ya se vio en aquel thread de gente a la que le costaba pasarse juegos. Ese sector está identificado ya.

1
centu

Los denominados e-sports. Los juegos competitivos para gamers.

Caballeros, podriamos hacer un juego de quien se saca mas sangre de un cabezazo contra la pared. Y seria competitivo y habria jugadores fuera de serie con mil views en su chanel de yutube.

Pero el juego seguiria siendo una mierda.

MaTrIx

Venga me voy a inventar una lista chorra con sus "fallos"

10: Warcraft por ser un simple juego de manejar orcos y humanos
9: Final fantasy por ser combates por turnos
8: Sonic: correr saltar correr saltar......
7: Mario: Hemos secuestrado a la princesita, rescatala, asi todos los juegos
6: uncharted: esta saga encima se basa en matar negros aqui y alla y poco mas
5: Saga souls: a quien coños se le ocurre hacer un juego tan dificil
4: Diablo: diablo resucita, matalo.....ZZZzzzZZZ
3: Angry birds: un juego para moviles! sobrevalorado, no sirve ni para cagar....je
2: Gran turismo: pero porque hacen constantemente un juego igual de carreras?
1: Metal gear solid: este por tener una historia bien echa y que emociona, quien demonios quiere eso?

Mas o menos es lo que han echo esta gente, cojen sagas grandes y en algunas ponen lo mejor que tiene la saga como fallo, en fin.

Por cierto estaba siendo sarcastico, por si acaso xD me parecen todos los que e puesto, grandes juegos, aunque unos no me gusten tanto como otros pero lo son.

Para mi la unica que quizas esta sobrevalorada es call of duty pero es mi opinion personal, nada mas.

Hl no es nada sobrevalorado, es un juego que cambio la forma de ver los fps, metiendo por medio una historia bastante potable, quizas si lo juegas mucho mas tarde de que salio, si te puede parecer asi, pero hay que probar los juegos antiguos con la idea de como eran en su tiempo, no ahora.

3
zazgan

Diablo sólo por la cagada del III

powned

bioshock

1

Usuarios habituales

Tags