Las franquicias más sobrevaloradas

RoDRa

#112 y el xwing alliance!

f4sticio

El resto no te digo nada, porque son opiniones más o menos acertadas. En mi opinión menos. Pero esto:

Grand Theft Auto - por no innovar en nada más que en gráficos con cada juego

XDDD, en tu vida has jugado a los GTA no?.

Yo por pasarme la saga me quise jugar el GTA III después del San Andreas. Y aunque en su momento fue un juegazo, casi me meto un tiro. Y el GTA IV que mejor o peor optimizado también ofrecía muchísimas posibilidades nuevas...

En serio, que digas que el GTA solo innova en gráficos es para meterte un ban de un año. Por hablar sin saber o por troll.

Y respondiendo al tema, en mi opinión hablar de franquicia sobrevalorada es hablar de bioshock. Aburridísimo.

R

#120 Pero si BF2 es dios con la historia de la 501 de Vader! Mapas enormes, batallas espaciales, modo conquista, online de dioses, vehículos, naves, heroes.....joder voy a instalarlo.

1 1 respuesta
B

#123 El 2 está bastante wapens, pero vamos que está muy sobrevalorado pd
>502

#112 Quita de ahí el force unleashed que menudo machacabotones por Dios xD que basura de juego, con lo que pudo ser...

A

#112 A mí el que me hizo muchisima gracia es este:

Un juego de Star Wars calcadisimo al Age Of Empires 2. xD

Dieter

es un MOD del age vendido como juego, esta bastante entretenido.

AG

#119 He jugado a una buena parte de los que has citado.

1 respuesta
skela

Este post es como si me voy al foro de Cine y abro un hilo diciendo que Hermanos de sangre esta sobrevalorado.

1 respuesta
Chico_Zombye

He visto que la saga "Persona" está sobrevalorada y me he echado a llorar.

Menos mal que la conocen 7 personas y media en España, llega a estar infravalorada y no la conocen ni los desarrolladores.

keyvex

Fifa...

JaMaN

#93 Pero si es un hipster como tú. :D

#104 Deberían cortarte el gaznate por decir eso. X-Wing y Tie Fighter son joyas.

#128 Lo está.

V

Los Mario. Me parecen juegos para deficientes mentales, para personas muy aburridas o con poca imaginación. Más quemado que FF o CoD y ya es decir. Incomprensible que se venda como churros cada juego que sacan.

1 1 respuesta
Winter

#132 Entiendo tu postura solo si te refieres a la saga "new super mario bros".

Para mí:
Resident Evil: No lo soporto a partir de el tercero o de Outbreak, el camino que pillaron a partir del cuarto hacia la acción dejando de un lado la exploración o los puzzles no me gusta y me parece muy comercial. Y aunque el control de los anteriores me parece horrible, el de el cuarto y posteriores para mi gusto no se queda atrás. Por no hablar de la prostitución masiva de la saga con las tropecientas películas y muchas de una calidad bastante pésima.

Dota 2:
Me lo han recomendado tropecientas veces y he intentado darle varias oportunidades pero no puedo. Me parece muy lento y lioso. Lo cual creo que no sería un problema tan grande para alguien que acaba de empezar a jugar si la comunidad no fuera de las peores que he visto en un juego de ese tipo respecto a los novatos, al menos las veces que he intentado jugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr4ktaL

#133 vuelve a entrar al Dota cuando metan los tutoriales, que tal y como esta no es para meterse a lo loco sin saber lo mas básico del juego, btw no Dota no es una saga.

1
Spank

#134 Primero sueltas la parrafada de que los que opinan distinto no tienen ni puta idea y que son unos alternativos y luego pones ahí FIFA y PES o GTA.

FIFA y PES si los quieres considerar una saga vale, pero no son más que juegos para entretenerse. No historia no nada, si esperas algo de esas "sagas" creo que te estás confundiendo. Y te metes con la gente que mete mierda sobre Mass Effect y saltas con GTA xD

Creo que deberías respetar más las opiniones de cada persona y no porque a alguien no le guste una saga sean "tonterías" o tener "complejo de alternativos", hay gente que opina diferente y todo.

1 1 respuesta
R

#127 Porqué alguien que odia las películas de star wars se compraría juegos de star wars? A engañarle a otro.

1 respuesta
AG

#137 ¿LOL? ¿A engañarle a otro? Cómo se nota que no me conoces.

Zerokkk

#136 Yo tampoco las consideraba sagas como tales, pero bueno, mucha gente las nombró en páginas anteriores y nadie dijo nada.

B

Seré raro, pero casi todas las franquicias las veo "meh" y me cansan rápido. Cualquier RPG no lo veo "libre" al 100% y en este apartado sólo veo jugables los juegos de estrategia de P.C. Lo demás es lo mismo 1 y otra vez aunque la gente te diga que no (o se enfaden si lo menosprecias, como Fable xD). Todo el mundo tiene sus "joyas" personales, pero objetivamente siempre es lo mismo y por muchos gigas que ocupen no hay aleatoriedad absoluta. Me desenganché del vicio hará 5-6 años y cualquier single me dura un suspiro porque me aburro enseguida. He leído en el thread de STALKER que está muy bien en ese apartado + mods y quizás algún día lo pille. Pero hasta las sagas más intocables (Sonic, Mario...), al jugar al primero ya no hace falta que juegues a los demás. Le veo sentido cuando cambian habilidades / personajes (Devil May Cry), pero lo otro es lo mismo.

La saga más sacacuartos que existe para mí es la de Final Fantasy. El VII que tanto gusta a todo el mundo, sin Nobou Uematsu no hubiera sido lo que fue ni de lejos.

Usuarios habituales

Tags