Las franquicias más sobrevaloradas

Flynn

Llega el fin de semana y con él los threads basura como éste en los que soltamos toda la frustración acumulada durante la semana.

Top 10 franquicias sobrevaloradas por N4G.com

http://n4g.com/news/1173238/top-10-overrated-video-game-franchises

10: Fable - por ser RPG demasiado vanilla y básico
9: Angry Birds - por simpleza
8: Kingdom Hearts - por gameplay simple y ser un gran circlejerk de personajes de Disney emos
7: Metal Gear Solid - por controles bizarre, historias innecesariamente complicadas, cutscenes interminables
6: Grand Theft Auto - por no innovar en nada más que en gráficos con cada juego
5: Sonic: The Hedgehog - por jugarse a sí mismo
4: Final Fantasy - por estúpidas historias y su sistema de combate desfasado por mucho que lo reinventen
3: Assassin's Creed - por aburrido y por Desmond
2: Halo - por soporífero y estilo colorido de dibujos animados
1: Call of Duty

Qué otras franquicias os parecen sobrevaloradas por la plebe? Yo diría:
Elder Scrolls - por simulador de recadero en un mundo abierto vacío
Mass Effect - porque jugué al 1 y me aburrí a las tres horas

Bonus points: por el contrario, cuáles os parecen infravaloradas?

PD: Se premia el argumentar vuestras nominaciones.

2
WanZ

FIFA y PES

8
ArThoiD

Killzone, Uncharteds, Gears of War,

4
zeN2k6

Ah, que quedan más franquicias?

1
B

Street Fighter.

Que no puede ser que Super, Ultra, Alpha, Ex, Turbo y putas mierdas.

6
verseker

Final fantasy de calle.

6
Drakea

Halo,
CoD,
FF,
TES (si necesitas bajarte 2 gigas de mods para hacer un juego pasable entonces el juego NO es bueno).

No se me ocurre nada más atm.

1 1 respuesta
Meleagant

Me encantan estos hilos sobre juegos "sobrevalorados" que sólo sirven para trolear.

Sobre la lista, la mitad de los juegos que menciona ni siquiera están bien valorados (Fable, creo que la opinión más extendida es que más allá del 1 son juegos mediocres) y la otra mitad los saca para crear polémica (nada más leer el título del hilo sabía que iban a meter Final Fantasy).

MaTrIx

LoL metal gear, espero que se pudran en un doloroso infierno, malditos blasfemos.....

historias inecesariamente complicadas? what? que quieren, hola te llamas snake tienes que matar al lider de tal.......... muerto-----> Fin? sin nada entre medias? precisamente lo que mola de metal gear es la historia que es buenisima.

Parasigma

Todo lo japanis. La saga "persona" y toda esa mierda.

9 1 respuesta
B

metal gear solid, final fantasy, gta, tes

Pocos comentarios y ya se ha convertido en el hilo mas nonsense que he visto en este foro.

La madre que os pario :palm:

1
Flynn

Ah yes se me olvidó el Uncharted.

Un juego que se queda en lo bonito y se caracteriza por la extrema simpleza de su gameplay y su estructura avanza-mata soldados-avanza. Juegos simples atraen a mentes simples. Siempre me ha irritado que se le denomine un "Tomb Raider con un tío", cuando la franquicia Tomb Raider lo supera con creces en temas de exploración, jugabilidad y puzzles.

Y sobre Fallout, Elder Scrolls y en general juegos open world/sandbox, me parece un género sobrevaloradísimo, juegos que abusan de grandes espacios llenos de NADA sólo para poder decir que son "abiertos" y darte una sensación de falsa libertad, cuando lo único que haces es desviarte de la línea principal para ir a X cueva genérica y hacer alguna misión de recadero.

Los GTA se salvan de esta descripción sólo porque siempre tienes a tu disposición formas de pasártelo bien, pero no se aleja mucho.

#10 De la saga Persona sólo está sobrevalorado el 4.

1 1 respuesta
A

¿Metal Gear Solid sobrevalorada?

Yo las listas me las paso por el forro, esto es por gustos, a ver cuando empezamos a respetarlos.
Esa lista la habrá hecho alguien que va de alternativo. Tipico de hoy en dia.

13
cm07

Cualquier cosa que "es mucho mejor en coop con amigos"

A ver señores. Que te secuestren las triadas y durante 4 días te sumerjan a intervalos de 20 segundos boca abajo en un tanque lleno de aguas fecales para que les digas en que cuenta suiza tienes sus millones es mucho mejor si te da apoyo moral un amigo.

No significa que la experiencia sea buena, significa que tus amigos molan. Los juegos deberían ser juzgados por como se juegan con desconocidos en caso de que no puedan ser jugados en single player.

3
LLoid

Me estoy volviendo paranoico, sólo veo baits y más baits por todos lados.

A mí personalmente ME me parece sobrevalorada, me aburrí muchísimo y tuve que hacer verdadera fuerza de voluntad para avanzar en la historia.

B

#12

Ok espera, se me olvidaba que tu eres el autor de esto

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-xiii-buen-juego-471920

Y te permites el lujo de decir que fallout y elder scrolls ofrecen falsa libertad.

Vaya trollaco estás hecho XDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
verseker

#7 Que necesitas mods para hacer que? que agua has bebido muchacho?

1 respuesta
ZaGo

Bonita lista, cojo superventas y las franquicias más conocidas las meto todas en un top10 para armar jaleo y usar rácanas críticas.

Como siempre para gustos los colores, pero han ido a lo fácil...

Woh

Opino lo mismo de la saga Mass Effect, aburrida hasta decir basta.

Borderlands, otra saga que no hay manera de jugar 10 minutos sin sentir esa sensación de aburrimiento.

1
A

Ya puestos pon los sims, un simulador de la vida real, dios mio, que poco original. ( Quitando la magia y todo eso )

Manda cojones...

1
F

Mario

Drakea

#17 Porque no aportas argumentos para apoyar tu tesis? así podré intentar rebatirlos, porque hacer una contestación que solo sirve para intentar ser el más edgy del foro no contribuye nada al hilo, y creo que a todos nos interesa tener un intercambio de opiniones constructivo y razonable.

2 respuestas
xPipOx

Half-Life

1 respuesta
Flynn

#16 Y te permites el lujo de decir que fallout y elder scrolls ofrecen falsa libertad.

Qué ofrecen si no? Siempre se presentan con el pretexto de un gran mundo en el que luego acabas haciendo lo mismo. Si el gameplay fuera pasable pues todavía, pero son juegos que ni eso (sobre todo Oblivion y Skyrim, el "sistema" de batalla no tiene perdón).

1 respuesta
M

Osea, TODO. Bien.

B

Ya empiezan a salir los butthurts.

I love you Flynn

3
B

#22

los mods son para añadir gilipolleces en su mayoría o mejoras gráficas para sobrecalentar las gpu, aun asi hay algunos interesantes de misiones

Pero en cualquier tes tiene mucha libertad, infinidad de misiones secundarias y eso, vamos no hay que ser un visionario ni un gamer veterano para ver esto.

1 1 respuesta
B

Metal Gear solid, siempre me ha parecido una shit sobrevalorada, el primero bueh, pero el resto...

1 1 respuesta
A

Yo conozco un juego donde dan mucha libertad, se llama vida real, tiene buenos graficos
El otro dia lo probé y me quede flipado

Ontopic: No, ahora en serio, una saga super sobrevalorada son los CoD, yo conozco dos personas que dicen que se lo bajan solo por la historia.

verseker

#22 Pues por que no estamos en la universidad y tu comentario es absurdo por eso no "aporto argumetos para apoyar mi tesis" pero vaya que puedo decirte que Oblivion y Skyrim no necesitan de nada para disfrutarlos a tope y que sean unos juegos grandisimos y tambien te dire que todos los demas(daggerfalle, arena, morrowin) fueron unos adelantados a su tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags