Las franquicias más sobrevaloradas

A

#90 Yo he pecado mas arriba con el Minecraft, pero el Shadow Of the colossus es un juego, no una franquicia.

1 respuesta
Stoned

Los juegos que no me gustan estan sobrevalorados.

4
Perestroika

Todo juego en el que haya participado Peter Molyneux.

/thread

1 respuesta
A

#88 No se si lo sabes pero daggerfall aparte de las dungeons tiene todo el contenido outdoor generado automaticamente. El combate es malo, las misiones son aburridas, repetitivas, los gremios lo poco que los he jugado no le llegan a la suela de los zapatos a la hermandad oscura de Oblivion... Oh tiene autoleveling...

Morrowind>Oblivion>Skyrim>>>>>>>>>>>>>>>>>Daggerfall

1 1 respuesta
Igneel

Como si ICO tuviese repercusión alguna, de hecho da la impresion incluso de que empezó a hacerse famoso después de SoTC

4
Enkripted

Metroid

1
Drakea

#94 Esta bien me rindo, no tengo suficientes fuerzas para discutir algo que me importa tan poco.

TES sigue estando overrated as fuck.

1 respuesta
A

#97 Guay a mi tampoco me apetece.

R

#91 Lo se...pero entre ICO, SOTC y TLG casi casi xD

T-1000

Esto se va convertir en una tormenta de mierda epica.

B

#23 Cojonudo. Un saga ejemplar: tiene 2 títulos en 15 años (+2 episodios)

Para mí:
Super Mario. Lo peor de lo peor.

1
acerty

Todos los juegos no valen nada si nos ponemos así xD, si empezamos con defectos... nos habriamos ahorrado miles de euros en juegos.

ramaGZ

A mi lo que me toca la polla son los:

'Pues yo creo que TOC:LA, YUVI, OPI: PUTA, y DSREEE están sobrevalorados. Sin embargo JUIL 2, YUKKKKSSLLALAPPSOEUS 34 y NO:ABREVIES son buenos juegos'

No sé si se me entiende bien.
A algunos parece que les cuesta escribir en un thread donde se habla de muchos juegos distintos.

1
AG

Star Wars, en cuanto a cine y videojuegos, exceptuando la trilogía de SNES, son de lo peor que he visto en mi vida.

De juegos íntegramente, además de muchas de las ya mencionadas, la saga Fallout tiene más fama que otra cosa.

3 3 respuestas
Kelem

hasta los cojones de Mario, uno vale, pero tropecientas mierdas de siempre lo mismo....

2
A

#104 Te gusta mas la trilogia de SW de SNES que los kotor xD?

2 1 respuesta
weeheee

Esto es lo que pasa cuando se juega a un juego en el cual no te informas previamente y encima exiges cosas que no te va a ofrecer.

Si vas a jugar a Metal Gear y quieres encontrarte un juego de infiltracion puro y duro, no es culpa de el.Si no del usuario en cuestion.

Es como el otro que se queja del Shadow of the Colossus , de que se esta mil horas cabalgando con el caballo sin hacer nada..

1
E

#37 Para que veas de que pie cojean xDD

B

#90 eso es por que no te lo has pasado 8 veces como yo y tienes todos los objetos extra

la gracia de ese juego es el caballo :c

1 respuesta
AG

#106 Sí. A nivel personal, los KOTOR me resultan infumables xd.

1 1 respuesta
Fyn4r

Los Kotor están muy sobrevalorados, pero no permito que hables así del Jedi Knight 1 !!

1
R

#104 KOTOR, KOTOR2, Jedi Knight Dark Forces II, Jedi Knight 2, Jedi Academy, The Force Unleashed 1 (no el 2!), Xwing, Xwing vs Tie Fighter, Rogue Squadron 1,2,3; The Clone wars, Battlefront 1, Battlefront 2, REPUBLIC COMMANDO, Bounty Hunter.

Your argument is invalid.

4 respuestas
A

#110 Eso eso, que me dices de Jedi knight? Joder y republic commando tio, y los battlefront estaban bien en su epoca!

2 respuestas
R

#109 Existiendo Zelda...

1 respuesta
B

#114 hombre no me vas a comparar el movimiento cuadrangular de epona con el de agro (ojo que a mi me gusta el zelda xD)

1 respuesta
dambala

#115 joer , yo en mi infancia cuando conseguí a Epona por fin , me pasaba horas y horas dando vueltas por el Hyrule field :( , no te pases con mi pobre yegua

La saga más sobrevalorada para mi gusto es la de FF , por cada juego que me divierte hay 3 que me dan sueño >_<

1
AG

#112 Estoy dando mi opinión. Yo tampoco caso con muchas que se han dado en este hilo y no voy por ahí poniendo "Your argument is invalid". Es un hilo que pide opiniones personales, sin ahondar en nada más, y yo el universo Star Wars no lo trago. Si a ti te mola, pues enhorabuena.

#113 Nada de nada. Solo me moló la trilogía para SNES y, si me apuras, el Star Wars 32X y el Rogue Squadron de N64

2 respuestas
B

#117 ni caso a #113 con los battlefront fue cuando empezó la decadencia de los juegos de star wars xD aunuqe los JK si son wapens menos el academy que es gay, solo molaba para el multi

Rogue Squadron si es una buena saga, el último el Rebel Strike fue para mi de los mejores juegos para GC y los de la SNES son la polla

1 respuesta
R

#117 Si respeto tu opinión...solo que dudo que hayas jugado los juegos que yo he nombrado. Vamos...que decides que los juegos son malos porque no te gusta Star Wars...eso no es una "opinión" eso es una mierda.

#118 Casi todos los que he nombrados son anteriores a Battlefront 2, considerado de los mejores juegos de Star Wars que han existido.

2 respuestas
B

#119 ya ya se que son anteriores si he jugado todos los habidos y por haber, pero vamos, a mi esas "consideraciones" me parecen muy estúpidas la verdad, el bf era un juego que podía haber dado mucho más de si, gráficamente muy mediocre, sin ninguna historia... en fin muy mejorable y tampoco aportaba nada nuevo, un battlefield con mapas pequeños xD desde battlefront los juegos de star wars han ido haciendose más y más comerciales llegando a la puta basura que hemos alcanzado ahora.

Eso si el republic commando juegazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags