Las franquicias más sobrevaloradas

verseker

#31 Oblivion y Skyrim son los unicos que no necesitan de nada para disfrutar bien, incluso Daggerfell. Pero desgraciadamente Morrowind necesitaba de bastantes cosas para disfrutarlo sin tirar el ordenador por la ventana. Quien diga que oblivion y skyrim son los peores juegos de la franquicia y ademas afirme que la franquicia esta sobrevalorada, sinceramente no tiene ni idea. Ojo, no digo que sean los mejores, pero de ahi que sean los peores, me demuestras diciendo eso que eres el tipico que le gusta ir contra corriente o algo asi para hacerse el hippster(que esta muy de moda esa palabra ahora)

Salinger

Distinguir 'No me gustó' de 'Sobrevalorado' quizá?

1 1 respuesta
Gaseosus

#62

Esto va de poner a parir lo mainstream, sentirse especial y luego irse a jugar a una visual novel de atrapado mental en la PSP.

No vengas a joder.

Ahora en serio xD, Assassin's Creed, se pasan mucho con la saga, si se hubiese quedado sólo con el ACI y II me parecería muy decente.

4
Pseudodiego

Cualquier juego online, se me hace totalmente imposible jugar mas de 1 hora a cualquiera. Esto se aplica tambien a cualquier juego sin historia minimamente interesante.

#1 Intenta de nuevo el ME, la primera vez que lo empece lo deje a las 2 horas, le di otra oportunidad y actualmente es con diferencia mi saga favorita.

Nucklear

Para mi la mas sobrevalorada de todos los tiempos es Final Fantasy. Luego sagas que se han cargado con el tiempo ya no las cuento.

1
Spank

A mi personalmente la safa TES siempre me ha parecido muy sobrevalorada. Nunca consiguió engancharme y que se necesiten mods para poder disfrutar de verdad con esos juegos no me gusta. Me ocurre totalmente lo contrario con los Fallouts.

Con los Kingdom Hearts y GTA si que estoy de acuerdo, y ya no hablemos del CoD.

A

#31 jajaja daggerfall, tu no has visto de daggerfall ni el menu del juego.

Lo dices por decir para intentar quedar oldschool como va el tema? El daggerfall es practicamente injugable. Menudo wanabe.

Drakea facts: Arena & daggerfall> Skyrim & Oblivion.

Que siga la fiesta, por favor.

5
Syuk

Cada uno de los juegos de Halo a excepción del ODST y del WARS son una obra maestra.

Er_XaVo

Este hilo da lugar a cientos de baits, troleos masivos, haters y demás mierda.

Para mi: Cod, Halo, Kingdom Hearts y Final Fantasy del X para adelante no existen.

La lista de #1 Es una puta troleada, no me jodas.

TES y Fallout son unas putas joyas, comentarios como que esta vacio el mundo, si claro, como no hay cacharros por ahi tiradas para recoger, bichos en cualquier sitio. Lo que pasa que la gente esta acostumbrada a un mundo cerrado, lineal y todo muy bonito pero que es una puta mierda de ir para adelante y nada mas.

La libertad que se siente en los TES/fallout no lo tiene ningún juego. Y no me vale los que solo han jugado a Skyrim.

SoneT

De todas las atrocidades y burradas que he leido por aqui,me quedo con los que dicen que Half-Life esta sobrevalorado.

Siiiii,claaaaaaro.Ale,podeis volver a vuestra cueva.

1
Parasigma

El Journey si que esta sobrevalorado, soberana castaña pretenciosa para autistas.

cortes

Y en este thread es donde se ven realmente quienes son los modernos de los videojuegos.

B

esto va de FRANQUICIAS sobrevaloradas, no de juegos que no os gustan

Fistrorr

Metal Gear Solid que valgan la pena son el de PS y el Snake Eater, el 2 bleh, se notan demasiados delirios japos/mechas de Kojima, tio que vive del copiar Escape from New York

Angry Birds no se merece llamar juego, sinó sustituto de etiquetas de champú.

Y de The Elder Scrolls de las pocas veces que me ha gustado una definición de Flynn, simulador de recadero que todo el mundo confía en él para ganar poder en el mundo le va al pelo.

Y lo único que cambiaría seria el FF, que debería estar por delante de Call of Duty

Woh

Vaya tela decir que el Skyrim y el Oblivion no necesitan de mods para disfrutarlos en condiciones xDD.

Dieter

Zelda.

2 respuestas
zur4no

#76 Coíncido pero hay que argumentarlo... y subo mi apuesta por los smash bros. Vale que dentro de los brawlers puede que sea de los mejores, pero tanta popularidad me parece que no esta justificada

jonhy_walker

Totalmente de acuerdo en los metal gear, y en el assasin, no he tocao juego más aburrido.

Drakea

Pero si es que os gustan los juegos de TES que menos tienen de sandbox RPG.

Nos ha jodido, ahora resulta que el Oblivion aka caras cuadradas, el mismo tío haciendo las voces de 90 NPCs, y cuya main quest se resume en cerrar 80 portones es un magnífico sandbox RPG en el cuál todos los juegos de este género se tendrían que medir.

Nisiquiera voy a empezar con Skyrim.

Queréis saber lo que es un RPG sandbox de verdad? Donde el mundo esta hecho al detalle, sin cuevas clónicas ni castillos sin ningun tipo de trasfondo en mitad de la montaña just because, que puedes hacer lo que quieras y luego tendrás que atenerte a las consecuencias ("Martin Septim está inconsciente" FUCK YOU) y que tienes un desarrollo del personaje que importa (no como en Oblivion donde no importa que subas de nivel que los enemigos suben contigo)? Pues jugad Gothic/Gothic 2, y luego si seguís diciendo que Oblivion es mejor ya quedará claro que simplemente no os gustan los sandbox RPG de verdad.

Oblivion es una aberración a todo lo que representa el género de TES, y Skyrim es mil veces peor.

1
A

Ahora para justificar la aberracion de que daggerfall>oblivion nos recomienda jugar gothic 2 xD.

1 respuesta
Fit1

Deux ex, Darksiders, Dragon Age... todos empiezan por D, parece una cruzada personal pero no xDD

1 respuesta
Drakea

#80 Daggerfall es mil veces mejor en su género que Oblivion, otra cosa es que te creas que Oblivion es mejor por el apartado técnico cuando eso es una soplapollez teniendo en cuenta el salto generacional entre ambos juegos.

Daggerfall como juego, a pesar de las limitaciones de su época, es un producto con un acabado mucho mejor que Oblivion.

Si prefieres a Oblivion es porque eres incapaz de disfrutar juegos viejos (que eso me da igual, tan sólo no vayas diciendo que Oblivion>algo) o simplemente porque te la suda el genero, tan sólo te gusta Oblivion porque eso es un jodido FPS.

1 respuesta
Fistrorr

#81 Deus Ex infravalorada dirás, y el primer Dragon Age era buen juego, digno de un 6/7 sobre 10

A

#82 Si, esta tan bien acabado que tiene varios bugs que te joden la partida, su sistema de combate es nefasto, el juego esta generado aleatoriamente... No hables por hablar please.

Drakea

"El sistema es nefasto"

Como ya te he dicho, eso es un APARTADO TÉCNICO, si Oblivion tuviera peor combate que un juego de hace 10 años entonces esa mierda no merecería ni fuego.

"El juego esta generado aleatoriamente"

No jodas, y Oblivion no? La única diferencia es que Daggerfell es más grande.

"Tiene varios bugs que te joden la partida"

Sí, tenía bugs más grandes que los que tenía Oblivion en su salida y tuvieron que sacar varios parches, pero al margen de esto sigue estando mejor que Oblivion.

1 respuesta
A

#85 No, en oblivion solo algunas dungeons.

En serio, has jugado a daggerfall? Es injugable a dia de hoy, es aburrido, tedioso, esta buggeado por todos los lados.

1 respuesta
Fistrorr

Por qué nadie me quotea y discute conmigo? :(

Drakea

#86 wot, en Oblivion existían 5 modelos de cuevas, otros 5 para castillos, otros 5 para runas, y asi generando cada partida una infinitud de mierda desperdigada por el mapa que toda era exactamente igual.

Prácticamente lo único que no era random eran 5 sitios que tenian algun detalle especial porque eran de alguna quest o algo.

Y no he jugado al Daggerfall ni la mitad de horas que le he metido a Oblivion, pero me ha parecido mejor sandbox RPG que Oblivion, porque representa mucho mejor al género, no tiene autoleveling, tiene un lore bien desarollado, tus acciones tienen consecuencias, la mainquest no es vomitiva, etc...

Puede que haya envejecido mal, pero al margen del apartado técnico, todo lo que viene a ser ambientación, mundo, lore, es muchísimo mejor que Oblivion, por lo que comparándolos en su género es mejor que Oblivion.

Si no los comparas en su genero quizas Oblivion es mejor, no sé, Oblivion como shooter es mucho mejor que Daggerfall eso esta claro.

anyway los TES todos siempre me han parecido sobrevalorados, de ahí mi primer comentario.

1 respuesta
A

Los problemas que teneis con TES no es que no os guste, es que se ha prostituido la saga, ha sido usada por el rubius para atraer a la horda hipster, y claro, eso os jode, y ahora decis que no os gusta.
Para ir de alternativo ¿Me equivoco? Porque yo el Skyrim lo quiero probar, pero después de ver a tantas niñatadas por youtube hasta me da asco.

Aplicable a Minecraft y demás. Claro, este ultimo no es franquicia, pero dadle tiempo.

3
R

Shadow of the Colossus porque me prometieron una aventura épica de proporciones bíblicas....y me encontré con un juego de 8 horas de las cuales me pasé 6 galopando sin hacer absolutamente NADA mas que galopar y galopar y galopar. Eso si la música muy bonica...lástima que cuando POR FIN había algo que hacer (matar un coloso) la PS2 se ponía a 10fps.

Si no hubiera sido un juego del TEAM ICO le hubieran llovido ostias por todos lados...pero al ser ICO ya era "una obra de arte".

#76 Algún argumento que soporte tu tesis? Me gustaría saber porque entiendes que un juego como Ocarina of Time o A Link to the past están "Sobrevalorados".

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags