From Software lo reitera: "La saga Dark Souls está terminada"

Batur

Estos días se ha celebrado la Gamescom, feria en la que hemos podido conocer nuevos detalles y gameplays del próximo título de Miyazaki y From, Sekiro: Shadows Die Twice.

En una entrevista a Yasuhiro Kitao (responsable de comunicaciones de From) ha confirmado una vez más lo que ya en su día hizo Miyazaki, que la saga Souls terminó con Dark Souls III.

“We plan to make a variety of different titles and fresh experiences. We’re not just going to be making shinobi games going forward. But as far as Miyazaki has said in interviews previously, the Dark Souls series is finished. That said, we do want to keep creating these fresh experiences, and just games we want to make – so please stay tuned.”

Fuente

3
Enkripted

¿La saga Souls incluye Bloodborne?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2 Esperemos que no.

1 respuesta
Batur

#2 #3 Ya lo edito...

D

Ya volveran ya

Tambien estaba acabada uncharted, god of war etc etc

3
DunedainBF

Déjales que esas nuevas ip les salgan ranas y tenemos anuncio de ds4 a la semana xddd

2 1 respuesta
kaseiyo

Prefiero que hagan nuevas IP a que exploten una que ya a dado todo lo posible.

5
MaTrIx

En parte es lógico pero por otro lado es una pena. Preferiría que dijeran que lo van a dejar unos cuantos años para renovar las ideas y hacer algo distinto.

Petterrr

we do want to keep creating these fresh experience

Como el Souls japones reciclando sonidos aka Sekiro...

Dejaran la saga un año o dos mientras hacen clones con otra tematica y en un par de E3 sacaran DS4 o Demons Remasted

No van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro

2 1 respuesta
Anezka

Me alegro y espero que lo cumplan. Prefiero que saquen nuevas IPs o incluso Bloodborne 2 a que saquen un Dark Souls 4 con más fanservice aún que el 3 y mecánicas ya vistas.

1 respuesta
Laserazul

Tambien tiene pinta de que no querían seguir más con BAMCO, yo la doy por muerta y de éxito

B

#10 Que malo es el 3 la virgen.

1 2 respuestas
Io-

#6 #12

19
Fyn4r

Es que el problema de DS3 es que ya se nota que la fórmula está gastada. Un DS4 creo que se haría cargante. Dejad que prueben cosas nuevas a ver que nos traen, porque imaginación el equipo tiene xD

1 respuesta
B

Aquí lo único cerrado es Half Life

13 1 respuesta
Zegatron

Dejemos volar la imaginacion de este tio que ha demostrado tener una mano que ya quisieran la mayoria...eso si, despues de hacer bloodfuckingborne 2.

1
sephirox

#14 Pues si te ves el nuevo juego ese de ninjas y samuráis que están preparando, es otra vez lo mismo pero con un lavado de cara.

Cuandos aquen BB2, que lo harán, les voy a tirar el dinero a la cara. La mezcla que presenta el juego, época victoriana y Lovecraft, no puede estar mejor conseguida.

1 respuesta
Dennn

Pues se puede ir a tomar viento fresco FromSoft. Un Dark Souls 4 podria ser la bomba despues de Sekiro, pero "eh vamos a dejar de hacerlos que nos van a conocer por ser el estudio dark souls jiji"

_Akiles_

Me parece correcto, si han sido capaces de crear esta saga para mi es preferible que quede finiquitada y nos sorprendan con cosas nuevas.

Swim2theMoon

Toda ese recelo hacia un tío que todo lo que ha tocado desde DeS, incluido, ha sido una sacada de rabo xD

ryuketsuhana

La saga DarkSouls tiene que descansar una temporada, es muy probable que vuelva pero se le tiene que dar tiempo, la nueva IP que quieren sacar tiene muy buena pinta y ademas esto puede beneficiar a un futuro DS4 con nuevas mecánicas y contenido.. para matar el tiempo tenemos otros "Souls" que son buenos como Nioh 2 que saldrá el año que viene, mente abierta señores.

PD: Bloodborne es Bloodborne y Darksouls es Darksouls, un Bloodborne 2 no queda descartado.

EuRyNomE

Pues yo espero que no saquen ni Dark Souls 4 ni Bloodborne 2.

La saga DS ya ha sido lo suficientemente explotada como para dejarla descansar en paz, y Bloodborne (y su lore) es sencillamente perfecto, no hay que tocar nada de él ni explicar nada más de él porque está perfecto tal y como está.

4
Fyn4r

#17 No estoy muy enterado del juego a parte de ver un par de minutos de un gameplay, así que no se si hay algo confirmado, pero de primeras me pareció un género distinto (no parecía tener ese componente RPG). Para mi es suficiente lavado de cara xD

Neokaizer

A mi no me jodan , quiero volver a Yharman , que descansen un par de añitos , a la ps5 .

1 respuesta
B

Ahora mismo están con Sekiro y sacando los cuartos con el remastered y ahora el pack 3in1, cuando necesiten más dinerito fresco, le pedirán al team B que hagan Darksouls IV y a seguir funcionando.

1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi me ha hecho gracia como se han puesto 'todos' de acuerdo en sacar un 'fórmulaSouls' de estética oriental después del Nioh. Creo que se van a repartir bastante mal el pastel xd

Yo de From Software con fórmulaSouls esperaba otra estética, no sé, me apetecía, algo en plan steampunk o futurista me hubiese molado mucho con la marca de From.

MaTrIx

#25 me da que los Remaster no son por from

1 respuesta
Pinchejotron

ya era hora, vaya tostón de saga

B

#27 da lo mismo, se llevan guita de la buena.

B

#15 Pero siempre existirá la leyenda del Half life mayor que dos pero menor que cuatro

(Buscar la nueva voz de dota para la referencia)

Usuarios habituales